Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Telemarketing oferta 20Mb... sospechoso?

Hola,

primero pedir perdon si posteo un tema que, seguramente, ya se habra tratado en el foro.

El caso es que, aunque no soy usuario de ADSL con ninguna compañia, y despues de pasar, literalmente, meses sufriendo las llamadas continuas de Jazztel y su "famosa" oferta (estafa) de 20Mb, hoy he recibido una comunicacion telefonica por parte de Ya.com ofertando un producto similar.

El problema realmente son las formas, las mismas que hasta ahora han empleado "otros" operadores:

-Llama una señorita sudamericana, desde Dios sabe donde.
    -Me "garantiza" de palabra que, segun mi linea, obtendre 17Mb garantizadas.
    -Me insta a entrar en la web de Ya.com, para que vea con mis propios ojos que en efecto garantizan eso, pero que, desgraciadamente, no figura por ninguna parte. Lo unico el famoso "Hasta" 20Mb.
    -Me dice que me puedo dar de baja cuando quiera, cuando en la propia pagina cita un compromiso de permanencia de 1 año.

En fin, como llueve sobre mojado, le insto a que me envie por escrito que me garantiza esa velocidad y, o sorpresa, para enviarme nada me tiene que pasar con otro departamento que va a grabar la conversacion en la que el propietario de la linea dice expresamente que esta de acuerdo con el contrato...

Despues de mostrarme muy exceptico al respecto, y de recordarle lo sospechosamente parecido que es su sistema de altas al de otras compañias (Jazztel), la señorita se enfada y, de muy malas maneras, me cuelga el telefono...

Yo no se si sere un paranoico pero, desde luego, a mi esto me suena a mas de lo mismo: tu di que si, firmame el contrato y luego ya veremos lo que te llevas.

¿No les da vergüenza?

-Intentan engañarme sin rodeos.
    -No tienen ningun tipo de argumentacion tecnica.
    -Son unos maleducados.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron hace un par de dias, un tipo con acento…

A mi me llamaron hace un par de dias, un tipo con acento sudamericano, lo primero que me dijo era que "como ya.com esta RESPALDADA POR TELEFONICA" podria ofrecerme adsl de 20 MB

Ahí ya le corte y lo mande a paseo, no le deje decirme mas mentiras mas, "ya.com respaldada por telefonica" :-D menudo chiste

Señores de YA.COM, si ustedes se gastan millones en publicidad y luego empleados o comerciales a comision como estos se encargan de tirar su reputacion por los suelos, estan ustedes perdiendo dinero, toda su inversion publicitaria se va directa por el WC