BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonos normales funcionan con Orange

BocaDePez

Hola Peces! Acaba de entrar en el mundo todo en uno de Orange, aunque estoy pendiente de que hagan el cambio de linea. Mi pregunta es, cuando hagan el cambio de línea el telefono principal (un domo) me funcionara igual aunque sea con el sistema Voip? Y el supletorio(sin marca) me funcionara? Gracias amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quercusilex

Hola:
Los teléfonos analógicos habituales que tienes en casa (Domo o similares) funcionan sin ningún problema con el Todo en Uno de Orange ... siempre y cuando los conectes a la toma de teléfono del Livebox. A partir de tener el Todo en Uno, las rosetas de teléfono de tu casa quedarán inactivas (excepto la que conectes al Livebox, por supuesto). Por tanto, si quieres tener varios teléfonos en casa, la única opción que tienes es colocar una base de inalámbrico con varios terminales vinculados a la misma.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

BocaDePez

Hola otra vez (soy el de antes). La base esa de inalámbricos a la que te refieres, la instalaría al margen del teléfono conectado al livebox, o seria dicha base la que iría con el livebox.Gracias por respuesta, si que ha ayudado

🗨️ 1
satitsu

Si lo haces así, tienes que conectar la base al livebox.

satitsu

Como ya te han comentado, puedes conectar la salida de teléfono del livebox a una roseta y tener todas las rosetas con línea como lo tenías antes, pero quizá alguna cosa, como el manos libres del Domo no te vayan muy bien, porque generalmente los servicios VoIP tienen menos voltaje que las líneas POTS (vamos, las normales). Algún otro servicio que quizás te pueda fallar sea la identificación de llamadas, pero vamos, cosa de probar. Y si no, como ya te han dicho conecta sólo una base de portátil y añádele luego a la base varios teléfonos (creo que cada base admite 4), no tienen por qué ser de la misma marca. Léete el manual de instrucciones de la base y del nuevo teléfono adquirido para ver cómo se añaden más teléfonos con la funcionalidad GAP (vamos, cualquier inalámbrico que venden hoy en día).