Veo que yacomTotal usa VOiP para las llamadas telefónicas, por lo que los teléfonos se han de conectar al router en lugar de a la roseta de la pared.
Mi pregunta es: ¿vale cualquier teléfono o te has de comprar un teléfono especial?
saludos
Veo que yacomTotal usa VOiP para las llamadas telefónicas, por lo que los teléfonos se han de conectar al router en lugar de a la roseta de la pared.
Mi pregunta es: ¿vale cualquier teléfono o te has de comprar un teléfono especial?
saludos
Las salidas del router son dos salidas telefonicas a las que puedes conectar cualquier teléfono de los que habitualmente tenemos en casa.
Un saludo ;)
gracias fenómeno!!
Por si te pudiera interesar, te comento lo que he hecho yo (lo acabo de hacer hace un par de horas y va de lujo)
Encontré un manualillo casero por Internet, que en resumen te explica que pongas un ladrón en la roseta, y en una de las tomas enchufas el cable de ADSL y en otra el de una de las dos salidas del router. De esta forma, ya tienes activas todas las rosetas de la casa y no tienes por qué estar "esclavizado" al router. En mi caso una maravilla, porque si no me iban a dar mucho la brasa en casa con el tema de que los teléfonos tuvieran que estar conectados al router, o sea en mi cuarto.
Saludos!
Lo único que hay que tener en cuenta es de poner un microfiltro al teléfono que esté en la roseta de la casa, porque si no se desconecta la línea, pero por lo demás es cierto que funciona.
Me da a mi que de esa forma puede quemarse el puerto voip del router. Yo tengo voip de orange y lo que he hecho es comprarle el pack de dos inalámbricos por 10€ y los he enlazado a la base del inalámbrico que ya tenia (estándar gap). Así tengo conectada sólo una base y el domo y no hay tanto riesgo de sobrecargar el puerto ni cortocircuitarlo.
Exacto, como bien has dicho realizando la instalación para proporcionar servicio telefónico a las otras rosetas puede sobrecargar el router con el consiguiente deterioro de éste. No es recomendable, ya que no está preparado para eso.