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  • Cerrado

    Telemarketing muy agresivo.

    Creo aquí este tema, por ser actualmente usuario de Telefónica y supongo que otros muchos habrán recibido llamadas similares.
    Hoy he recibido una llamada de un competidor de Telefónica (YA.com), ofertándome llamadas e Internet a 2 Mb por 20 € (para siempre, literalmente).
    Después de haber escuchado su oferta sin rechistar (el operador cumplía con su trabajo) le agradezco la información pero le digo que no quiero cambiar de operador.
    En ese momento, el operador me reclama que el tiene una oferta mejor y que por que no voy a cambiar.
    Aunque creo que nadie que me robe parte de mi tiempo, tenga derecho a exigirme explicaciones, le informo que tuve problemas con mi anterior operador y ahora estoy satisfecho con el servicio que recibo.
    Lejos de entender que no quiero cambiar, me exige que le diga de que operador se trataba y me sentencia que tengo que apuntarme a su oferta para poderla valorar antes de opinar sobre ella.
    Le digo tajantemente que si no le ha quedado claro desde un principio que no quiero cambiar.
    Me responde que si, pero me recrimina nuevamente que no acepte su oferta, con un tono de REPULSA y unas argumentaciones económicas que no me dejan otra elección que colgar.
    No se, si el operador en cuestión tiene esa forma de trabajar o esta condicionada por sus jefes.
    Todos tenemos que ganarnos la vida, pero ese tono IMPERATIVO hacia alguien a quien interrumpes su actividad, de la índole que sea, crea muy mala imagen de la empresa que contrata sus servicios, que a la postre debe ser la que exige unos resultados traducidos en nuevos abonados.
    Quien decide es el cliente, y presionándole no se le convence, como mucho se le engaña brevemente.
    A todos nos gustaría un ADSL más económico, pero desgraciadamente aun hay muchos casos en los que se promete mucho y después no se cumple. Para muestra un paseo por los foros de http://www.bandaancha.

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    • Cerrado

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      a todos los empleados de atento , que no perciban algun plus…

      a todos los empleados de atento , que no perciban algun plus ponerse en ocntacto conmigo en kimojio@universia.es yo tampoco los percibo desde febrero del 2005. parap denunciar esto. gracias es urgente

    • Cerrado

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      Hola, trabajo en el 1004 en Atento España, y después de leer…

      Hola, trabajo en el 1004 en Atento España, y después de leer todo el post me gustaría añadir algo.

      Soy asesora comercial, ya llevo año y medio, y pasé de atender en básicos a atender a desarrollo en un grupo especial que se creó de 14 o 15 personas.

      Tuvimos la suerte, que durante varios meses nos pusieron el perfil de los trabajadores de Telefónica y la verdad es que fue un placer. La gente llamaba simplemente para contratar adsl..imagenio o tarifas planas de internet..entraban directamente diciendo ."Hola, quiero adsl" o " informeme de imagenio". Durante varios meses vendimos muchísimo, siempre explicando correctamente el coste de alta..instalación y sobre todo, por dios. el dichoso adaptador usb para el trio, que casi nadie decía lo que valía.

      Yo vendo mucho, pero jamás he mentido..y creo que vendo tanto porque informo de hasta el último centimo de euro que les va a costar...les calculo el precio con el alquiler de la línea, el del domo, el trio..le añado el deco e incluso les calculo el iva..para que luego no se lleven sorpresas.. Qué le voy a hacer..me gusta dormir por las noches con la conciencia tranquila..sabiendo que nadie va a venir a pedirme explicaciones. Siempre he pensado que cuanto más claros ..más amigos.

      Luego hay una cosa.. yo tengo AE para el sur y T8XXXXX para el resto.. me JOROBA muchisimo que los trabajadores de tleefonica se pasen el codigo deontologico por las narices.. se lo saltan a la torera.. aunque a mí no se me pasa ni uno y los paso todos..ya me han devuelto unos cuantos.. pero no comprendo esa prepotencia..

      Miro todos los dias en la Intranet, por si hubiera alguna vacante en telefónica..pero la cosa está muy mal.

      Dicen que entran por oposiciones..¿alguien sabe como se entra? ¿o es qu eun buen dia alguien te señala con el dedo y entras?

      Un saludo

      • Cerrado

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        enviame algun email a kimojio@universia.es si sabes de…

        enviame algun email a kimojio@universia.es si sabes de alguien que no perciba algun plus y quiera reclamarlo jutnos lo lograremos.

      • Cerrado

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        el telemarketing es mundo diferente, se trata de vender a los…

        el telemarketing es mundo diferente, se trata de vender a los clientes que no les interesa, los que estan interesados llaman ellos, el telemarketing genera el mayor numero de reclamaciones por parte de los clientes de telefonica, son practicamente en el 85% estafados, yo tengo ae y t y estoy como tu en el 1004, y telefonica genera muchas bajas gracias al telemarketing, lo de entrar en telefonica va a ser que es a dedo.....

    • Cerrado

      Yo creo que lo mejor para sacarse a esta gente de encima…

      Yo creo que lo mejor para sacarse a esta gente de encima cuando te hacen una oferta es pedirle cosas imposibles y con un contrato por escrito. Yo ya me he sacado a unos cuantos de encima de esta manera.
      saludines

    • Cerrado

      He leido todos los comentarios y estoy verdaderamente…

      He leido todos los comentarios y estoy verdaderamente alucinada, se ha convertido en una guerra entre comerciales y tecnicos de telefonica.
      ¡ Con t o sin t los trapos sucios hay que lavarlos en casa !

      • Cerrado

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        lavarlos en casa?, en que casa, telefonica no responde ante…

        lavarlos en casa?, en que casa, telefonica no responde ante tanta reclamacion y bajas por clientes engañados, hay dias que hay que tener una paciencia tremenda para aguantar el tremendo mosqueo que llevan, y no les falta razon, imaginate que estas en tu casa y te dicen que imagenio solo te va a costar 6 euros toda la vida porque el decodificador no se vende, luego el client ve casi 80 euros en factura y se da cuenta de que imagenio no es gratis, da de baja imagenio y encima del cabreo te pide de baja la adsl, otros llegan a extremos de llamarte para decir que tiene firmado un contrato con ono y para decirte adios timadores......

        yo los del cat veo que tendran que aguantar lo suyo, pero es que lo cansino es siempre que te griten por lo mismo, por la mierda de telemarketing que se hace.....

