BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELÉFONOS IP BARATOS

BocaDePez

Hola, estoy buscando algun proveedor de teléfonos IP Grandstream, ya que tengo que montar unos cuantos en una nueva oficina, busco Grandstream GXP280 o GXP2000 que me han dicho que dan muy buen resultado, he consultado en One Direct pero me parecen muy caros el GXP280 a 70 € + IVA, a ver si conoceis algun proveedor español que los distribuya y tenga buenos precios, muchas gracias.

BocaDePez

¿No te saldría más barato comprar algunos adaptadores ATA para usar teléfonos existentes? O combinar ambas soluciones...

Alferez

Te puedo comentar que tengo funcionando 60 terminales GXP2000 y funcionan muy bien.

BocaDePez

Yo uso los GXP280 porque muchos clientes me piden un telefono economico que sea bueno lo tipico en estos tiempos bueno bonito y barato.

Antes del verano compre como 15 telefonos a Globaltel y se los compre a 39 € mas iva, lo de los 70 euros me parece un abuso.

Lo que no se si Globaltel vende telefonos si no eres cliente o distribuidor suyo pero bueno por consultarles no te cuesta nada si vas a comprar unos cuantos te ahorraras una pasta

🗨️ 2
Alferez

En Voz-ip.com lo tienes el gxp280 a 40 euros, 70 es una pasada.

BocaDePez

Gracias a todos por las recomendaciones y ayudas, ya los he comprado, al final a Globaltel, 20 GXP280 y 5 GXP2000.

No me gustan demasiado los adaptadores, van mucho mejor los teléfonos IP y no hay diferencia de precio (excepto con teléfonos caros).

Saludos.

BocaDePez

En www.voz.com tienen los GXP280 a 39 € y los GXP2000 a 55 €, lo más barato que he encontrado...

BocaDePez

Hola, tengo una duda sobre los telefonos Grandstream.

Actualmente utilizo un spa3102 (Lynksys) y podemos llamar a usuarios del mismo proveedor a traves del dialplan.

Ya hemos probado que el telefono IP (Granstream 1400) recibe llamadas entre usuarios, pero no sabemos como hacer para llamar desde el telefono a otro usuario.

Me refiero a llamadas entre usuarios, ya hemos visto que el telefono tiene la opcion de llamadas IP-IP dentro de la misma red interna, pero lo que queremos es desde el telefono llamar a otro usuario que puede ser un nombre o un numero.

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez

Buenos días,

Yo los compré en Onedirect hará dos meses y por la compra de cantidad me hicieron muy buen descuento y no me costo nada el envío. Ahora no recuerdo bien el precio pero creo recordar que estaba por debajo de los 50€ Y me los tuvieron en 2 días en mis oficinas!

Saludos.

BocaDePez

Un linksys pap2 es otra opción, junto con un telefono dect

🗨️ 1
BocaDePez

o un SPA112

BocaDePez

Parece que los GXP280 se quedan descatalogados por Grandstream, me han comentado que ahora por el mismo precio 39 € tienen un modelo superior, el GXP1400 en www.voz.com, aunque mi duda es si es sólo para Clientes del servicio, bueno, mañana llamaré para salir de dudas.

BocaDePez

Otra alternativa es un teléfono SIP inalámbrico, como el Siemens Gigaset C60 IP que además sirve para conectar una línea analógica para tener supervivencia en caso de fallo de red.

voipcentrix.com/siemens-gigaset-c610-ip

BocaDePez

Aqui tienen los precios que comentáis : (link roto)

Por cierto, acabo de descubrir que hay Grandstream inalámbricos, lo desconocía...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues en el documento que nos indicas comparan los precios con los de One Direct la diferencia es bastante grande los inalambricos de Grandstream los han sacado recientemente este verano

BocaDePez

un voto para el pap2