BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telemadrid sat cesa se emisión

BocaDePez

¿Qué harán en TC? ¿Pondrán otro cartel como el de Oviedo TV para ocupar el espacio y ofrecerlo como canal exclusivo? Por cierto, FELIZ AÑO A TOD@S. mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9842

BocaDePez

Cesa su emisión.(Es que la sidra brut hace estragos).

jackaubrey

Pues una mierda. Era de los canales autonómicos de mayor calidad de producción, y yo seguía varios programas de los que tenían. Pero qué se le va a hacer.... Supongo que Telecable lo sustituirá por otra autonómica (por mi parte, votaría por ETB2 que emite en castellano si no recuerdo mal, y tienen programas bastante decentes. TV3 seguramente ofrezca más calidad, pero todo en catalán)

🗨️ 3
BocaDePez

Creo , que es una mala noticia. pero podria existir la posibilidad de que pusieran telemadrid normal no la sat?. y telecable tendria que ponernos todas las autonomicas , como tienen casi todas las plataformas digitales.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Todas las demás? A TeleCable solo le falta ETB Sat, el resto no tienen versión satélite.

jackaubrey

No sé si es legal que Telecable emita la emisión regional de una autonómica de otro territorio, incluso aunque llegasen a un acuerdo con el canal.

Desconozco la legislación, pero me imagino que es igual que si pinchasen la señal de Al Jazeera Sports (no disponible para España).

Ojalá que se pudiese hacer, porque ya digo que echaré bastante de menos TeleMadrid.

BocaDePez

casi todas las autonomicas tienen la version SAT, como ETB, Aragón TV, TVC (TV3), CCV (C9) y Canal Canarias. Desconozco el caso de IB3, R7M, Canal Extremadura y CMTV.

🗨️ 3
ejorofer

Ninguna de esas, excepto ETB tienen un canal SAT. Han desaparecido todas, solo quedan ETB y TVG.

🗨️ 2
BocaDePez

y el canal de andalusía, jeje

🗨️ 1
ejorofer

Cierto.. ya decia yo que alguna me faltaba... :)

BocaDePez

No se puede meter una autonómica regional en otro territorio, para están las versiones "sat"

Hasta donde yo sabía existían (hace varios años):

TVC (TV3) Cataluña

CCV (C9) Valencia

ETB.SAT (ETB) País Vasco

Andalucía TV (Canal Sur) Andalucía

Galicia TV (TVG) Galicia

Telemadrid.SAT (Telemadrid) Madrid

TVCanarias "versión sat" (TV Canarias) Islas Canarias

y no sé si me dejo algunas. Imagino que algunas ya no emiten desde hace tiempo. Creo que por ejemplo CCV (Canal de la Comunidad Valenciana) ya no emite desde hace tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

Las tv´s autonomicas estan destinadas a desaparecer todas...

BocaDePez

Ya an colgado el letrero de por causas ajenas a telecable esta canal esta fuera de emision... como con oviedo tv... y quedara ay por los siglos de los siglos...