        • Cerrado

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          atento, qualytel, iberphone, konecta y un largo etc.... de…

          atento, qualytel, iberphone, konecta y un largo etc.... de grandes empresas

    • Cerrado

      [Editado 14/04/06 10:46]

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      Haran dos meses que me llaman cada semana en diferentes…

      Haran dos meses que me llaman cada semana en diferentes números.

      Los de Ya.com y Tele2 casi siempre, aunque me figuro que lo hacen todas:

      Ladron:Hola con don (25) o doña tal (83)?
      -si, de parte?
      Ladron: de la compañia de telefono.
      - que hay algun problema? que compañia?
      Ladron: si/no.....
      tenemos una oferta.....
      veo que pagan demasiado.......
      un error de facturacion cambiando........
      bla bla bla

      el dia que engatusen a mi abuela los de ADSL, GAS, TV, etc, que se prepare ese comercial, con lo que me gusta viajar ami,
      hasta los cojones de estos ladrones y mentirosos.
      hasta en argentina si hace falta por los de jazztel.
      hasta el fin del mundo por darle por el culo con un palo lleno de hortigas, lavativas corrosivas.

      • Cerrado

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        Rapidez... - A bocadepez que dice que es T1xxxxx ... Tu sabes…

        Rapidez...

        - A bocadepez que dice que es T1xxxxx ... Tu sabes contar? porque yo, SI soy un XX y me da que te sobran X... espero que solo fuera un error de teclado, como iba alguien ANONIMO a hacerse pasar por alguien que no es para dar mas leña al fuego... q cosas digo... xD

        - Al resto de bocadepeces... Atento españa no la defiendo, ni me va ni me viene, realmente me la suda... pero en todas partes se cuecen habas, no te olvides.

        - A los amargados que no tienen nada mejor que hacer... recordad que se trata de una conversacion por TELEFONO, por TU telefono, y que puedes colgar cuando quieras, que nadie te va a apuntar con una pistola en la cabeza, ni te va a explotar el movil al pulsar el boton de colgar.

        - A juane_cc ... pasa de todo, cada uno se gana la vida como puede/como le da la gana. Se que la mayor parte de incidencias son por culpa de la gilipollez del cliente, que habla desde la ignorancia como la inmensa mayoria de los bocadepeces y aun encima tienen la cara de quejarse por algo que ellos se han buscado.

        Fin... He sido rapido eh! jajajaja

        • Cerrado

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          Juane_cc, pasa de esa gente tío. Bastante tienes con aguantar…

          Juane_cc, pasa de esa gente tío. Bastante tienes con aguantar 8 horas en el curro (cobrándolas) como para venir aquí y comerte más marrones.

          No nos "abandones" a los que realmente necesitamos de gente como tú y otros TECNICOS que posteáis aquí y nos resolvéis todas nuestras dudas, o al menos tratáis de ayudarnos, sin cobrarnos.

          Gracias a Juane y a otros como tú.

          • Cerrado

            Bah, si yo paso ya colega, si al final no merece la pena. Yo…

            Bah, si yo paso ya colega, si al final no merece la pena. Yo seguiré metiéndome por aquí e intentar exar un cable. Todo para mi es positivo jeje... las soluciones q se puedan dar por aquí, menos llamadas que hay que hacer al 902, una llamada menos q cojo :-P. Yo por aquí tambien aprendo cosas curiosas que luego puedo aplicar en el curro, aveces las cosas que parecen más complicadas, tienen las soluciones más simples. Hoy sin ir mas lejos, una llamada de un tío con imagenio, 3 semanas sin adsl, una larga lista de llamadas al CAT y 3 sirios cerrados, cuando sólo tenía conectividad limitada o nula, eso es por poner la clave de la red inalámbrica del router en minúsculas (Z001349xxxxxx) ó por que el router no le asigna ip por DHCP, se la pones manual y ala, solucionado en 10 minutos... algunos flipan cómo han podido estar a punto de darse de baja por una chorrada como esta. Pues de estas todos los dias.
            Nada, yo seguire por aquí dando el coñazo jejeje. Saludos !! ;-)

            • Cerrado

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              si yo te contase la de luces stand by apagadas de cablemodems…

              si yo te contase la de luces stand by apagadas de cablemodems que he "encendido" y por obra de arte han recuperado telefonía e internet, jejeje

              un saludo apañero

              • Cerrado

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                Vale, ahora es cuando cierran este post por el flame... Si la…

                Vale, ahora es cuando cierran este post por el flame...

                Si la T es de timador (por cierto, para tu info, es minuscula) tu debes de tener una g de gilipollas... que pasa, eres el tipico cliente poseedor de la verdad absoluta que se cree que navega por obra y gracia del espiritu santo? que no coño, y que si no sabes prgramar ni el puto video, no te metas a configurar nada aun encima pretendiendo tener la razon, los routers apagados no navegan, los microondas desenchufados no calientan, y la imbecilidad profunda, por lo que veo, no se cura.

                haber tio antes de saltar asi, lee mejor los post, yo estoy en el 1004, no me hables de que soy cliente que si video que si reloj ni leches, se lo que hablo, trato a diario reclamaciones por la "t" (asi te gusta?) pues bien tio me refiero a la t de timador comercial de atento, que nos hace pasar buenos ratos en el 1004, vale?, luego el tema de el adsl no me hace falta soportes tecnicos, para algo estudio teleco, y tu forma de responder tiene un significado pero en mayusculas,GILIPOYAS.

                aclaro de nuevo que hablo de los telemarketingeros, hoy mismo tiene a un señor mayor diciendo que un tecnico le dejo el modem, el hombre no tiene ni pc, un puto "t" de telemarketing de salida habia dado el alta sin consentiemiento, a estos "t" me refiero, estos timadores presionados por los coordinadores...............

                • Cerrado

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                  Ok, entonces vale, supongo que tuve un mal dia y lo pague con…

                  Ok, entonces vale, supongo que tuve un mal dia y lo pague con quien no debia, pero vamos, esas "t" realmente son "t" de e-agora, es como los "ae" realmente no son "telefonica de pura cepa" por decirlo de alguna manera. De todas formas, creo que me he pasado, y la verdad no eras tu el bocadepez contra el que queria arremeter, si no el resto de ***** que se pasan la vida criticando algo que es su pura incompetencia.

