BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Teléfonos que permitan descargar fotos sin instalación de software vía bluetooth

tesnico

Creo que me ha quedado muy clarito el tema ;-).

Estoy buscando modelos de teléfonos que no me obliguen a instalar software específico de cada marca para descargar unas fotillos. Siempre me están incordiando con esto y recuerdo que algunos modelos que tuvimos, solo había que emparejar la conexión bluetooth del equipo con el terminal y descargar similar a un USB, y los últimos sharp y nokia que é tenido por aquí, piden cada uno su aplicación o no hay tu tía.

Gracias.

campi

pues chico.. yo tengo varios telefonos con bluetooth y puedo transferir fotos a mi portatil sin problemas, tengo aqui para probar una blackberry, un nokia y un sony ericsson

si los conecto por cable si que me piden un software (menos el SE que se puede iniciar como si fuera un pendrive) pero por bluetooth ? nothing de nothing, utilizo el asistente de transferencia de windows no te creas que utilizo ningun programa rarito, tan solo vinculo el dispositivo y envio

🗨️ 3
tesnico

Te importa darme los modelos de nokia y sony para ver si es alguno de los que tengo por aquí?

🗨️ 2
campi

El nokia es algo antiguo es un 6600.. el sony es un k800i

🗨️ 1
tesnico

Gracias... alguien más?