BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telemarketing muy agresivo.

zoppo

Creo aquí este tema, por ser actualmente usuario de Telefónica y supongo que otros muchos habrán recibido llamadas similares.
Hoy he recibido una llamada de un competidor de Telefónica (YA.com), ofertándome llamadas e Internet a 2 Mb por 20 € (para siempre, literalmente).
Después de haber escuchado su oferta sin rechistar (el operador cumplía con su trabajo) le agradezco la información pero le digo que no quiero cambiar de operador.
En ese momento, el operador me reclama que el tiene una oferta mejor y que por que no voy a cambiar.
Aunque creo que nadie que me robe parte de mi tiempo, tenga derecho a exigirme explicaciones, le informo que tuve problemas con mi anterior operador y ahora estoy satisfecho con el servicio que recibo.
Lejos de entender que no quiero cambiar, me exige que le diga de que operador se trataba y me sentencia que tengo que apuntarme a su oferta para poderla valorar antes de opinar sobre ella.
Le digo tajantemente que si no le ha quedado claro desde un principio que no quiero cambiar.
Me responde que si, pero me recrimina nuevamente que no acepte su oferta, con un tono de REPULSA y unas argumentaciones económicas que no me dejan otra elección que colgar.
No se, si el operador en cuestión tiene esa forma de trabajar o esta condicionada por sus jefes.
Todos tenemos que ganarnos la vida, pero ese tono IMPERATIVO hacia alguien a quien interrumpes su actividad, de la índole que sea, crea muy mala imagen de la empresa que contrata sus servicios, que a la postre debe ser la que exige unos resultados traducidos en nuevos abonados.
Quien decide es el cliente, y presionándole no se le convence, como mucho se le engaña brevemente.
A todos nos gustaría un ADSL más económico, pero desgraciadamente aun hay muchos casos en los que se promete mucho y después no se cumple. Para muestra un paseo por los foros de www.bandaancha.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Muchas veces este tipo de telemarketing se aprobecha de la gente que se deja llevar y desgraciadamente hay mucha gente inocente que acepta ese tipo de ofertas de esa manera tan agresiva tal como has comentado. Evidentemente yo tampoco doy explicaciones a nadie de por qué tengo tal servicio o dejo de tenerlo, estoy seguro que seria una forma de atraer a cliente pero no de buenas maneras creo yo.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Incluso se permiten el lujo de decirte "telefónica te está ROBANDOOO", intentando que se te quede cara de gilipollas. Yo ya ni siquiera les doy coba, puse un sistema de rechazo de llamadas anónimas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No disculpo a ese comercial hijoputa (y todos los que sean como él) ni quiero echar leña al fuego, pero telefónica cobra 39 euracos por un puñetero mega.

Llevo varios meses pagando 19,95 por lo mismo en ya.com y no he tenido ningún problema.

Cierto es que cuando tienes problemas te rebotas y lo que quieres es calidad aunque sea pagando más, pero también hay mucha gente que ha tenido problemas con telefónica (yo conozco dos casos de primera mano).

Además, me parece imposible que todos los clientes de telefónica sean rebotados de otras compañías así que lo único que puedo pensar es que la gente es gilipollas y paga más por lo mismo.

Eso en mi casa se llama robo. Pagar el doble por lo mismo.

🗨️ 3
Blau

Pagar el doble por lo mismo.....A eso se le llama estado español.
Aunque hay otros sistemas economicos peores....
Robar es que te cambien de compañia, venderte un servicio o cobrartelo sino lo tienes o funciona mal, es pasar por unos peajes que hace 20 años que estan pagadas las autopistas (conexion con francia), es pagar unas zonas verdes-azules si ya pagas un impuesto para circular, es ver como una ley hecha por el 90% de una nacion es triturada por su propio president.

Pero pagar el doble, queriendo, ¿? robo ¿? en que mundo vives? la calidad lo es casi todo en una buena compra.