                  Por cierto, los bocadepeces a los que me referia, no eras tu, solo que no voy a diferenciar bocadepez con ip tal o bocadepez con ip cual.

                  Saludos (que toy nel curro y habra q trabajar un dia de estos, que luego se quejan jajajaja)

                  • Cerrado

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                    en la vida arremetere contra alguien del cat, este post hace…

                    en la vida arremetere contra alguien del cat, este post hace referencia al telemarketing, y lo unico que digo es que acarrea problemas, la mayoria de los clientes son engañados, la mayoria de esas llamadas son para cursar baja de imagenio o adsl, esos son los "t" de timadores, y es que se les va la boquita demasiado regalando las cuotas omitiendo las altas, que si es a 29,90 euros el adsl toda la vida.en fin, eso no es beneficioso para telefonica, de hecho los otros isp muchas veces comen de los engaños de atento españa telemarketing.....

                    • Cerrado

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                      Lo se, por eso me jode tanto, claro que no beneficia, si…

                      Lo se, por eso me jode tanto, claro que no beneficia, si tengo cruzada ya personal casi con e-agora... en atento, sinceramente, los que se enteran de algo como va la cosa, lo hacen bien, los que no se enteran, ni lo hacen, asique atento realmente no molesta mucho...

                      De echo, en breve dejaras de ver tanta "t" porque por fin telefonica se esta dando cuenta de lo que pasa, te digo yo que cambia bastante los informes que salen de e-agora y atento con los que se cotejan despues... al CAT si no me equivoco, ya les pusieron las pilas, o como minimo, estan a puntillo... y a los de e-agora les va a caer una bastante divertida, la verdad.

                      • Cerrado

                        Al CAT ya nos ponen las pilas todos los dias con una…

                        Al CAT ya nos ponen las pilas todos los dias con una operativa larguísima y estúpida, y un TMO muy corto, no se como se puede pedir 5:30 min de TMO con una instalación de un módem usb como el puñetero speed touch, q tranquilamente mientras reinicia 2 y 3 veces el ordenador te puedes tirar con el 25min (eso por porner un ejemplo) . Luego viene telefonica dando collejas. Hay cosas q no cuadran por mas q se empeñen los de "arriba". Saludos.

                      • Cerrado

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                        pues telefonica a pasado mucho de el tema, yo he tenido…

                        pues telefonica a pasado mucho de el tema, yo he tenido clientes cursando baja y confirmando que van hacer portabilidad de linea, son clientes que se sienten engañados por su compañia, son clientes que llevan 20 años o mas y de repente por una llamada de atento abandonan la compañia, al dia puedo decirte que el 70% de bajas provienen de incidencias generadas por ese tipo de llamadas, y ultimamente estoy oyendo cada barbaridad con imagenio, aqui un coordinador de telemarketing se lava las manos diciendo que son muchas veces los clientes, pues yo me he dado cuenta que la mayoria son estafados por los teleoperadores, justo cursamos baja sobre todo cuando la promocion expira y el cliente piensa que el precio inicial era definitvo, lo curioso es que el tipo de engaño va asociado a una plataforma, la de valencia es la que mas genera reclamaciones, yo llego a un punto de que hasta memorizo el nombre del teleoperador que mas reclamaciones genera, la ultima moda de imagenio que vi mucho era decirle al cliente que se hacian pruebas tecnicas y que durante 3 meses tenia gratis el servicio, luego lo curioso es ver hasta abuelitos pidiendo la baja de imagenio, en fin que ante todo pensad que los teleoperadores son los ultimos de la cadena, pensad como seran los coordinadores o supervisores del telemarketing.....

              • Cerrado

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                Vale, ahora es cuando cierran este post por el flame... Si la…

                Vale, ahora es cuando cierran este post por el flame...

                Si la T es de timador (por cierto, para tu info, es minuscula) tu debes de tener una g de gilipollas... que pasa, eres el tipico cliente poseedor de la verdad absoluta que se cree que navega por obra y gracia del espiritu santo? que no coño, y que si no sabes prgramar ni el puto video, no te metas a configurar nada aun encima pretendiendo tener la razon, los routers apagados no navegan, los microondas desenchufados no calientan, y la imbecilidad profunda, por lo que veo, no se cura.

                Que facil es escudarse como bocadepez, es divertidisimo, pero eso si... ahora estas navegando, muy posiblemente porque el servicio tecnico que tanto criticas, te ayudo a configurarlo, no te veo yo muy capaz a hacerlo solito, si no no tendrias q criticarlo, es mas, no tendrias ni porque llamarlo... recuerda que TU les llamas, no ellos a ti. TU eres el que pide ayuda, no ellos, criticandolos lo unico que demuestras es que tienes una cara que un dia de estos te la pisas joder.

                Tipico cliente estupido que el mando de imagenio no le obedece... ha pulsado "desco" para indicarle al puto mando universal que es lo que quiere de el? NO. Pero claro, eso es culpa de telefonica y del tecnico que fue a su casa, y del que le atiende al otro lado de telefonica, claro. culpa suya? nunca... no concibe eso. Si, ha pulsado la tecla TV y? eso que tiene que ver con que no cambie el desco? nada hombre, absolutamente nada, estos mandos universales q solo cambian una cosa, es lo que tienen.

                Y si tanto te jode, si tanto te molesta, explicame que carajo haces aun en telefonica, porque la cmt hizo milagros para esas cosas. Pero no, es mas comodo escudarse en el anonimato y decir que todos somos unos incompetentes, y que tu solo tienes la razon. Claro, si realmente nos desvivimos por ti porque no tenemos mas que 1 cliente, ese eres tu, el niño de nuestros ojos, es mas, poco nos falta ya para estar como el antiguo anuncio de balay con los tios persiguiendote.

                Es simple, libertad de mercado, si no te gusta, te jodes, y aunque parezca mentira, no estoy defendiendo a telefonica, que deberia hacerlo, mas que nada porque es quien me paga el sueldo todos los meses, pero en este caso defiendo a absolutamente todo el mundo que sabe lo que hay tras la atencion al estupido... digo cliente.

