BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telemarketing de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

No se que tipo de empresas de telemarketing busca AUNA, pero desde luego la imagen que transmiten de la compañia es nefasta. Te llaman a cualquier hora, siempre con el numero oculto por supuesto. Suelen ser personas bastante agresivas, por decirlo de alguna manera no admiten un no por respuesta. Da igual que le digas que no te llamen mas, a los diez minutos lo vuelven a hacer. Te llaman al movil (cuyo numero nunca di a AUNA). La ultima de estos personajes por llamarlos de alguna manera, fue anoche. Llamaron de nuevo a mi movil, lo cogio mi mujer y educadamente les dijo que no me volvieron a llamar. A la hora nueva llamada les dije que no me interesaba nada, nueva llamada a los tres minutos para insultarnos. Es lo ultimo ya.

Desde luego no pienso dejarlo ahi, señores de AUNA voy a emprender acciones judiciales contra este tipo de abusos, y por supuesto dediquense a dar mejor servicio y no a insultar a sus clientes ( que viven de nosotros).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La empresa que lleva en estos momentos el Telemarketing de AUNA es Konecta . Hace un tiempo lo llevaba Qualytel, pero en las nuevas negociaciones fue Konecta quien se hizo con la campaña.

Yo conozco a una persona que trabaja en Atencion al Cliente de Auna, y según me ha dicho, Konecta es una de las peores empresas del mundo del telemarketing. De hecho, Auna les ha dado el plazo de un mes para que se pongan al día en las Incidencias porque de lo contrario les quitan la campaña.

Ten en cuenta, además, que los "jefes de equipos" de los teleoperadores, no se mojan jamás ni si quiera por sus trabajadores. Solo quieren mantenerse lo más fuera de problemas posible. No hay más que ver que incluso dan 100 Euros por cada trabajador que lleve un curriculum de alguien que quiera trabajar para Konecta en la campaña de Auna.

JJoanPPrilo

Creo que las empresas que llevan el tema de marketing de Auna estaran repartidas de modo que en cada ciudad halla una. De todas formas son empresas subcontratadas por Auna y en cualquier caso, el que te hallan insultado, en el momento debes pedirle el nombre a la persona que te atiende, estan obligados. Y luego, ahora que te han insultado, segun tu, ponte en contacto con Auna y les comunicas el incidente, y pon una hoja de reclamaciones, a la empresa que han contratado para el marketing se les va a caer el pelo.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, dificilmente puedes poner una denuncia a quien ..... ?Te llaman con un numero oculto, te insultan y te cuelgan, como comprenderas solo te queda el derecho al pataleo. Con este post, solo quiero mostrar mi desacuerdo con esta forma de marketing tan agresiva que se esta poniendo de moda y esta invasion de nuestra intimidad. Creo que ya es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto, pq mucha lssi, mucha privacidad y todo lo que quieran, pero nos siguen inundando de publicidad, mensajes, consiguen nuestros numeros de movil, etc.

Feliz Navidad a Todos y gracias por los comentarios

BocaDePez
BocaDePez

:-o Y TE DAN NOMBRES FALSOS, YO ME AHORRARIA EL DEMANDARLE NO TE VA A SERVIR DE NADA EXCEPTO QUE TENGA GRABADA LA CPNVERSACION

🗨️ 1
kenamos

Grabar la conversacion tampoco sirve. Para eso hay que tener permiso de la persona que esta al otro lado de la linea e informale de ello, o tener permiso de un juez.
De otra forma se trataria de una grabacion ilegal y esta penado.

n0n1cK

no solo te pueden llamar del call center de auna, tambien hay distribuidores que compran bases de datos externas, o tiran de cartera para nuevas promociones.

El otro dia, por ej, me llamaron del distribuidor donde me hice el contrato de amena para ver si estaba interesado en ke "me regalaran" un siemens inalambrico... por lo que si no tienes ni el nombre ni el telf de la persona ke se puso en contacto contigo, lo llevas bastante jodido :/