BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telejetas

BocaDePez
BocaDePez

A ver si esto es normal:

A mediados de agosto me di de alta en la feria de muestras para teléfono,internet y tv.Me dicen que en menos de 15 dias lo tengo instalado y que en mi zona (Sama) ya funcionan las conexiones con normalidad.

Bien,yo,confiado en lo de los 15 dias,voy y me doy de baja en ya.com para no tener problemas ni nada de eso que ya sabeis como está el sistema para lo de las bajas....y espero a que vengan a instalarmelo.

Llega mediados de septiembre (1 mes despues) y voy a Oviedo a preguntar que pasa conmigo.Me dicen que me lo instalarán a ultimos de septiembre...ok.Por supuesto ni a ultimos de septiembre ni a primeros de octubre ni na.

Vuelvo a mediados de octubre y me dicen que en Sama lo llevan los de Gijón.Voy a Gijón y lo único que veo son 3 señoritas allí que no tienen ni puta idea de nada y que solo saben dar altas y poner sonrisas estupidas.Les pregunto por alguien que me informe y no aparece nadie,nadie sabe nada y to dios a lavarse las manos.Al final,despues de verme mosqueado,una de ellas llama por teléfono y viene diciendome que seguro que a ultimos de octubre....por supuesto para quitarme delante riendose en mi cara.

A todo esto yo sin internet,que lo necesito para trabajar.

Total,que veo que me está quedando largo esto...que fui hace 3 dias a Oviedo y una de las chicas (gracias moza) llama por tfno a alguien y le dice que en mi zona no se puede instalar aun porque no están autorizados ya que no tienen permiso del Principado para meter cable y que encima va para largo.

Osea, 3 meses y medio sin que nadie me avise de los problemas,sin que nadie me diga que coño estaba pasando,sin que nadie se preocupe de hacer una llamada,sin que yo tenga internet solo por tener mas paciencia que qué se yo....osea una falta de seriedad tremenda,un cachondeo total.

Ya os pueden dar morcilla (sin fabes)....me paso a jazztel o a quien sea...y muchas gracias por el "servicio",me habeis jodido bien,TELECABRITOS.

Saludos gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

Pues echale un ojo al foro de Jazztel antes.. que la cosa no es tan d ecolor de rosa

herral

Parece ser que la tecnologia que utiliza Telecable es "unica" en este pais, y como tal, absolutamente incompatible con las tomas de cable que se estan poniendo por parte del Principado. Ahora estan en la guerra de quien paga la conversion. Logicamente deberia de ser Telecable si son los que quieren dar el servicio, pero ya sabeis............

Yo sigo en Telecable de momento aunque se que no tardare mucho en cambiar porque a esta empresa no le quedan dos veranos. Aparte de incompetentes, se creen que han inventado esto de la banda ancha y que tienen una empresa que vale lo que (por supuesto), nadie quiere pagar.

jaloke

Que yo sepa estan cableando Sama ahora, asi que si no eres de las afueras tiene que estar a punto, de todas formas supongo que en la oficina de la felguera te diran con detalle la fecha de llegada.
Aqui en la felguera tardaron 15 dias en instalarmelo, y estoy muy contento de como va.

BocaDePez
BocaDePez

No,jaloke,no soy de las afueras,soy del mismisimo centro.

Por supuesto que fui a La Felguera y ahí tampoco me resolvieron nada.Además me dijeron que ellos solo eran unos "proveedores" y que si quería información me fuese a las oficinas de Oviedo,Gijón o Aviles...y asi lo hice con los resultados que ya os comenté.

GoTeLiN

Una pena, yo cuando me cambie de isp antes de darme de bnaja espere a q mi nuevo proveedor me diera el alta y funcionara luego ya di la baja del otro. La baja es facil se basa en el envio de un fax sin ninguna complicacion, yo ya me di de baja en su dia de ya.com y sin problemas.

Lo de ir a jazztel mejor piensatelo, yo personalmente volveria a ya.com (para mi muy bueno) o telefonica, y me esperaria de verdad cuando llegue el cable de verdad.

Un saludo