                Hay clientes que son los mejores, que haces lo que sea por ellos, pero clientes como tu, lo que dan ganas es de tocar los cojones a ver si con suerte, se cambian de compañia y hacemos un puñetero reciclaje y nos quedamos con las personas normales, personas que si no saben de lo que hablan, no hablan, no critican esas gilipolleces, y se informan lo minimo, aunque solo sea leyendo el manual de instrucciones, o como minimo, sabiendo que modelo es su equipo.

                Si, estoy cabreado y la he tomado con los bocadepeces que solo saben criticar, y? ahora viene un moderador, y lo borra, pero como minimo dara tiempo a que algun bocadepez se de por aludido.

                Joder ya, que no todo es como tu lo ves, detras de este post hay mucha gente trabajando todos los dias para que tu puedas escribirlo, y si te parece caro lo que te cobran por ello, a otra compañia mas barata, y les tocas el nabo a ellos.

            • Cerrado

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              coordinador es el coordinador, juane es del soporte tecnico,…

              coordinador es el coordinador, juane es del soporte tecnico, jua que follon aqui , aqui cada uno insulta al que no toca.....

    • Cerrado

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      vaya yo soy comercial de atento y cada uno pone de su parte.…

      vaya yo soy comercial de atento y cada uno pone de su parte. Desde luego en mi caso el cliente que devuelva un producto será porque no le guste pero no porque yo no le haya informado con pelos y señales de los precios en promoción y fuera de ella. Y al igual que muchos compañeros con los que trabajo.

      • Cerrado

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        quiero que me envies un mensaje si alguno de los trabajadores…

        quiero que me envies un mensaje si alguno de los trabajadores de atento no percibe algun plus es muy importante. para poner una reclamacion conjunta y nos los pagen de una puta vez. enviar a kimojio@universia.es

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          este coordinador que postea se quiere limpiar las manos con…

          este coordinador que postea se quiere limpiar las manos con los clientes, pensar vosotros que un dia estais tranquilos en casa, os suena el telefono, y una voz agradable y educada os come la bola, pues hay gente que de buena fe cree lo que le estan diciendo y detras hay un estafador(imposicion de sus superiores) omitiendo informacion y mareando al cliente, y la verdad en atento españa, vender con todas la de la ley es muy dificil, porque es un producto caro como el trio por ejemplo, y encima telefonica pone la muestra de clientes que sabe que esos clientes nunca llamaran al 1004 para solicitar el trio, son clientes jubilados y gente de avanzada edad, aceptan el producto y luego tienen que mandar fax y devolver un decodificador, esto que estoy diciendo lo se porque atiendo muchas reclamaciones de esto, de hecho he recibido llamadas de los hijos de estos ancianos avisando de que iban a tomar acciones judiciales, y es que en atento se ha dicho mucho a los abuelitos que imagenio es gratis porque son clientes de muchos años y se van a fidelizar, el call center de valencia se llevo la palma de boletines devueltos en la campaña de marzo del año pasado, aquello era una autentica estafa.......

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            Para vender hay que ser honesto, informar bien de los…

            Para vender hay que ser honesto, informar bien de los precios, incluso redondeando al alza, y destacar lo que te interesa del producto. Si hay objeciones al precio solo hay que decir "no es lo mismo", lo mio es mejor por ... y en los puntos suspensivos poner lo que destaca de tu producto.
            Atento hace lo contrario. Así van las cosas.

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              Mira tio, que si que en fondo tienes razón, pero tio, creo…

              Mira tio, que si que en fondo tienes razón, pero tio, creo que vives en el país de las piruletas y nubes de rosa... Los comerciales en todos sitios hacen lo que sea por vender. Hace poco me compré un coche, entre en un concesionario, me dieron un precio y nada de extras, me fui a otro de la misma marca, me ofrecieron un precio mas bajo y algunos extras... Me fui a otra ciudad me hicieron un descuento de la ostia y todos los extras... total que me fui a mi cuidad con los papeles al primer concesionario y el tio me lo dejo mas barato todavía. Esto viene a cuento de que ellos no tienen ningún interés en que yo me ahorre nada si no me busco la vida, mira por el mismo y su comisión. Así de triste es este mundo.

              • Cerrado

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                Tú eres un sinverguenza como la copa de un pino. Yo llevo 6…

                Tú eres un sinverguenza como la copa de un pino. Yo llevo 6 años haciendo el mismo trabajo que haces tú, con la diferencia de que yo soy un T1XXXXX. Nunca en telefónica ha existido eso de le doy al cliente mi comisión, y lo sabes. En telefónica se factura lo que se tramita, y el comercial tiene que saber muy bien lo que se facturará. A mi el SIA me la pela, igual tengo 2 al mes. Lo que si me preocupa es que cuando habeis timado al cliente y ha tenido que llamar 40 veces para reclamar, sin resultado, termino atendiendo yo su reclamación y su correspondiente cabreo, y se perfectamente que es un cliente perdido, sin preguntarle, y por mucho esfuerzo que haga en retenerle, ya la habeis cagado. Y lo penoso del tema es que no lo haceis por mejorar vuestra situación, sino porque haya un listado en el que seais los más tramitadores de vuestro grupo, independientemente de que luego veais un duro por ello.
                Que te presionan, pues vale, a mi también, yo lo protesto como puedo y actuo como espera mi cliente, que al fin y al cabo es el que me da de comer, si no hay se acabó el asunto, no comemos y punto. Como veras no me he caido de ningún güindo, conozco el tema porque algunos como tú tienen la suerte de pasar a ser compañeros míos. Ese rollo les dura 10 minutos, luego se ven abrumados por SIAS, sures y lotus que les hacen cambiar de actitud.

