BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teléfonos de sobremesa

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado aDSL 20 megas con jazz. Quería pasarme a voda ADSL Máxima Velocidad. El tema es que tengo varios aparatos de teléfono y quería saber si éstos son compatibles con esta modalidad de voda o tengo que comprar la caja de voz para tener más de ún terminal conectado. En concreto tengo dos inalámbricos DECT y uno de sobremesa conectados mediante microfiltro a las rosetas de la pared.

Gracias

Mocho

No hace falta, cuando tengas funcionando el adsl el router reinyecta la señal de voz por todas las rosetas de la casa y los teléfonos funcionan como siempre. La caja de voz es para la voz por gsm, no por VoIP.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Osea que a todos los efectos es sin más conectar los teléfonos de toda la vida a la roseta (con o sin microfiltro?) como siempre no?

🗨️ 5
Mocho

Si, la única diferencia es que si apagas el router te quedas también sin teléfono.

🗨️ 4
lema442

Yo pensaba que habia que conectar el telefono al router, digamos que el cable del ptr a la roseta, de la roseta al router y el telefono al router. Entiendo que por la roseta solo corren datos y no voz, puesto que la voz sale via router.

🗨️ 3
Mocho
1
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez