BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telegram envia código de verificación a otro dispositivo

Pemeso97
1

Yo nunca había tenido problema al registrarme en Telegram, pero hace poco quise darme de alta con un número nuevo y me pone textualmente:

Enviamos el código a tu otro dispositivo.

¿Qué otro dispositivo?

Antes mandaban un mensaje de texto SMS y nunca había tenido ningún problema. Ahora por lo visto cuando un número inicia sesión en Telegram, mandan el código de verificación a la app en vez de por SMS y claro, si el número perteneció a otra persona y sigue usando el Telegram (que creo que es lo que pasa en estos casos), pues te quedas sin poder leer el código, ya que le llega a la otra persona.

¿Os pasa esto con Telegram? ¿Qué se puede hacer?

pepejil
3

¿Qué otro dispositivo?

Al registrar dispositivos donde has iniciado sesión, se usarán como método de verificación para otros nuevos. Es evidente que tienes dispositivos registrados en la cuenta y por eso lo toma como primera opción.

Por eso, es muy importante cerrar sesión antes de desinstalar para desasociarlos.

🗨️ 7
Pemeso97

Pero es que es un número nuevo, nunca lo use para telegram

🗨️ 6
lhacc

Sí pero el número no lo has estrenado tú, lo tenía alguien antes y ese alguien lo usó para telegram.

🗨️ 5
Pemeso97

De eso ya me he dado cuenta, la cuestión es ahora como lo recupero

🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Pemeso97
Pemeso97
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Pemeso97
Pemeso97
k-lamar

Siempre ha mandado esos códigos a dispositivos que ya tuvieras asociados a tu cuenta previamente, si no tienes dispositivos asociados es cuando manda el SMS

Aell6782
3

Pulsar abajo para que te mandé el SMS, desconozco si es pasados unos intentos o cuando aparece, pero permite mandar SMS también.

Es una opción que existe desde el primer día la de recibirlo en otros dispositivos.

Aokromes

si es un numero de telefono nuevo tienes que darlo de alta primero en un movil, si estas en un movil seguramente ese numero antes pertenecia a otra persona, puedes añadir tu nuevo numero de telefono a contactos y decirle amablemente que actualice su numero de telefono o si no tendras que borrar su cuenta.

🗨️ 7
Pemeso97

Lo estoy intentando desde el móvil

¿y como borro su cuenta?

🗨️ 6
Pemeso97

Lo conocía eso pero no sirve porque estamos en lo mismo, te manda el código por la app no por SMS

Por lo que parece si el número se uso antes o bien consigues que el soporte de telegram te haga caso o lo llevas clarinete, anda que vaya sistema que tienen

🗨️ 4
Aokromes
Aokromes
🗨️ 3
Pemeso97
Pemeso97
🗨️ 2
Aokromes
Aokromes
🗨️ 1
Pemeso97
Pemeso97
NachoSH

Abajo sale una opción de que no lo has recibido para que lo envíen por SMS.

🗨️ 1
Pemeso97

Si doy en esa opción me salen 3 opciones, cerrar que devuelve a donde estaba, editar numero y ayuda que no me soluciona nada