                • Cerrado

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                  BacaDePez dices que eres T1xx lo que esta claro es que eres…

                  BacaDePez dices que eres T1xx lo que esta claro es que eres gilipollas, si eres T1xx o no. no lo se, en ATENTO hay quien hace las cosas mal y quien las hace bien como en TELEFONICA. Precisamente hoy he atendido a un cliente que le ha llegado una ADSL sin pedirlo y mira por donde lo habia tramitado un T1 ¿no serias tu? Otra cosa ¿reclamaciones un T1? eso esta por ver

                  • Cerrado

                    El perfil de llamadas que tiene un T1xxxxx o un T0xxxxx no…

                    El perfil de llamadas que tiene un T1xxxxx o un T0xxxxx no tiene reclamaciones, alguna mal trasferida por virtual se puede colar pero cuantas? 2 o 3 al mes, no mas y lo digo porque soy comercial de Atento y tuve una temporada el mismo perfil que Desarrollo de TdE, no miento ni yo ni la gran mayoria de mis compañeros porque no es mi trabajo y porque para que? para 50€ al mes que me puedan pagar por cumplir unos objetivos desmesurados?, no me vale la pena porque luego me llegan las reclamaciones por actuacion comercial y tu coordinador te pide explicaciones como ha pasado con algun compañero.

                    Trabajadores con "Mala praxis" (acabo de ver House que pasa... jejeje) hay en todos los sitios no se limita solo a Atento, recordemos que ademas de Atento el 1004 lo atiende tambien Unitono y Telefonica de España (donde solo atienden Oportunidades de Venta) y luego tenemos los distribuidores autorizados, Telegestion que son Konecta y Atento principalmente y las Tiendas Telefonica. Comercial no es Atento ni mucho menos, el canal comercial de Telefonica son los empleados propios de TdE, el desbordamiento es el que va a Atento.

                    Por cierto nunca me explicare el "odio" de los empleados de Telefonica hacia los empleados de Atento, yo tengo excompañeros allí y al fin y al cabo acabamos trabajando para el mismo y no se de que se quejan si su sueldo duplica el nuestro, estaran puteados pero como todos en sus respectivos trabajos y ya no me limito solo al Telemarketing, en todos los sitios cuecen habas que se dice no?.

                    Saludos.

                    • Cerrado

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                      Qué equivocado estás wilco. Las 2 ó 3 reclamaciones son por…

                      Qué equivocado estás wilco. Las 2 ó 3 reclamaciones son por hora. Y esas reclamaciones son "Oportunidades de Venta". Te toca escuchar al cliente, tratar su reclamación, negociar la solución y cuando ya lo tienes sereno y satisfecho en ese sentido, colarle por lo menos la información de un producto que le pueda interesar para ver si puedes venderle algo.
                      Es por eso que cobramos el doble, tenemos de entrada a una serie de gente que vende y vende de cualquier manera, y luego estamos nosotros arreglando todos los desaguisados y malos entendidos que surgen, y tenemos que seguir vendiéndoles si podemos, o como mínimo dejarles una buena impresión para que no se vayan a la competencia.

                • Cerrado

                  [Editado 10/04/06 23:37]

                  Mira pedazo de gilip*llas, aprende a leer so lerdo,…

                  Mira pedazo de gilip*llas, aprende a leer so lerdo, precisamente me quejo del puto trato que dan algunos comerciales en general. YO no soy un jodido comercial, soy un jodido técnico de telefonica, si tio, TEC-NI-CO, un pelele de mierda cogiendo llamadas aun teniendo estudios de grado superior en informatica y licenciado en derecho, mientras me saco mis jodidas oposiciones. Precisamente yo estoy en contención de bajas, mira, como tu, soy de esos a los cuales recurren los comerciales cuando la han cagado de la ostia y me los dan calentitos por que un tio les ha puesto imagenio sin haberlo pedido, o empresas que estan que trinan por que su mierda de correo no funciona bien desde hace 4 meses, y así una laaaarga lista. Si tan solo te hubieras molestado en intentar leer bien lo que pretendia explicar te darias cuenta de que venia a decir que un comercial en el 1004 se preocupa en vender, no de que estes contento con lo que tienes en tu casa. ENTENDIDO??? AH, y cuando algunos T1XXXX la armais gorda y les decís al cliente que dentro de un rato vuelves a su casa y pasan 2 semanas y ahí no va nadie... pues tb me como el marrón claro, pero bueno, al fín y al cabo es mi trabajo y me toca tragar. Yo pienso que me implico en mi trabajo y lo hago lo mejor que se.
                  Por suerte siempre hay gente agradecida.
                  edito: a ver, un ejemplo... se le tramita un alta de adsl a un cliente, se le come la cabeza y al final al tio se le encasqueta un mantenimiento integral oro que vale 14€, mas el antivirus y el canguronet... pos trilla el nota que lo flipas.

                  • Cerrado

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                    coordinador, lo primero no te pongas nervioso, al igual que…

                    coordinador, lo primero no te pongas nervioso, al igual que yo no me pongo nervioso para atender las reclamaciones y enfados que provienen del telemarketing, yo tengo conocidos que se logean en atento tienen su AG y su T, ellos me comentan que la presion del coordinador es tremenda, les dicen "vender como sea", omitir esto, no digais el precio que es, maquillarlo, los coordinadores son los primeros en transmiitir que hay que estafar, luego por otra parte siempre el marron para el teleoperador, los coordinadores luego son unos cobardes, y echan toda la culpa al teleoperador, pillar a los que engañan por telefono es facil, los boletines del SIA ya te indican lo que hay, seguro que si tu grupo no vende como los demas, ya haras lo posible para que vendan, atento españa en telemarketing por fuentesq ue tengo de la jefatura de proyectos y estudios de mercado de telefonica, tiene muy poca vida, tiempo al tiempo.....

                    ahora yo a los clientes les dire, si quieres te pongo servicio de rechazo de llamadas anonimas, para evitar estas llamadas estafadoras........

                    • Cerrado

                      Coordinador??? pero a ver si leemos coño. Yo no soy…

                      Coordinador??? pero a ver si leemos coño. Yo no soy coordinador, soy teleoperador, no soy comercial, soy técnico, TEC-NI-CO, es decir, del CAT, no 1004. Entendido?? pues a ver si nos vamos enterando cojones.

                      • Cerrado

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                        Ese "mira tio" da a entender que sabes de que va el tema, y…

                        Ese "mira tio" da a entender que sabes de que va el tema, y luego haces consideraciones que te convierten en un "comercial estafador sin verguenza", tú verás quién eres, pero respondes de manera poco lógica para lo que pretendes ser (CAT). Tú verás, mi "sinverguenza" iba dirigido al comercial que pareces ser, si eres del CAT cambiaría el apelativo, como opinas registrado vamos a dejar el tema, igual estoy interpretando mal las cosas.

