Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los telefonos de wanadoo siempre comunicando.

Llevo varios dias intentando hablar con el servicio de atencion al cliente y siempre estan ocupados, incluso a las 4 de la mañana.
    Intente llamar tambien al servico de bajas y estan ocupados.
    No responden a los emails, incluso les envie varios fax y no han respondido.
    Deben de estar hasta el gorro de llamadas por el doblaje de velocidad y tienen los telefonos descolgados.

¿Consiguio algien hablar con ellos estos dias?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha funcionado esto de llamar sobre las 13:30 y eso k…

A mi me ha funcionado esto de llamar sobre las 13:30 y eso k llevava dias intentandolo por la mañana i nada. De todas maneras no me an solucionado nada, tengo qu continuar esperando.

• Cerrado

tb puedes llamar sobre las 13:30 que suelen cogerlo rapido.…

tb puedes llamar sobre las 13:30 que suelen cogerlo rapido. Hoy he llamado a esa hora y me lo han cogido antes del minuto.

• Cerrado

[Editado 22/11/04 18:47]

No hagas eso, si te va mal la linea mandales un BUROFAX, con…

No hagas eso, si te va mal la linea mandales un BUROFAX, con certificacion de texto y acuse de recibo de baja, y diles que por incumplimiento de contrato das de baja la linea y no cobran un duro más. Y das orden al Banco que desde esa fecha no admita un recibo más despues

Un saludo

• Cerrado

te va mal la linea? si es asi devuelvele los recibos i veras…

te va mal la linea? si es asi devuelvele los recibos i veras que rapido se ponen en contacto contigo.

saludos.