BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonos VoIP USB valido para telsome?

BocaDePez

Veo Telefonos para VoIP por ebay por unos 10 euros con los gastos de envio incluidos y todo. Segun dicen en la descripcion son para Spyke, msn... ¿sera compatible con telsome estos telefonos?

¿podré recibir llamadas cuando me llamen a numero VoIP y realizardas sin tocar el PC?

Es una apaño mientras veo alguna tienda de mi ciudad para comprar un linksys encondiciones.

un ejemplo:

m.ebay.es/itm/220202502646QQihZ012QQcate…eZWDVWQQrdZ1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo me compre ese mismo para usarlo con JustVoip y fue la peor compra que echo en ebay, vamosque 10€ a la basura.

Lo unico bueno es que lleva tarjeta de sonido integrada, por lo que puedes configurar el programa para que solo suene el telefono y hables con el, mientras por los altavoces del ordenador escuchas otras cosas, pero a la hora de la verdad se escucha fatal, y los botones de adorno, por que para marcar, descolgar o colgar tenia que hacerlo con el raton o telcado.

En resumen, que no te lo recomiendo ni como "apaño" provisional.

BocaDePez

Gracias ya se que no tengo que comprarlo... y alguno usb que funcione mejor y se escuche bien?