BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Telegram cierra el grupo de BandaAncha por infracción de copyright

Ppp
23
Página 2
Eberxy
4

Esto es lo más grave que recuerdo desde que ando por internet. O empezamos a plantar cara judicialmente a esta escoria o pronto será demasiado tarde.

@Josh Deberías montar una recolecta para la futura demanda.

CincuentaPQuince
2

Alucino con el poder que le otorgan a este hombre para cerrar webs y canales.

Eberxy
4

He creado un grupo de Matrix (Element) donde poder seguir hablando. En cuanto entre Josh le paso el admin para que el sea administrador

matrix.to/#/!XaebWsRCaqIPhPQofk:matrix.o…a=matrix.org

Todos a Element. Lo que ha pasado no tiene precedentes y no puede volver a pasar.

🗨️ 5
x4b1

Al intentar unirme me sale: MatrixError: [403] You are not invited to this room… ¿Va por invitación?

🗨️ 1
Eberxy

Prueba

Jor7

Pero si lo poneis por aqui, no podra algun trol de tebas tambien entrar?

lordman

Se va a intentar restaurar el grupo de Telegram? @Josh

🗨️ 1
davidsm90
2

Está tarde he estado fuera de ordenador y no he parado de darlo vueltas al tema de en que momento se ha implantado tal censura. Siento que viene una nueva era de internet y no buena. No recuerdo desde 1998 que llevo en internet una "cafrada" de tal calibre

Mick Diaz

Qué desastre.

racsom24

Es acojonante lo que estamos viendo estos últimos días. Tebas, eres un mafioso.

Castiel38

Dudó que la gente sé mudé a otra app, cuando no tienen nada parecido a Telegram y la gente seguirá tragando como hasta ahora aunque haya censura.

🗨️ 1
lordman
0

No es cuestión de querer seguir tragando en Telegram, es cuestión de que, yo al menos, no voy a instalarme la tercera app.

Así que me voy a esperar a ver si se puede restaurar el grupo de Telegram.

UzuNext

Joder la censura que está habiendo estos días, es impresionante, mucho ánimo Josh

Josh
21

Apelación enviada. Veremos si nos hacen caso, aunque no hay mucha esperanza. Es lo que tienen estos jardines vallados en los que se ha convertido internet, que dependes de las decisiones arbitrarias de terceros.

I'm Joshua Llorach, editor-in-chief of BandaAncha.eu. We are a journal specializing in broadband news in Spain, and recently we have been covering the blockings of Cloudflare and other cloud services in Spain, carried out by LaLiga and internet providers to block pirate football.

We have a group on your platform (t.me/bandaanchaeuchat) where we discuss the blocking and comment on the IPs and domains affected. Yesterday, our group was closed due to copyright infringement.

¿Can you provide me with details about the reason for the blocking in order to make my appeal? I would like to recover the group as it was a good tool to keep contact with our community.

Thank you for your support.

🗨️ 2
davidsm90
3

Ojalá sirva de algo, Josh me quito el sombrero como has peleado informando de este tema sabiendo las posibles repercusiones

lordman

Si ves que no te desbloquean tienes una opción, decirles que lo sientes, ya sabes lo que ha pasado, no volverá a ocurrir. Así tal cual. Hay gente que les han bloqueado grupos por motivos falsos y solo han logrado desbloquearlos diciendo eso.

Ivaner3k
4

Telegram ha pasado de ser súper libre a ser el chivato de tebas y cualquiera que diga alguna tontería que no les guste.

Ya no me gusta nada.

PezDeRedes
-2

Si se han pasado enlaces a webs de piratería, pues es lo que hay. Lo que hay que hacer es pensar antes de hacer las cosas.

Y, en cuanto a los bloqueos de CF, pues igual se echa en falta también cierta colaboración por parte del CDN, por ejemplo, tirando esos dominios con contenido pirata.

🗨️ 6
lordman
0

Exactamente, ese es el tema, yo no creo que tenga que ver con lo de laliga, será algún enlace que se ha colado, nadie se ha fijado y algún usuario lo ha reportado.

También puede ser incluso sin reportar, que estén monitorizando enlaces.

La realidad es la que es, los tiempos de pirateo libre acabarse igual tan literal no, pero si que no va a ser como antes, y no solo va a ser cosa de Telegram.

🗨️ 5
Weikis

Ellos mismos se pueden unir. Pasar el enlace y reportar.

Aokromes

dudo que nadie de BA lo haya reportado, habran sido minions de tebas, pero ningun usuario habitual de BA.

🗨️ 1
lordman
2

Usuario habitual no y Minions de Tebas no necesariamente. Hay mucho personal de estos que ni viven ni dejan vivir. Tampoco hay que descartar algún bot que ande revisando enlaces. Es como aquí en bandaancha, o muy tipico de meneame, leen algo, no les gusta y negativo. Telegram es lo mismo pero con reportes.

Cada vez hay más gente que no soporta salir de su cámara de resonancia, tampoco aceptan el debate.

davidsm90

Y hasta justo ahora que el tema está candente no ha habido nunca ningún solo problema en el grupo? Quizás sea coincidencia pero viendo como se las gasta la liga …

🗨️ 1
Aokromes
2

por lo visto, segun X han enviado mensajes de abuse al datacenter de bandaancha, asi estan las cosas.

Jbeex

El enlace a Telegram es: t.me/s/bandaanchaeu yo entro perfectamente desde Windows, con los navegadores (no uso Telegram y redes sociales en móvil )

Deciros que uso las DNS en el router directamente de Quad9 y Google:

Primary DNS Server: 9.9.9.9

Secondary DNS Server: 8.8.8.8

dns
🗨️ 1
NachoSH
2

Eso es el canal, no el grupo. El canal está bien.

Jbeex

Hola @NachoSH, gracias por informarme e instruirme.

Bilbokoa
3

Desde la detención del tonto de Dúrov, Telegram es, a día de hoy, el juguete de todos los gobiernos europeos y/o organizaciones de todo tipo. Tienen bara libre.