                        • Cerrado

                          Desde luego alucino como algunos hacen consideraciones…

                          Desde luego alucino como algunos hacen consideraciones surrealistas por cómo empiezo una frase o cómo expongo un jodido ejemplo. No soy yo el q se tiene q justificar y defender por q unos no sepan leer claramente lo q pongo. Explicame como deberia ser una respuesto logica de uno del CAT. Mira, paso ya de dar mas explicaciones, solo me meto por q me interesa todo lo relacionado con la informatica y su desarrollo e intento echar una mano a la gente q necesita ayuda por aki, dentro de lo posibe, pero claro ves algunas tonterias q me dejan flipando y me hinchan las meninges. Claro q se de q va el tema, curro en atento desde hace ya tiempo, me conozco muchos fregaos. Repito, no defiendo a atento, si a sus trabajadores, la mayoria honrados simples mandados, como yo, hacen lo q les dicen y punto. Se gana poco, pero en este pais, tener trabajo hasta parece un lujo para muchos, asi q perderlo no hace gracia. Tu no sabes lo q es recibir una llamada transferida de comercial y q te diga el compañero.. "hola eres del cat no?, "si, dime q le ocurre al cliente".."que no le funciona el adsl", veo en SIGA q efectivamente no sincroniza.. "venga pasame a Don Pepito"... y aqui viene lo de siempre.. "Hola Don Pepito, q le ocurre, no le funciona el router?"... El cliente suele contestar algo asi como "Joder y tu quien eres? estaba hablando con un chico para dar de BAJA el adsl y me pasan contigo? estoy harto blablabla"... Es decir, se de que va el tema, se como muchos coordinadores ante las bajas obligan a saltarse la operativa, a hacer malas transferencias, me las encasquetan a mi y luego me como el marron cuando les digo que tienen q llamar al 1004 otra vez para darlo de baja.
                          Así que amigo, te estas columpiando conmigo sin venir a cuento. Mi unica intencion es ayudar a la peña si se puede, opinar de lo q me parece bien o no, meter la pata, tener derecho a estar equivocado, pero intento leer lo q alguien expone, no busco dobles sentidos en las palabras, así que haz lo mismo, lee y no malinterpretes. Saludos.

                • Cerrado

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                  aqui el principal problema es que los coordiandores son mas…

                  aqui el principal problema es que los coordiandores son mas estafadores que los teleopradores, el coordinador solo quiere ver que se cubra el tanto por ciento de ventas que se exige, luego lo que pasa, las reclamaciones de todo al 1004, a cagarse en tus muertos los clientes que han sido timados, lo que no tienen que hacere es empezar por cortar la cabeza al teleoperador, empezar antes por la del coordinador, y si ponen cheques de regalo al coordinador de grupo, uy uy uy ese dia como se estafa..........

                  • Cerrado

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                    Estafador tal vez lo será tu padre, pero yo no tengo nada de…

                    Estafador tal vez lo será tu padre, pero yo no tengo nada de eso. Sabes que han puesto de patitas en la calle a muchos Tops de Lab del 1004 y estos nos han ido a parar a telegestión. El otro día hablando con ellos les comenté esa famita que tenemos los comerciales de Atento para sus excompañeros del 1004 y todos me dijeron que en absoluto pensaban que había ese control y que la presión de ventas era la misma que la de la calidad de la llamada.
                    ¿Escuchas? Mira somos 1 para 20 y te aseguro que el trabajo no te deja mucho tiempo para escuchas. Si hay alguien que vende como un animal, cuando sus compañeros no venden una escoba, se le sigue hasta que se le "caza" (si es que hace algo ilegal). Pero aún así seguro que hay alguien que se escapa.
                    Por cierto, milcuatreros, y esa gente que llama al 1004 para dar de baja cualquier servicio de telefónica y, como llevan mal el TMO o es muy difícil hacer la gestión les dicen que ya lo tienen y el cliente se lleva la sorpresa en su siguiente factura (si la mira, que hay cada uno por ahi...). ¿Sois todos igual de estafadores que "esos"? ¿No os presionan a vosotros con el TMO? ¿No hay orden de atender antes a ciertos R que a otros? No generalices tanto que vas a parecer tonto, y de parecerlo a serlo hay poca diferencia.

    • Cerrado

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      Yo harto de esperar con jazztel decidi ponerme telefonica lo…

      Yo harto de esperar con jazztel decidi ponerme telefonica lo solicite por la web el sabado por la noxe, pues hoy miercoles por la mañana ya estoy posteando con mi nuevo adsl
      ^^ Jazztel y cia antes de ofrecer mil millones de megas y polladas por el estilo deberian aprender a dar calidad en los servicios.

      • Cerrado

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        Incluso se permiten el lujo de decirte "telefónica te está…

        Incluso se permiten el lujo de decirte "telefónica te está ROBANDOOO

        el que no reconozca que telefonica esta sacando una pasta por un servicio a estas alturas, tercer mundista, sera porque es uno de los clientes que a telefonica le suba la cuota de mercado, un ignorante.

        y de telemarketing, atento españa es un nido de comerciales estafadores que estafan a sus clientes, los de telefonica, lo se muy bien, osea que aqui el telemarketing es telestaffing

        • Cerrado

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          Si vas a comer a casa Lucio, te están robando, pagas una…

          Si vas a comer a casa Lucio, te están robando, pagas una pasta por unos huevos fritos. Eres gilipollas por ello.
          Si esos huevos fritos te los comes en un restaurante (taberna) con menos fama, te robarán, pero menos. Sigues siendo gilipollas.
          Si te los comes en mi bar, "El sembrao", no te voy a robar, te voy a cobrar mucho menos, y además te voy a poner más patatas fritas y un choricito para acompañar, de modo que te va a costar mucho menos que en los anteriores y te voy a dar mucho más. Por supuesto, dejas de ser gilipollas si te comes los huevos en mi bar.
          Yo, me como los huevos donde me apetece, donde me sinten mejor, y donde pueda permitirmelo, pero el que me diga que otro me está robando porque me cobra más caro, no merece ni siquiera mi atención.
          Todos son huevos fritos, pero ¿Qué ingredientes utiliza Lucio?, y ¿El sembrao?.

