Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
712 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Teléfonos en rosetas y modelo de router nueva alta fibra asimetrica 30/5

Hola foro. La idea es darme de alta en la fibra asimetrica de Orange 30/5. He hablado con los comerciales y ellos me aseguran que voy a poder seguir usando mis teléfonos conectados a las rosetas repartidas a lo largo de casa como hasta ahora ¿es cierto que eso se puede? Es que en la instrucciones de los routers no lo menciona.

Y otra pregunta. Para este tipo de servicio (fibra asimétrica 30/5) qué modelo de router instalan. Estoy interesado en el más neuvo el livebox next (el negro). Una vez más los comerciales me aseguran que es ese el que ponen ¿es cierto?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • en cuanto al router te dejan el livebox 2.1. O al menos a mi…

en cuanto al router te dejan el livebox 2.1. O al menos a mi me lo han hecho así hoy. La instalación ha sido rapidisima, solo 5 días desde que pedí la fibra indirecta. Estoy muy contento la verdad.

• el adsl de orange hasta 20 megas. llevo en Orange ya casi 3…

el adsl de orange hasta 20 megas. llevo en Orange ya casi 3 años. Me llamaron de tienda para migrarme sin coste ni permanencia al indirecto de fibra por 5€ más de los que pago ( y manteniéndome el descuento sobre el móvil que me aplican durante 1 año). Ahora pagare 38,64€ de los 33,64 que vengo pagando desde que me aplicaron el descuento (hace ya 5 meses)