Experiencia con un teleoperador de Jazztel.
Esta es la copia de la carta que mandé a Jazztel:
Sres. de Jazztel,
Por la presente les quiero detallar lo sucedido con dos teleoperadores que trabajan para Ustedes.
Recibo una llamada a las 21h. de hoy día 23 de Marzo para informarme de su oferta de ADSL, a la que yo me interesé desde su web he introduje mi telf. para ver la cobertura.
El operador, al informarme del coste del alta (50€), le respondo que en todo caso lo quería hacer desde la web, ya que me salia a 25€ el alta.
A lo que el operador me responde: "joder, macho" comparte un poco para que yo gane mi comisión", a lo que le respondo: "que ese no es mi problema, y que procuro por mis intereses".
El operador se molesta y contesta: "ya veo que eres catalán".... le digo que no es forma de tratar posibles clientes, elevamos la voz, y cuelgo.
Inmediatamente me llama otro, diciendo que ha escuchado la conversación, y que le sabia mal, y me vuelve a explicar todo. Yo insisto que lo haré en la web.
Empieza a elevar el tono de voz y suelta entre la conversación las siguientes frases y adjetivos:
- "todos los españoles sois uno p. racistas"
- "que ha estudiado nuestro idioma en España y nunca ha encontrado ningún español de fiar"
- "que yo tenia perjuicios con los marroquíes"
- "que seguro que había estudiado en una escuela católica", etc....
Me gustaria, que si en todo caso quedan grabadas las conversaciones, vieran que en ningún momento por mi parte hubo una palabra de menosprecio o insulto, solo el hecho de no aceptar la propuesta, determinaron tanto un operador como el otro que tenia algún perjuicio.
En resumen, soltó una retahila de calificativos (me dijo que tenia 23 años), que en mi opinión, en su departamento de telemarketing hay en ciernes un "integrista" de mucho cuidado.
Yo no sé si les valdrá la pena (me dijo que les pagaban una m.), tener esta gente representando a su empresa.
Yo voy a seguir con telefónica, porque si la asistencia que ustedes anuncian es realizado por semejantes elementos, lo tenemos claro.....
Espero que tomen medidas, porque es inaceptable, que una empresa tenga como la suya, tenga personas capaces de insultar a posibles clientes ni a nadie.
Atentamente,