          • Cerrado

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            Yo tengo una pregunta para ti a estas nocturnas horas. Ya que…

            Yo tengo una pregunta para ti a estas nocturnas horas.
            Ya que hablas tanto de huevos ¿No podríamos comerte los huevos , esos que llevas colgados entre pierna y pierna en el bar ese "El Sembrao"?
            Siempre y cuando estés bueno, claro.
            Espero tu respuesta.
            Saludos

          • Cerrado

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            pues coordinador no se en que plataforma estas, pero por…

            pues coordinador no se en que plataforma estas, pero por ejemplo las de valancia acarrean un monton de boletines devueltos, ya podeis hacer escuchas a saco, si es que a ti como coordinador te importa poco que el grupo venda, porque hay coordinadores que tienen una jeta, para decirte que vendas como sea, y omitas la mitad, y si de verdad telefonica mirase demasiado los resultados de SIA atento hace tiempo estaria cerrado, y al final aqui los que pagan el plato son los clientes, y lo peor de todo es que te estafe tu propia compañia, otra de las tacticas de los comerciales es decirles a los clientes que si contratan imagenio tendrian 6 megas para el adsl y 6 para la tv, no me lo ha dicho un cliente atontado no, eso me lo han dicho varios, y son diferentes teleoperadores pero de la misma plataforma, sera que los coordinadores haran pocas escuchas, pero da igual,el Sia dice la verdad de todo esto, con el sia se sabe que comercial engaña, y en una semana hasta me puedo saber de memoria que tipa ha dicho por ahi, que imagenio es gratuito por ser clientes de muchos años, jajaja, bueno los clientes de telefonica, un consejo, informaros por telefonicaonline.com o por otros medios como esta web antes de aceptar algo de estos teleoperadores presionados a mentir..........

        • Cerrado

          vuelta la burra al trigo. Atento españa hace el telemarketing…

          vuelta la burra al trigo. Atento españa hace el telemarketing q le impone la que paga el sueldo, es decir Telefonica. Lo que no hace telefonica nunca, ni atento españa, es hacerse pasar por otros operadores prometiendo nosecuantas cosas y utilizando metodos mafiosos e ilegales. Como lo es llamar desde numeros que no existen, llamar a tu puerta diciendo que te van a bajar la cuota de telefono y q les dejes los datos bancarios y una factura o preasignando a otro operadores haciendose pasar por operadores de telefonica, esto sobre todo lo hacen en pueblos y a personas mayores... no se puede ser mas hijo de p*ta. Saludos.

            • Cerrado

              [Editado 5/04/06 23:26]

              Yo posteo en mi casa. curro de mañana. Taluego lucas :-)…

              Yo posteo en mi casa. curro de mañana. Taluego lucas :-)
              edito: No soy comercial, solo soporte tecnico. Pero lo de las tretas de Uni2, Tele2, Jazztel, etc etc son vivencias personales verídicas. Saludos.

              • Cerrado

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                vuelta la burra al trigo. Atento españa hace el telemarketing…

                vuelta la burra al trigo. Atento españa hace el telemarketing q le impone la que paga el sueldo, es decir Telefonica. Lo que no hace telefonica nunca, ni atento españa, es hacerse pasar por otros operadores prometiendo nosecuantas cosas y utilizando metodos mafiosos e ilegales. Como lo es llamar desde numeros que no existen, llamar a tu puerta diciendo que te van a bajar la cuota de telefono y q les dejes los datos bancarios y una factura o preasignando a otro operadores haciendose pasar por operadores de telefonica, esto sobre todo lo hacen en pueblos y a personas mayores... no se puede ser mas hijo de p*ta.

                joder por 600 euros al mes, como se defiende atento, pues desde el soporte tecnico no veras la gestion de los comerciales, sabes muy bien seguro, que en el sia se genera una provision para dar un servicio, luego ese boletin se anula porque el cliente no esta de acuerdo con la informacion que recibio, yo juane trabajo en el 1004, pero no me caso con nadie, cuando recibo reclamaciones, veo el boletin que se a generado, y veo una "T" sabras lo que es, luego veo estratel telemarketing salida gran publico, salida es llamada saliente, osea un comercial de telemarketing, mira si te tengo que poner aqui los casos que me encuentro, te lleno el post, solo se que hay muchos hijos de puta llamando, pero son hijos no de su puta por parte de su madre, sino hijos de puta de coordinadores y supervisores que consienten o presionan la estafa, y tambien atento llama con oculto, o con telefono inexitente, sabes que pasa con atento, que esta consiguiendo que otros isp se forren de clientes, el caso es asi de sencillo:

                el trio de imagenio es lo que mas se reclama:codificador gratis, 38 euros todo incluida la linea para toda la vida, adsl mini es adsl normal y nunca sube,cliente recibe 42 euros de factura, puedo contar casos y casos, ademas atento destaca por el phising ,mandarle pedidos al cliente sin pedirlos, bueno juane, atento va de capa caida, y cuidado con defendela tanto, quizas te vea en el infojob dentro de poco, a telefonica ya no le interesa tanto atento, le interesa sus acciones venderlas......

                • Cerrado

                  Me hablas de aplicaciones que sencillamente no tengo. No veo…

                  Me hablas de aplicaciones que sencillamente no tengo. No veo reclamaciones ni historias. Yo tengo mis herramientas para ayudar a la gente a que le funcione el puñetero adsl e imagenio. No interesa un cliente que llame mucho, ni un cliente cabreado por el mal servicio que recibe, todo lo contrario. A mi me aprietan mucho para que tenga "calidad" en la llamada, no interesa que esté mucho al telefono para que gaste dinero al 902, en casos de llamadas que se alargan les llamo yo. A mi no me pagan por engañar a la gente, hago mi trabajo lo mas buenamente que se, aveces fallo, otras veces me dan mil gracias, esto es asi. Hace años hice un curso de un dia de telemarketing, en el que no me dijeron que debía engañar a nadie para conseguir nada. Mira, yo hablo por mi parte, por mis compañeros que trabajan conmigo, a los cuales SÍ que defenderé siempre, no defiendo a atento españa. En esta vida como siempre habrá de todo, pero de lo que no tengo duda es de que mis compañeros no son unos estafadores. Saludos.

                • Cerrado

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                  Soy el de antes... Se me olvidaba decir la gran parte de…

                  Soy el de antes...

