BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonos Skype

KaLi-MaN

Buenas a todos. No estoy seguro de que esta sea la seccion apropiada, si no es asi, que algun mod lo mueva ;-)

Han sacado unos telefonos desde los cuales puedes hacer llamadas de Skype como si estuvieses en el pc, es decir, de Skype a Skype a precio 0€. El link es este:

(link roto)

El problema es que segun pone, solo esta disponible en algunos paises. España ni aparece... ¿Alguien conoce algo sobre estos dispositivos, y lo que es mas importante, funcionaría en España un terminal comprado en Reino Unido? La pregunta parece tonta, pero no se como funcionan realmente...

Gracias por adelantado y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo este

linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Produc…498786843B07

y funciona de maravilla... inhalambrico.. pudiendo usar la linea de telefono o la de skype......

Lo de usar un producto comprado en UK.. no hay problema... solo debes de comprarte un conversor de corriente de UK a EU....

🗨️ 1
KaLi-MaN

Pero una pregunta, esto es un inalambrico, no? Lo que yo necesito es un movil propiamente dicho, que puedas hablar fuera de la oficina.

Salu2

BocaDePez

de todos modos hay proveedores IP, que te dan un telefono IP, sin necesidad de usar el Pc.

y ademas usan G729 no la mierda de protocolo que usa Skype.

Yo tengo uno en casa y la verdad que la calidad es excelente y las llamadas tiradas inclusos a Moviles españoles.

Skype nunca me ha gustado a parte de ser cutre, la calidad es mala.

🗨️ 1
KaLi-MaN

Supongo que habrá telefonos VoIP mejores, pero lo bueno de este es que las llamadas entre usuarios de Skype son gratis, y en la oficina lo usamos como herramienta "corporativa" de comunicacion. De todas formas, miraré algo de informacion sobre los telefonos de proveedores IP, a ver si encuentro algo que a mi jefe le chane...

Gracias y salu2

BocaDePez

y cuando llamas desde Skype a un telefono fijo nacional cuanto te cuesta?
permite la video conferencia?

con el operador (oculto por no hacer publicidad) por 7 euros al mes tienes:
- telefono IP con 5.000 minutos de llamadas a fijos nacionales gratis
- un numero de telefono IP adicional al fijo
- llamadas gratis a numeros IP del mismo operador
- permite portar el telefono IP: llamas y recibes llamadas en cualquier casa con linea ADSL

- permite utilizar terminal de telefono con pantalla para videoconferencia
- o llamadas o videoconferencia desde el ordenador, sin comprar el terminal de telefono
- permite multiconferencia hasta 5 usuarios
- tarifas de llamadas a moviles e internacionales mas economicas que la telefonia fija

entre otras ventajas,
lo mejor es el numero de telefono adicional para los que reciben llamadas de trabajo en casa
y poder llevarte el telefono IP en los fines de semana

🗨️ 3
KaLi-MaN

Nunca llamamos desde Skype a telefonos fijos, solo lo usamos para llamadas entre pcs.

De todas formas, no tenemos pensado meternos en temas de telefonia IP, ya que curro dentro de una multinacional, y supongo que esas decisiones se tomarian a nivel global, para comunicar todas las sedes.

Aun asi, gracias por la info, pareces el comercial del operador (oculto por no hacer publicidad) :-p :-D :-P :-D

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

y tu pareces el comercial oculto de skype :-) ;-) :-P :-D

🗨️ 1
KaLi-MaN

Jajajaja que mamon. Pero me parece muy rebuscado este post para vender telefonos, visto lo visto con los comerciales de esta web, sería menos discreto :-D :-D :-P :-P