Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
222 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Teleoperador Jazztel: "Españoles putos racistas"

    Experiencia con un teleoperador de Jazztel.
    Esta es la copia de la carta que mandé a Jazztel:

    Sres. de Jazztel,

    Por la presente les quiero detallar lo sucedido con dos teleoperadores que trabajan para Ustedes.
    Recibo una llamada a las 21h. de hoy día 23 de Marzo para informarme de su oferta de ADSL, a la que yo me interesé desde su web he introduje mi telf. para ver la cobertura.
    El operador, al informarme del coste del alta (50€), le respondo que en todo caso lo quería hacer desde la web, ya que me salia a 25€ el alta.
    A lo que el operador me responde: "joder, macho" comparte un poco para que yo gane mi comisión", a lo que le respondo: "que ese no es mi problema, y que procuro por mis intereses".
    El operador se molesta y contesta: "ya veo que eres catalán".... le digo que no es forma de tratar posibles clientes, elevamos la voz, y cuelgo.
    Inmediatamente me llama otro, diciendo que ha escuchado la conversación, y que le sabia mal, y me vuelve a explicar todo. Yo insisto que lo haré en la web.
    Empieza a elevar el tono de voz y suelta entre la conversación las siguientes frases y adjetivos:
    - "todos los españoles sois uno p. racistas"
    - "que ha estudiado nuestro idioma en España y nunca ha encontrado ningún español de fiar"
    - "que yo tenia perjuicios con los marroquíes"
    - "que seguro que había estudiado en una escuela católica", etc....

    Me gustaria, que si en todo caso quedan grabadas las conversaciones, vieran que en ningún momento por mi parte hubo una palabra de menosprecio o insulto, solo el hecho de no aceptar la propuesta, determinaron tanto un operador como el otro que tenia algún perjuicio.

    En resumen, soltó una retahila de calificativos (me dijo que tenia 23 años), que en mi opinión, en su departamento de telemarketing hay en ciernes un "integrista" de mucho cuidado.
    Yo no sé si les valdrá la pena (me dijo que les pagaban una m.), tener esta gente representando a su empresa.
    Yo voy a seguir con telefónica, porque si la asistencia que ustedes anuncian es realizado por semejantes elementos, lo tenemos claro.....
    Espero que tomen medidas, porque es inaceptable, que una empresa tenga como la suya, tenga personas capaces de insultar a posibles clientes ni a nadie.

    Atentamente,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta es la contraoferta que me hicieron a mi el sabado, no…

      Esta es la contraoferta que me hicieron a mi el sabado, no tiene desperdicio, la llamada esta grabada porque tengo la aplicacion call recorder nen el movil del trabajo.

      https://www.youtube.com/watch?v=ubjKPf4brSg&feature=youtu.be

      • Cerrado

        6

        El reflote de temas tan antiguos como este no se permite en…

        El reflote de temas tan antiguos como este no se permite en esta página, por lo que debo cerrarlo por reflote.

        Si tienes algo que añadir a lo ya dicho, puedes abrir tu propio tema, haciendo referencia a este, en este mismo foro ;)

        Saludos y cierro por reflote

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y siempre en estas asperezas esta JAZZTEL. Esto es mu facil ,…

      Y siempre en estas asperezas esta JAZZTEL.

      Esto es mu facil , a promulgarlo por todos los foros que sea posible. Haced un esfuerzo y cuando os llame JAZZTEL grabar la conversación con el movil y vamos a inundar youtube de conversacion de estos indeseables (no es el calificativo justo, pero voy a cortarme) y que se lleven su parte los de JAZZTEL por estar permitiendo estas practicas.

      JAZZTEL , REYES MUNDIALES DEL SPAM TELEFONICO y ademas INSULTANDO

      • Cerrado

        6

        Te lo repito: no nos grites. Este foro no es un basurero: es…

        Te lo repito: no nos grites. Este foro no es un basurero: es un foro de ayuda a los usuarios.

        pero voy a cortarme

        Espero que si . Aquí no estamos para que nos griten y ni para que nos llenen el foro de mensajes repetitivos. Estamos para ayudar y para que nos ayuden. Que nos vengan a gritar no nos ayuda en nada. Y a Jazztel le da igual que nos levantes la voz y que hagas crossposting en los foros.

        Saludos

      • Cerrado

        6

        Bilbo, cálmate. Llevas una mañana no muy buena y ya sabes que…

        Bilbo, cálmate. Llevas una mañana no muy buena y ya sabes que opinar puedes opinar lo que quieras, pero esas formas...ya sabes que insultos no. Y las generalizaciones no son buenas.

        Cuando alguien habla de determinado colectivo en tono despectivo, y generaliza, a ti no te gusta. Y muchos menos que se le insulte. Pues cuando opines así, de esta forma, piensa en eso.

        Por favor, apaga el ordenador, cuenta hasta 100, y cuando estés más calmado vuelve :)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lamento lo que te ha ocurrido. En algun momento todos hemos…

      Lamento lo que te ha ocurrido.

      En algun momento todos hemos tenido que lidiar con problemas técnicos, altas o bajas de servicios telemáticos... y casi siempre es una odisea.

      Por una parte porque contratan a personas no cualificadas por cuatro duro, y los exprimen al máximo en horas, y no les dan la información adecuada para atender a los clientes.

      Por otro lado el cliente, que está pagando a precio de oro un servicio que no llega ni de lejos a paja transgénica.

      En estas situaciones suele salir alguien alegando... "es una mala expericia con un patriota, pero no todos somos así..." y cosas por el estilo.

      Pero los hechos están claros, tu no tienes que pagar 25 euros más de alta, para que un trabajador se lleve una comisión.

      Tal vez tengan razón y sea racismo, está claro que no vamos promulgando la violencia entre razas, pero si es cierto que no nos gustaría que nuestra hija se juntase con uno de ellos.

      Las cosas son así, y no es bueno que sean así... será instinto, será inseguridad e ignorancia... pero es así.

      Volviendo a los hechos, ellos han lapidado en menos de un lustro todos los derechos conseguidos por los españoles durante décadas.

      Ellos han conseguido que los pisos patera hayan incrementado el mercado inmobiliario de alquiler y también de compra.

      Han conseguido que las empresas sin escrúpulos se hayan hecho de oro a costa de españoles parados.

      Y ahora, "descentralizan y deslocalizan" servicios como los SAT, y se llevan los puestos de trabajo al otro lado del atlántico.

      Pues eso, que tu no tienes que pagarles 25 euros, demasiado hemos perdido con ellos.

      Pero es una lucha inútil. Nosotros tenemos nuestras razones, y ellos tienen las suyas (espejos y oro).

      El pueblo está dividido, y así nos va.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vale, pero en todo caso será "prejuicios", no "perjuicios"

      Vale, pero en todo caso será "prejuicios", no "perjuicios"

    • Cerrado

      Ah Telefonica y los demás ISP también tiene teleoperadores…

      Ah Telefonica y los demás ISP también tiene teleoperadores del otro charco, y gente con malos modales la puedes encontrar aquí en España y en cualquier otra parte del mundo. Pero esto es inaceptable y deberian despedirlos bajo mi punto de vista por dañar la imagen de la compañía.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estos panchitos hijos de la pachamama,son unos boludos…

      Estos panchitos hijos de la pachamama,son unos boludos imprestables,