BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonos de informacion telefonica

VMG

Buenas

Podeis vosotros llamar a telefonos de informacion tipo 11811, o 11888?. Eske yo llamo y me dice telefono incorrecto¿?

SaLu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

pues no lo he probado, pero supongo que jazztel tb tendrá sus propios números de información, aunque algo si que he oido sobre el tema de no poder llamar a ciertos números, porque los restringen, cosa que debe estar prohibida,,,

🗨️ 4
Ari

Pruebalo, y así podemos confirmarlo :)

🗨️ 2
zorroz

joder, cual de los dos es más barato??? jajajaja

🗨️ 1
Ari

Yo no uso ninguno :), pero los usuarios de 20 megas estarían interesados en saberlo si esto es así:D.
De todas formas ya está explicada la diferencia entre llamadas restringidas y las llamadas en que, al no haber acuerdo entre operadores, no se cursan : es una información útil para el foro, que es de lo que se trata, no que te gastes una pasta tu :D

Ari

Y Jazztel puede restringir las llamadas a números de tarificación adicional o a móviles, pero solo si tu lo solicitas.

NeroGC

El numero de jazztel es 11833
No es que hayan restricciones pero si es posible que "no hayan aun acuerdos" entre estos operadores.

Se saben que son lineas retribuidas y quizas por no tener establecidos los costes simplemente no se cursa la llamada.

yo si que puedo llamar al 11843 (antena 3) 11818 11822 11828.
el 11888 es muy caro y no lo he probado, pero ni pienso.
jeje

🗨️ 1
zorroz

jejeje, lo veis, prueba superada ;)

zorroz

efectivamente, números incorrectos, chequeelos y pruebe de nuevo

VMG

Claro e intentado al 11811 y 11888 y na de na. Pero weno lo e solucionado por internet que es mas barato...jejej

🗨️ 1
ximin

Mucho mas barato sip!!! :-P

eolos

Aaaanda.... tienes razón. No funciona.

ximin

Uhum, violación de interconexión por parte de Jazztel!!!

pmg

Hola, Entra en la página del 11888 y te daras cuenta que tienen puesto los precios de llamada desde los diferentes operadores menos jazztel. (curioso). Si te apetece hacer la prueba intenta lo siguiente llama al 11888 y pide el telefono de jazztel y di que te pasen con ellos. Te daras cuenta que no te pasan.

El 11843 es una marca blanca del 11888

Un saludo.