BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonos del sat y sobre la baja

mceada28

Hola.

Antes que nada decir que he mirado en el hilo principal donde viene puesto los numeros del sat o estan mal puestos o n es un lio pq quiero llamar para cancelar la peticion de una linea de adsl 20 megas ya que me la rechazaron pq me dio telefonica un numero de telefono equivocado y entonces me di de baja de esta peticion he echo una nueva alta con el numero nuevo.

Y me surge el problema de que aun me aparece en la slistas de estasdos como si estuviera dado de alta la anterior peticion y en el sat cuando llamo de la spregunta robot que hacen ninguna me dice cual escoger para bajas.

Entonces no se si es que tardan dias en desaparecer las altas rechazadas o es que no han cursado la baja correctamente.??

Y teniendo 2 peticiones en sus bases de datos con distintos telefonos peor una rechazada y la otra solicitada puede conllevar a liso de facturacio o que me cobren como si tuviera dos lineas ??

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En principio no te van a cobrar nada porque no tienes el servicio activo en ninguna de las dos líneas.

De lo que pueda decirte la web, y como ya te han comentado en otras ocasiones, no te fies. Nadie sabe exactamente cada cuanto tiempo se actualizan los datos, así que lo mejor es que llames al 1565, opción 2, y preguntes si en su base de datos consta como solicitada y cursada tu petición de baja.

Para estar más seguro, y si quieres, puedes enviar un burofax de baja, a la dirección postal y número de fax que encontrarás en el post de faqs del foro, con todos tus datos, más fotocopia del DNI solicitando la caancelación del alta sobre ese número de teléfono: el burofax mejor envíalo certificado con acuse de recibo y copia de contenido.

Saludos