                  Se me olvidaba decir la gran parte de culpa de las caídas en SIA de: algunos técnicos instaladores incompetentes, algunos comerciales de tiendas mal preparados, largos plazos de instalación del servicio, mala publicidad de imagenio (no entro a juzgar si justificada o no) y algunos clientes imbéciles que te dicen que el teleoperador les ha engañado para no admitir que son seres pusilánimes y sin personalidad que no saben decir que no a una voz bonita y agradable. Luego, a estos seres lobotomizados, les llamamos para averiguar cual ha sido el engaño y nos confiesan que, simplemente, han cambiado de opinión. Supongo que este perfil de cliente es el que llevó a Aznar a sacar mayoría absoluta y a perder las elecciones siguientes.

                  El mundo esta lleno de indecisos, si encima son cobardes, el mundo esta lleno de imbéciles.

                • Cerrado

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                  Tontería del 14: Atento, en el SIA, es el que mayor índice de…

                  Tontería del 14: Atento, en el SIA, es el que mayor índice de caídas tiene, verdad, pero es sólo porque lleva mucho más tiempo que sus competidoras vendiendo imagenio. Konecta o Action Line, llevan mucho menos tiempo que Atento vendiendo Imagenio y ya la han igualado en el SIA. Van 3 veces más rápido a la hora de malinformar o de realizar malas prácticas. Yo soy uno de esos coordinadores "hijos deputa" que "fomentan" el phising y la mala información a pesar de cada semana tengo al responsable de telefónica abroncándome a mi y a mis compañeros por el alto índice de caidas en SIA. Claro. ¿Pero tú te crees que nos interesan los comerciales, que los hay, que hacen mal su trabajo? Cuando se les pilla, que ya te digo que no es fácil (y es lógico, al fin y al cabo se trata de tener pruebas para un despido procedente) son puestos de patitas en la calle inmediatamente.
                  Personalmente, cuando formo a los Teleoperadores (Tops) en imagenio dejo muy claro que la venta tiene 2 partes: la que se acaba cuando cuelgas el teléfono y la que que acaba cuando el técnico sale de casa del cliente. Antes esa venta no está cerrada, y en caso de caida por mala información o phising, tras hablar con el cliente, se la descontamos de su "cuenta particular" y tras informar al Top, tomamos las medidas pertinentes.
                  Atento como empresa es como todas: contratos basura, sueldos de mierda y condiciones precarias, pero te puedo garantizar que el nivel de preparación y de ética que tienen los trabajadores de la empresa, a pesar de como nos tratan, es digno de alabar.

                  Antes de acusar de estafadores a personas honradas, piensa en las veces que te han dado mal el cambio en el super; que has sacado el coche del taller igual que lo has llevado; que te has comprado unas zapatillas de 90 € que se te han durado 2 meses; que ha sido al dentista a que te empasten una muela y te sigue doliendo a los 5 días; que te han arreglado la lavadora para volver a perder agua al mes; que te han cobrado comisiones inexistentes en tu banco... etc...
                  Por esa regla de tres, todos los profesionales son estafadores. Casos, siempre los hay, pero no se puede generalizar una excepción. Si quieres hablamos de las técnicas persecutorias de los comerciales del 1004 y de SUS verdades sobre imagenio sin tener ni puta idea de como funciona el servicio.

                  Ya me he despachado, au.

        • Cerrado

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          yo realizo telemarketing y envio fax o email a los clientes,…

          yo realizo telemarketing y envio fax o email a los clientes, ellos saben bien las condiciones.......

    • Cerrado

      Pues otras veces se hacen pasar por telefonica... ya conté…

      Pues otras veces se hacen pasar por telefonica... ya conté mis experiencias... Tele2, Wanadoo, Jazztel... yo por que curro en la timo, que sino quizá hubiera picao. saludos.

      • Cerrado

        que razon tienes kanzy. yo tenia wanadoo y me funcionaba bien…

        que razon tienes kanzy.
        yo tenia wanadoo y me funcionaba bien y por una llamada de jazztel que me convencio me quede tres meses sin internet ( segun ellos solo eran 6 horas para el cambio) tambien las facturas que me han cobrado sin stener servicio.

        total que ahora despues de la experiencia no me cambio digan lo que digan, asi que a telefonica no le hace falta hacer marketing los demas ya le ayudan.

        un saludo

    • Cerrado

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      Incluso se permiten el lujo de decirte "telefónica te está…

      Incluso se permiten el lujo de decirte "telefónica te está ROBANDOOO", intentando que se te quede cara de gilipollas. Yo ya ni siquiera les doy coba, puse un sistema de rechazo de llamadas anónimas.

      • Cerrado

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        No disculpo a ese comercial hijoputa (y todos los que sean…

        No disculpo a ese comercial hijoputa (y todos los que sean como él) ni quiero echar leña al fuego, pero telefónica cobra 39 euracos por un puñetero mega.

        Llevo varios meses pagando 19,95 por lo mismo en ya.com y no he tenido ningún problema.

        Cierto es que cuando tienes problemas te rebotas y lo que quieres es calidad aunque sea pagando más, pero también hay mucha gente que ha tenido problemas con telefónica (yo conozco dos casos de primera mano).

        Además, me parece imposible que todos los clientes de telefónica sean rebotados de otras compañías así que lo único que puedo pensar es que la gente es gilipollas y paga más por lo mismo.

        Eso en mi casa se llama robo. Pagar el doble por lo mismo.

        • Cerrado

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          La competencia a Telefónica ha demostrado que no vende lo…

          La competencia a Telefónica ha demostrado que no vende lo mismo que Telefónica.

          Problemas hay en todas las compañías, pero como es posible que Telefónica con más de la mitad del mercado tenga menos incidencias de usuarios que compañías como Jazztel, ya, wanadoo,.... que tienen muchos menos usuarios. Pues simplemente por qué Telefónica hace las cosas mejor, o mejor dicho la competencia a Telefónica ofrece un producto de poca calidad.

          Yo prefiero menos velocidad, pero que no tenga problemas. Todos queremos que Telefónica baje los precios, entre otras cosas por que al mismo precio pocos contratarían con otra compañía.

          Lo que tienen que demostrar el resto, es que su servicio es de la misma o superior calidad que la de Telefónica, y nos cambiemos a su compañía sin el temor de que no merece la pena.

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