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    BocaDePez BocaDePez
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    Teleoperador Jazztel "Los españoles sois unos putos racistas"

    Experiencia con un teleoperador de Jazztel.
    Esta es la copia de la carta que mandé a Jazztel:

    Sres. de Jazztel,

    Por la presente les quiero detallar lo sucedido con dos teleoperadores que trabajan para Ustedes.
    Recibo una llamada a las 21h. de hoy día 23 de Marzo para informarme de su oferta de ADSL, a la que yo me interesé desde su web he introduje mi telf. para ver la cobertura.
    El operador, al informarme del coste del alta (50€), le respondo que en todo caso lo quería hacer desde la web, ya que me salia a 25€ el alta.
    A lo que el operador me responde: "joder, macho" comparte un poco para que yo gane mi comisión", a lo que le respondo: "que ese no es mi problema, y que procuro por mis intereses".
    El operador se molesta y contesta: "ya veo que eres catalán".... le digo que no es forma de tratar posibles clientes, elevamos la voz, y cuelgo.
    Inmediatamente me llama otro, diciendo que ha escuchado la conversación, y que le sabia mal, y me vuelve a explicar todo. Yo insisto que lo haré en la web.
    Empieza a elevar el tono de voz y suelta entre la conversación las siguientes frases y adjetivos:
    - "todos los españoles sois uno p. racistas"
    - "que ha estudiado nuestro idioma en España y nunca ha encontrado ningún español de fiar"
    - "que yo tenia perjuicios con los marroquíes"
    - "que seguro que había estudiado en una escuela católica", etc....

    Me gustaria, que si en todo caso quedan grabadas las conversaciones, vieran que en ningún momento por mi parte hubo una palabra de menosprecio o insulto, solo el hecho de no aceptar la propuesta, determinaron tanto un operador como el otro que tenia algún perjuicio.

    En resumen, soltó una retahila de calificativos (me dijo que tenia 23 años), que en mi opinión, en su departamento de telemarketing hay en ciernes un "integrista" de mucho cuidado.
    Yo no sé si les valdrá la pena (me dijo que les pagaban una m.), tener esta gente representando a su empresa.
    Yo voy a seguir con telefónica, porque si la asistencia que ustedes anuncian es realizado por semejantes elementos, lo tenemos claro.....
    Espero que tomen medidas, porque es inaceptable, que una empresa tenga como la suya, tenga personas capaces de insultar a posibles clientes ni a nadie.

    Atentamente,

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Era cliente de los más antiguos de la provincia de Cádiz,…

      Era cliente de los más antiguos de la provincia de Cádiz, tenía contratado TV, TFNO e INNET, tres semanas de avería de internet, varias llamadas al teléfono de pago 902, algunas con músicas interminables, otras interminables también pero sin nada de efectividad.

      A las tres semanas de empezar la avería, llamo otra vez al famoso teléfono de pago 902 y aun pagando me dicen que no me pueden atender porque en Chile ha habido un terremoto, siento de corazón lo sucedido en Chile, pero ¿Qué coño tengo que ver yo y mí avería de internet con el terremoto? , y no me vale que los teleoperadores están en Chile…. Que los contraten en España y apoyen a los trabajadores en paro, de los muchos que por desgracia tiene este país.

      En vista de que nada más que quieren coger dinero del 902, el contacto por e-mail no es nada efectivo y la incompetencia de la atención al cliente la hace pésima. Decido darme de baja y hacerme la portabilidad con telefónica.

      Ahora tienen la desvergüenza de pasarme una factura de 39 euros como "cargo por gestión administrativa".

      Es increíble la poca vergüenza de ésta teleoperadora, la grasa de la miseria le brota a raudales, e intentan recolectar cualquier euro de cualquiera de las maneras, creo que hay que tener cuidado con estas empresas ya que por sus actuaciones, da la impresión de que son inestable económicamente, además de ser unos verdaderos impresentables.