BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teléfonos para llamadas con fijos con betamax...

halconcito

Hola,quería saber si sabíais por que pasa lo siguiente. Si yo quiero llamar desde mi fijo con la cuenta de betamax

debo llamar a un número de Madrid y entonces uso sus servicios. Hasta ahi no hay problema. El problema es que el número de Madrid cambia constantemente para cada clon, y yo que tengo cuenta en 4 clones, nunca se por que clon estoy llamando. Al menos me dice el preico, pero la verdad que es un descontrol. ¿Alguien sabe por que ocurre esto? ¿o como solucionarlo? Cada vez que compruebo mis numeros en el movil han cambiado, y aunque sigue funcionando, a veces me carga la llamada en un clon distinto de lo a que a mi me conviene. Vamos, un lio terrible la verdad. Y mira que el servicio merece la pena, asi no tienes que preocuparte de tu ancho de banda.

halconcito

Como muestra un botón, ahora mismo tengo cuenta y saldo en Poivy, Netappel y Voipcheap. Pues bien, en estos momentos todos ellos comparten número para llamar al traves del fijo, en concreto el 911320030 y yo quisiera escoger el clon en función del tipo de llamada que quiero hacer, ya que obviamente, las tarifas difieren

La opción de Make a call es peligrosa, por un lado cobra conection fee y sobre todo, no corta la llamada cuando tu cortas, sino que debes cortarla en internet, al final, si son llamadas caras (Cuba por ejemplo) se te va una pasta.

¿Alguna idea?

Curro1

¿Has probado a validar sólo el nº de teléfono desde el que llamas en el clon que te interesa? (A no poner en los otros clones por los que no quieras se facture la llamada, que ese nº es tuyo). Es que si no, creo que a veces se le va la olla, y cobran el importe intermedio de los clones que uses (al menos, eso he leído en el foro de Betamax que le ha pasado a alguno que otro usando 2 clones).

Yo por ejemplo, tengo saldo en 3 clones, pero sólo tengo los teléfonos validados en uno de ellos (JustVoip), y sólo se me carga a JustVoip, no a los otros, que tienen otras tarifas, y no dispongo ya ni de FreeDays. Para JustVoip, aunque me cambien el nº de acceso al nodo, siempre sigo usando el mismo nº, el 911.32.00.40, u otro si está saturado y comunica.

Además, hace tiempo, fue el único número que funcionaba bajo Orange Móvil: el resto los tenían baneados, y decía que no existía el nº marcado, cuando sí que funcionaban con el resto de operadores de móviles y fijos...

🗨️ 6
halconcito

El problema es que, dependiendo de a donde quiero llamar, me interesa un clon u otro. Y como cambian los numeros constantemente... bueno, si puedo llamar desde la web... al menos me aseguro el clon. Pero la calidad no es la misma, ni mucho menos :(

🗨️ 5
Curro1

Ni idea: creía que todos los números de nodo eran intercambiables entre sí (o al menos, a mí me funcionan todos excepto el de DialNow).

Desconozco ya si se cogerá automáticamente la tarifa de tu clon más económico, o si como he visto en su foro, a veces hace una media de la tarifa en los que tengas saldo (puede que simplemente se le haya ido la olla al facturador alguna vez), quién sabe.

Intenta preguntarlo en su foro, a ver si alguien sabe algo: forum.voipbuster.com//

(para entrar, es necesario iniciar sesión con el login de una cuenta de VoipBuster, aunque sea una gratuita sin saldo).

Una pregunta: cuando dices "la calidad no es la misma", ¿te refieres a que con cada clon te da una calidad de audio diferente? ¿O que al llamar desde la web te pierde calidad por hacer el DirectCall? (si es diferente con cada clon, podrías aclararnos cuál te va mejor?). Gracias.

🗨️ 4
halconcito

Bueno. Básicamente me oian muy bajo desde mi PC. Posteriormente lo resolvi (con ayuda de otros foreros) "clickando" en un amplificador del microfono. Pero he estado tanto tiempo usando los números

en vez del PC que ya estoy acostumbrado (lo encuentro mucho más comodo). Es cuestion de volver a usar el PC y el micrófono, quizá ahora vaya mejor (de hecho en el trabajo lo hago así y no tengo mayores problemas). En cada ocasión uso el clon que tiene freedays, en este momento, al menos desde el trabajo uso Voipcheap con calidad aceptable a teléfonos fijos, aunque otros foreros parecen decir que hay problemas con algunos clones en ese uso.

Muchas gracias por la rapidez de tus respuestas. Un saludo

🗨️ 3
Curro1
Curro1
🗨️ 2
edicog
edicog
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez