¿Qué harán en TC? ¿Pondrán otro cartel como el de Oviedo TV para ocupar el espacio y ofrecerlo como canal exclusivo? Por cierto, FELIZ AÑO A TOD@S. mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9842
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Telemadrid sat cesa se emisión
Cesa su emisión.(Es que la sidra brut hace estragos).
Pues una mierda. Era de los canales autonómicos de mayor calidad de producción, y yo seguía varios programas de los que tenían. Pero qué se le va a hacer.... Supongo que Telecable lo sustituirá por otra autonómica (por mi parte, votaría por ETB2 que emite en castellano si no recuerdo mal, y tienen programas bastante decentes. TV3 seguramente ofrezca más calidad, pero todo en catalán)
Creo , que es una mala noticia. pero podria existir la posibilidad de que pusieran telemadrid normal no la sat?. y telecable tendria que ponernos todas las autonomicas , como tienen casi todas las plataformas digitales.
¿Todas las demás? A TeleCable solo le falta ETB Sat, el resto no tienen versión satélite.
No sé si es legal que Telecable emita la emisión regional de una autonómica de otro territorio, incluso aunque llegasen a un acuerdo con el canal.
Desconozco la legislación, pero me imagino que es igual que si pinchasen la señal de Al Jazeera Sports (no disponible para España).
Ojalá que se pudiese hacer, porque ya digo que echaré bastante de menos TeleMadrid.
casi todas las autonomicas tienen la version SAT, como ETB, Aragón TV, TVC (TV3), CCV (C9) y Canal Canarias. Desconozco el caso de IB3, R7M, Canal Extremadura y CMTV.
Ninguna de esas, excepto ETB tienen un canal SAT. Han desaparecido todas, solo quedan ETB y TVG.
y el canal de andalusía, jeje
Cierto.. ya decia yo que alguna me faltaba... :)
No se puede meter una autonómica regional en otro territorio, para están las versiones "sat"
Hasta donde yo sabía existían (hace varios años):
TVC (TV3) Cataluña
CCV (C9) Valencia
ETB.SAT (ETB) País Vasco
Andalucía TV (Canal Sur) Andalucía
Galicia TV (TVG) Galicia
Telemadrid.SAT (Telemadrid) Madrid
TVCanarias "versión sat" (TV Canarias) Islas Canarias
y no sé si me dejo algunas. Imagino que algunas ya no emiten desde hace tiempo. Creo que por ejemplo CCV (Canal de la Comunidad Valenciana) ya no emite desde hace tiempo.
Las tv´s autonomicas estan destinadas a desaparecer todas...
Ya an colgado el letrero de por causas ajenas a telecable esta canal esta fuera de emision... como con oviedo tv... y quedara ay por los siglos de los siglos...