BocaDePez
BocaDePez

La competencia a Telefónica ha demostrado que no vende lo mismo que Telefónica.

Problemas hay en todas las compañías, pero como es posible que Telefónica con más de la mitad del mercado tenga menos incidencias de usuarios que compañías como Jazztel, ya, wanadoo,.... que tienen muchos menos usuarios. Pues simplemente por qué Telefónica hace las cosas mejor, o mejor dicho la competencia a Telefónica ofrece un producto de poca calidad.

Yo prefiero menos velocidad, pero que no tenga problemas. Todos queremos que Telefónica baje los precios, entre otras cosas por que al mismo precio pocos contratarían con otra compañía.

Lo que tienen que demostrar el resto, es que su servicio es de la misma o superior calidad que la de Telefónica, y nos cambiemos a su compañía sin el temor de que no merece la pena.

🗨️ 1
rezze

Te confundes con el tema,el porcentaje de clientes descontento se usa haciendo numero de quejas por clientes que tiene la empresa,asi hacen el baremo,y como veras un 8% de telefonica son bastantes clientes con quejas,como tb lo es el 30% de jazztel.

Knzy

El Marketing se lo hacen a telefonica con lo serios,educados y cumplidores ke son el resto de ISPs

🗨️ 1
elmiron

que razon tienes kanzy.
yo tenia wanadoo y me funcionaba bien y por una llamada de jazztel que me convencio me quede tres meses sin internet ( segun ellos solo eran 6 horas para el cambio) tambien las facturas que me han cobrado sin stener servicio.

total que ahora despues de la experiencia no me cambio digan lo que digan, asi que a telefonica no le hace falta hacer marketing los demas ya le ayudan.

un saludo

Juane-cc

Pues otras veces se hacen pasar por telefonica... ya conté mis experiencias... Tele2, Wanadoo, Jazztel... yo por que curro en la timo, que sino quizá hubiera picao. saludos.

Knzy

Yo harto de esperar con jazztel decidi ponerme telefonica lo solicite por la web el sabado por la noxe, pues hoy miercoles por la mañana ya estoy posteando con mi nuevo adsl
^^ Jazztel y cia antes de ofrecer mil millones de megas y polladas por el estilo deberian aprender a dar calidad en los servicios.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Incluso se permiten el lujo de decirte "telefónica te está ROBANDOOO

el que no reconozca que telefonica esta sacando una pasta por un servicio a estas alturas, tercer mundista, sera porque es uno de los clientes que a telefonica le suba la cuota de mercado, un ignorante.

y de telemarketing, atento españa es un nido de comerciales estafadores que estafan a sus clientes, los de telefonica, lo se muy bien, osea que aqui el telemarketing es telestaffing

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

yo realizo telemarketing y envio fax o email a los clientes, ellos saben bien las condiciones.......

Juane-cc

vuelta la burra al trigo. Atento españa hace el telemarketing q le impone la que paga el sueldo, es decir Telefonica. Lo que no hace telefonica nunca, ni atento españa, es hacerse pasar por otros operadores prometiendo nosecuantas cosas y utilizando metodos mafiosos e ilegales. Como lo es llamar desde numeros que no existen, llamar a tu puerta diciendo que te van a bajar la cuota de telefono y q les dejes los datos bancarios y una factura o preasignando a otro operadores haciendose pasar por operadores de telefonica, esto sobre todo lo hacen en pueblos y a personas mayores... no se puede ser mas hijo de p*ta. Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mas currar y menos postear compi.....k t veooooooooo!!!jejejeje ;-)

🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a comer a casa Lucio, te están robando, pagas una pasta por unos huevos fritos. Eres gilipollas por ello.
Si esos huevos fritos te los comes en un restaurante (taberna) con menos fama, te robarán, pero menos. Sigues siendo gilipollas.
Si te los comes en mi bar, "El sembrao", no te voy a robar, te voy a cobrar mucho menos, y además te voy a poner más patatas fritas y un choricito para acompañar, de modo que te va a costar mucho menos que en los anteriores y te voy a dar mucho más. Por supuesto, dejas de ser gilipollas si te comes los huevos en mi bar.
Yo, me como los huevos donde me apetece, donde me sinten mejor, y donde pueda permitirmelo, pero el que me diga que otro me está robando porque me cobra más caro, no merece ni siquiera mi atención.
Todos son huevos fritos, pero ¿Qué ingredientes utiliza Lucio?, y ¿El sembrao?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues coordinador no se en que plataforma estas, pero por ejemplo las de valancia acarrean un monton de boletines devueltos, ya podeis hacer escuchas a saco, si es que a ti como coordinador te importa poco que el grupo venda, porque hay coordinadores que tienen una jeta, para decirte que vendas como sea, y omitas la mitad, y si de verdad telefonica mirase demasiado los resultados de SIA atento hace tiempo estaria cerrado, y al final aqui los que pagan el plato son los clientes, y lo peor de todo es que te estafe tu propia compañia, otra de las tacticas de los comerciales es decirles a los clientes que si contratan imagenio tendrian 6 megas para el adsl y 6 para la tv, no me lo ha dicho un cliente atontado no, eso me lo han dicho varios, y son diferentes teleoperadores pero de la misma plataforma, sera que los coordinadores haran pocas escuchas, pero da igual,el Sia dice la verdad de todo esto, con el sia se sabe que comercial engaña, y en una semana hasta me puedo saber de memoria que tipa ha dicho por ahi, que imagenio es gratuito por ser clientes de muchos años, jajaja, bueno los clientes de telefonica, un consejo, informaros por telefonicaonline.com o por otros medios como esta web antes de aceptar algo de estos teleoperadores presionados a mentir..........

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una pregunta para ti a estas nocturnas horas.
Ya que hablas tanto de huevos ¿No podríamos comerte los huevos , esos que llevas colgados entre pierna y pierna en el bar ese "El Sembrao"?
Siempre y cuando estés bueno, claro.
Espero tu respuesta.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vaya yo soy comercial de atento y cada uno pone de su parte. Desde luego en mi caso el cliente que devuelva un producto será porque no le guste pero no porque yo no le haya informado con pelos y señales de los precios en promoción y fuera de ella. Y al igual que muchos compañeros con los que trabajo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Al final resultará que los delinqüentes somos los clientes...
Faltaría más...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

este coordinador que postea se quiere limpiar las manos con los clientes, pensar vosotros que un dia estais tranquilos en casa, os suena el telefono, y una voz agradable y educada os come la bola, pues hay gente que de buena fe cree lo que le estan diciendo y detras hay un estafador(imposicion de sus superiores) omitiendo informacion y mareando al cliente, y la verdad en atento españa, vender con todas la de la ley es muy dificil, porque es un producto caro como el trio por ejemplo, y encima telefonica pone la muestra de clientes que sabe que esos clientes nunca llamaran al 1004 para solicitar el trio, son clientes jubilados y gente de avanzada edad, aceptan el producto y luego tienen que mandar fax y devolver un decodificador, esto que estoy diciendo lo se porque atiendo muchas reclamaciones de esto, de hecho he recibido llamadas de los hijos de estos ancianos avisando de que iban a tomar acciones judiciales, y es que en atento se ha dicho mucho a los abuelitos que imagenio es gratis porque son clientes de muchos años y se van a fidelizar, el call center de valencia se llevo la palma de boletines devueltos en la campaña de marzo del año pasado, aquello era una autentica estafa.......

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Para vender hay que ser honesto, informar bien de los precios, incluso redondeando al alza, y destacar lo que te interesa del producto. Si hay objeciones al precio solo hay que decir "no es lo mismo", lo mio es mejor por ... y en los puntos suspensivos poner lo que destaca de tu producto.
Atento hace lo contrario. Así van las cosas.

🗨️ 15
Juane-cc
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Juane-cc
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txuspe
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
willko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quiero que me envies un mensaje si alguno de los trabajadores de atento no percibe algun plus es muy importante. para poner una reclamacion conjunta y nos los pagen de una puta vez. enviar a kimojio@universia.es

Blau

Haran dos meses que me llaman cada semana en diferentes números.

Los de Ya.com y Tele2 casi siempre, aunque me figuro que lo hacen todas:

Ladron:Hola con don (25) o doña tal (83)?
-si, de parte?
Ladron: de la compañia de telefono.
- que hay algun problema? que compañia?
Ladron: si/no.....
tenemos una oferta.....
veo que pagan demasiado.......
un error de facturacion cambiando........
bla bla bla

el dia que engatusen a mi abuela los de ADSL, GAS, TV, etc, que se prepare ese comercial, con lo que me gusta viajar ami,
hasta los cojones de estos ladrones y mentirosos.
hasta en argentina si hace falta por los de jazztel.
hasta el fin del mundo por darle por el culo con un palo lleno de hortigas, lavativas corrosivas.

🗨️ 13
Spk

Rapidez...

- A bocadepez que dice que es T1xxxxx ... Tu sabes contar? porque yo, SI soy un XX y me da que te sobran X... espero que solo fuera un error de teclado, como iba alguien ANONIMO a hacerse pasar por alguien que no es para dar mas leña al fuego... q cosas digo... xD

- Al resto de bocadepeces... Atento españa no la defiendo, ni me va ni me viene, realmente me la suda... pero en todas partes se cuecen habas, no te olvides.

- A los amargados que no tienen nada mejor que hacer... recordad que se trata de una conversacion por TELEFONO, por TU telefono, y que puedes colgar cuando quieras, que nadie te va a apuntar con una pistola en la cabeza, ni te va a explotar el movil al pulsar el boton de colgar.

- A juane_cc ... pasa de todo, cada uno se gana la vida como puede/como le da la gana. Se que la mayor parte de incidencias son por culpa de la gilipollez del cliente, que habla desde la ignorancia como la inmensa mayoria de los bocadepeces y aun encima tienen la cara de quejarse por algo que ellos se han buscado.

Fin... He sido rapido eh! jajajaja

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Juane_cc, pasa de esa gente tío. Bastante tienes con aguantar 8 horas en el curro (cobrándolas) como para venir aquí y comerte más marrones.

No nos "abandones" a los que realmente necesitamos de gente como tú y otros TECNICOS que posteáis aquí y nos resolvéis todas nuestras dudas, o al menos tratáis de ayudarnos, sin cobrarnos.

Gracias a Juane y a otros como tú.

🗨️ 11
Juane-cc

Bah, si yo paso ya colega, si al final no merece la pena. Yo seguiré metiéndome por aquí e intentar exar un cable. Todo para mi es positivo jeje... las soluciones q se puedan dar por aquí, menos llamadas que hay que hacer al 902, una llamada menos q cojo :-P. Yo por aquí tambien aprendo cosas curiosas que luego puedo aplicar en el curro, aveces las cosas que parecen más complicadas, tienen las soluciones más simples. Hoy sin ir mas lejos, una llamada de un tío con imagenio, 3 semanas sin adsl, una larga lista de llamadas al CAT y 3 sirios cerrados, cuando sólo tenía conectividad limitada o nula, eso es por poner la clave de la red inalámbrica del router en minúsculas (Z001349xxxxxx) ó por que el router no le asigna ip por DHCP, se la pones manual y ala, solucionado en 10 minutos... algunos flipan cómo han podido estar a punto de darse de baja por una chorrada como esta. Pues de estas todos los dias.
Nada, yo seguire por aquí dando el coñazo jejeje. Saludos !! ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Spk
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Spk
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Spk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
malasca

He leido todos los comentarios y estoy verdaderamente alucinada, se ha convertido en una guerra entre comerciales y tecnicos de telefonica.
¡ Con t o sin t los trapos sucios hay que lavarlos en casa !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lavarlos en casa?, en que casa, telefonica no responde ante tanta reclamacion y bajas por clientes engañados, hay dias que hay que tener una paciencia tremenda para aguantar el tremendo mosqueo que llevan, y no les falta razon, imaginate que estas en tu casa y te dicen que imagenio solo te va a costar 6 euros toda la vida porque el decodificador no se vende, luego el client ve casi 80 euros en factura y se da cuenta de que imagenio no es gratis, da de baja imagenio y encima del cabreo te pide de baja la adsl, otros llegan a extremos de llamarte para decir que tiene firmado un contrato con ono y para decirte adios timadores......

yo los del cat veo que tendran que aguantar lo suyo, pero es que lo cansino es siempre que te griten por lo mismo, por la mierda de telemarketing que se hace.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

atento, qualytel, iberphone, konecta y un largo etc.... de grandes empresas

dandria

Yo creo que lo mejor para sacarse a esta gente de encima cuando te hacen una oferta es pedirle cosas imposibles y con un contrato por escrito. Yo ya me he sacado a unos cuantos de encima de esta manera.
saludines

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en el 1004 en Atento España, y después de leer todo el post me gustaría añadir algo.

Soy asesora comercial, ya llevo año y medio, y pasé de atender en básicos a atender a desarrollo en un grupo especial que se creó de 14 o 15 personas.

Tuvimos la suerte, que durante varios meses nos pusieron el perfil de los trabajadores de Telefónica y la verdad es que fue un placer. La gente llamaba simplemente para contratar adsl..imagenio o tarifas planas de internet..entraban directamente diciendo ."Hola, quiero adsl" o " informeme de imagenio". Durante varios meses vendimos muchísimo, siempre explicando correctamente el coste de alta..instalación y sobre todo, por dios. el dichoso adaptador usb para el trio, que casi nadie decía lo que valía.

Yo vendo mucho, pero jamás he mentido..y creo que vendo tanto porque informo de hasta el último centimo de euro que les va a costar...les calculo el precio con el alquiler de la línea, el del domo, el trio..le añado el deco e incluso les calculo el iva..para que luego no se lleven sorpresas.. Qué le voy a hacer..me gusta dormir por las noches con la conciencia tranquila..sabiendo que nadie va a venir a pedirme explicaciones. Siempre he pensado que cuanto más claros ..más amigos.

Luego hay una cosa.. yo tengo AE para el sur y T8XXXXX para el resto.. me JOROBA muchisimo que los trabajadores de tleefonica se pasen el codigo deontologico por las narices.. se lo saltan a la torera.. aunque a mí no se me pasa ni uno y los paso todos..ya me han devuelto unos cuantos.. pero no comprendo esa prepotencia..

Miro todos los dias en la Intranet, por si hubiera alguna vacante en telefónica..pero la cosa está muy mal.

Dicen que entran por oposiciones..¿alguien sabe como se entra? ¿o es qu eun buen dia alguien te señala con el dedo y entras?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el telemarketing es mundo diferente, se trata de vender a los clientes que no les interesa, los que estan interesados llaman ellos, el telemarketing genera el mayor numero de reclamaciones por parte de los clientes de telefonica, son practicamente en el 85% estafados, yo tengo ae y t y estoy como tu en el 1004, y telefonica genera muchas bajas gracias al telemarketing, lo de entrar en telefonica va a ser que es a dedo.....

BocaDePez
BocaDePez

enviame algun email a kimojio@universia.es si sabes de alguien que no perciba algun plus y quiera reclamarlo jutnos lo lograremos.

BocaDePez
BocaDePez

a todos los empleados de atento , que no perciban algun plus ponerse en ocntacto conmigo en kimojio@universia.es yo tampoco los percibo desde febrero del 2005. parap denunciar esto. gracias es urgente