Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Teléfonos de ya.com 912910514-15 - 16 -17....

He probado varios números y parece que todos estos son de Ya.com:
    912910514
    912910515 debe ser de TP o algo así
    912910516 (empresas)
    y 912910517.... en este atienden directamente sin contestador ni nada (por lo menos ahora....)

Suerte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado al 912910514 y Telefónica informa que no hay un…

He llamado al 912910514 y Telefónica informa que no hay un teléfono con esa numeración.
      También he llamado al 912910517 y es para poner anuncios de amistad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ala ya os podeis joder que no hay mas numeros gratuitos, a…

ala ya os podeis joder que no hay mas numeros gratuitos, a joderse y pagar como tol mundo y si no os gusta os vais a otra compañia

• Cerrado

Han debido de darse cuenta porque aunque he probado los que…

Han debido de darse cuenta porque aunque he probado los que aquí decis que salía el operador directamente o la centralista o lo de la grabación de voz, en ninguno de los 3 te contestan ya, se tira un rato llamando y a la 2ª o 3ª llamada se corta directamente.
      ¿Alguien sabe si hay alguno que funcione realmente y que entre como si llamaras realmente al 902x3?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, habrá que informar a Coordinación para que "chapen"…

Bueno, habrá que informar a Coordinación para que "chapen" estos números.
      Aprovechen, que queda poco tiempo para que esas numeraciones siguan operativas.
      :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mamonazo, cuando dices lo de "chapar" es que tú y tu madre os…

mamonazo, cuando dices lo de "chapar" es que tú y tu madre os dedicáis a hacer "CHAPAS" por las esquinas, verdad?

• Cerrado

Nombre de la red: retelecom Descripcion: Albura…

Nombre de la red:
          retelecom

Descripcion:
          Albura Telecomunicaciones (T-Online Group) network
          more information: www.albura.com

Pais:
          ES

Enrutado por:
          Red principal de servicio de Albura
          Albura Telecomunicaciones
          loooooooool un infiltrao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto... tu eres tontito o te lo haces? que graciosos los…

esto... tu eres tontito o te lo haces?

que graciosos los niñatos que le quitan el adsl a papa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien trabajo en un call center aunke no tiene nada q…

yo tambien trabajo en un call center aunke no tiene nada q ver con adsl ni nada y creeme, aunke chapes esto significa, solicitar mas lineas de telefono, mas coste, mas configuracion de la centralita, mas primarios, mucho mas coste, redireccionar los 902, mas coste xDDD

asi que suerte, y el presidente de tu plataforma no creo que este dispuesto :P

PD: si llegais a hacerlo volveremos a descubrir el numero y vuelta a empezar

• Cerrado

Muchas gracias por la información. Acabo de llamar al…

Muchas gracias por la información.

Acabo de llamar al 912910514 y me lo han cogido al instante!!! Tengo una incidencia abierta porque tadavía no me han duplicado ...

• Cerrado

habria que seguir probando y que cuando lo tengamos…

habria que seguir probando y que cuando lo tengamos medianamente claro que se haga un resumen y a ver si kiro lo deja con una chinchetita :D

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

912910584... directo al operador por debajo es de otra…

912910584... directo al operador

por debajo es de otra empresa hasta el 70, no se que iberia...

• Cerrado

En primer lugar felicitar al autor del primer post. Como vi…

En primer lugar felicitar al autor del primer post.
      Como vi estos numeritos decidí seguir probando ya que pensé que tendrían mas numeros y hay van unos cuantos mas.

912910509 --> comunica

912910510 --> Este tambien vale, ademas te dicen que si quieres marcas uno y ellos te devuelven la llamada, impresionante :D:D

912910511 --> Atencion señores este marca directamente aunque despues te dice lo de que todos los agentes se encuentran ocupados.

912910520--> " Le recordamos que el horario de atencion es de lunes a viernes .... etc "

912910521--> Sale directamente el hilo musical y despues o lo cortan o se corta. :S

912910524/28/29/30/31/32/33/35/36/37 --> " Nuestro horario de atencion al cliente es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche ".

912910538-->Este es interesante pero no se de que es,primero sale una grabacion de "como consecuencias de las duplicaciones de velocidad que estamos llevando a cabo en los proximos dias....etc" despues otra que dice " el horario de atencion es de lunes a viernes de 8 a 22 horas" la siguiente es " adsl hasta 20 megas" y despues hilo musical, yo creo que esta es la extension en la que tienen hechas todas las grabaciones pero probar a ver :P

912910550 -->Esto parece de otra campaña que haya en el call center, pues responde: " el numero solicitado es ___ "

912910551/52 --> Solo dice: " car line, gracias" o algo asi :P

912910553 --> Mismas personas de la grabacion anterior pero ahora dicen " mega master, gracias " o algo parecido, no los consigo escuchar bien.

912910554 --> Mismas personas de la grabacion anterior pero ahora dicen " Premius services, gracias "

912910555 --> " Gracias " asi, a secas :S

912910556 --> " En estos momentos todos nuestros agentes se encuentran ocupados, si desea que en otro momento nos pongamos en contacto con usted, marque uno y le devolveremos la llamada, gracias "

912910557 --> Esta es la grabacion que nos sale a todos cuando llamamamos al 902x3

912910558 --> " ocho gracias "Comunica del tiron

912910559 --> " nueve, gracias "

912910560 --> " cero, gracias "

912910561 --> " gracias "

912910562 --> " error, gracias "

912910570 --> " gracias "

YA ME CANSE DE PROBAR :P
      Seguir vosotros, espero que esto sirva de ayuda ;) gracias de nuevo al que inicio el post!
      Un saludo a todos.

• Cerrado

madre mia si k os aburris... en fin to sea por ahorrarse unas…

madre mia si k os aburris... en fin to sea por ahorrarse unas pelillas. ahora no direis k yacom no tiene servicio gratuito!!! :-P
        pero dnd te un 900 k se kiten los 91, pero hasta entonces es un paso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo inicié el post, pero el descubridor del primer número es…

Yo inicié el post, pero el descubridor del primer número es el del otro post. En cualquier caso gracias por todo el curro que te has tomado, yo al primer intento que me salio algo que no me parecia Ya.com lo deje...

Creo que habría que dejar el post con chincheta...

• Cerrado

Buen trabajo, aunque habria que probarlo en dia laborable…

Buen trabajo, aunque habria que probarlo en dia laborable para ver realmente a que corresponde cada uno.

Salu2

• Cerrado

No lo he probado todavía, es domingo, pero dado el trabao que…

No lo he probado todavía, es domingo, pero dado el trabao que te has tomado y tu amabilidad en explicar que es lo que te sale en cada uno, cuestión que es la primera vez que veo algo tan concienzudo y bien explicado, no puedo por menos que expresarte mi agradecimiento y felicitarte por un post que, no dudes, será de gran ayuda a todos pues lleva la gente meses quejándose-quejándonos- del jodio 902 pero hasta ahora nadie había hecho algo tan práctico y útil, por tanto repito mi felicitación y agradecimiento.

• Cerrado

el ..17 parece ser una cabecera, me han dicho que me pasaban…

el ..17 parece ser una cabecera, me han dicho que me pasaban con servicio técnico y después me sale el anuncio de que "De Lunes a Viernes ... y Sabados". Vaya que hoy no es dia para llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si que valen.. muchas gracias tio... el 14 creo que es de…

si que valen..
      muchas gracias tio...
      el 14 creo que es de pagos o algo asi..