BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonos supletorios, con la linea de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hablé con una operadora y me dice que si me hago la portabilidad de telefonia y paso la linea a orange, solo podre tener un télefono fijo, pero inalambricos todo los que quiera.

No lo entiendo, si la salida del livebox, solo permite un telefono que mas da que sea fijo o inhalambrico, a no ser que sea alguno tipo duo, que con una base te deje tener varios telefonos.

Ahora en casa tengo 4 telefonos, 2 fijos y 2 inhalambricos, pero cada uno en una habitacion con su respectiva roseta.

Alguien me puede aclarar.
Podre seguir utilizando mis telefonos? me tocara comprar nuevos?. Se puede reinyectar la linea nueva en la vieja?

Soy un mar de dudas... :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se refiere a ADSL con telefonia IP,
solo permite conectar un telefono, que puede ser una base con varios inalamabricos o uno fijo,
si lo que quieres es telefonia normal tienes otras ofertas adsl

🗨️ 1
JosepAND

Con TELE2 se reinyecta la línea telefónica en las demás rosetas xPPP

LineBenchmark

AQUÍ mi compañero te lo explica muy bien y gráficamente como conectar los teléfonos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ufff pero no hay nadie que lo haya probado y funcione realmente, a ver si me voy a poner a destripar los cables, y luego no funcione

richisat

la operadora te dijo lo correcto, al puerto de VoIP solo puedes conectar un teléfono. Si quieres conectar uno de los fijos que tienes, solo puedes conectar uno directamente.
Si tienes varios inalámbricos, solo puedes conectar uno directamente también.
La diferencia es que si el inalámbrico es DECT, y tienes varios supletorios puedes conectarlos todos. La base principal al router y los supletorios por radio conectados a la base.

Si la idea no te hace mucha gracia, siempre te puedes pillar la oferta de 6 Mbps + TV + llamadas con línea de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado a retroalimentar la linea telefonica con la linea de salida del livebox, es que tengo la duda si tienes una linea muy grande con varios telefonos, si podra ser soportada, sin perdida de calidad de sonido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no puede funcionar. por que la señal que emite el livebox es muy poca. como para soportar una red de varios telefonos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero lo has probado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el manual del livebox debería especificar el REN o el número de teléfonos soportados. Pero como solo tiene una boca y no reinyecta ¿para qué se iban a molestar en meterle soporte para múltiples teléfonos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he intentado y no funciona, se oye fatal, solo puedes poner un telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu ya tienes el Todo en 1 con las llamadas VoIP? Pues si no va ya no me gusta tanto.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya mierda