BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonos e informacion de Orange para detro de poco

BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de alguno de nuestros productos y tienes alguna duda o problema, llama al Servicio de Soporte Técnico: 365 días del año, 24 horas de forma ininterrumpida, al 902 012 220

O contacta con nosotros a través de la dirección: areaclientes.orange.es/index.html
Coste de establecimiento: 0,0833€/m. Precio por minuto: 0,0673€/min. Consulta aquí las tarifas con impuestos indirectos incluidos.

Lo que aqui se expone es a titulo informativo para en el caso de que no vaya bien los telefonos normales, que al menos Orange vaya atendiendo a sus futuros clientes.

Sin acritud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bihar

Podias por lo menos dejar unos telefonos que no fueran de pago, como por ejemplo el 954040025 para incidencias tecnicas. Yo uso siempre este (la ultima hace media hora o asi) y siempre cogen.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene nombre de Ong y ya.com tampoco

🗨️ 6
Bihar

Pero que yo tenga que pagar por un problema que me generan ell@s no es de recibo. Ya les pago la factura a fin de mes que es lo que hemos acordado. Si ellos lo estropean, pq he de pagar yo el arreglo? O ni siquiera el aviso de que esta estropeado? NI que tuvieras acciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ley dice que deben tener telefonos gratis, es curiosos como cada vez mas cosas no cumplen la ley, si el numero e cosas que no lo cumplen superan al que lo cumplen esto es una anarkia y las anarkias son gratuitas.

welwitschia

En realidad ya.com u orange no ganan un duro por poner un 902 en lugar de un 91. Quien gana siempre es telefonica.

Yo creo que el 902 lo ponen para reducir el numero de llamadas (y por tanto el de trabajadores operadores) únicamente.

Welwi

🗨️ 3
isidro1915

el 902 es necesario para tener varias plataformas (con numeros distintos y ubicadas en varias provincias-paises) que cuelguen de una misma cabecera o menú de selección

a grandes rasgos el 902 te da la posibilidad de tener una centralita de la que cuelguen ademas de extensiones internas extensiones externas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que estas deseando que orange se quede con ya, pero todavia quedan unos meses largos antes de que eso pase. no te creas que esto se hace en un rato,.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que lo voy a desear, Orange me da nauseas, son unos tuerze botas y unos oportunitas, como los chacales, a mi nada mas que me dieron problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya he pedido la baja a traves del area de clientes y el lunes o martes les mandare burofax.

voy a probar suerte con jazztel ya que me ofrecen tv (cosa que ya.com no hace), linea y subida en condiciones (no los 511 ya conocidos).

en fin, ya esta dando vueltas la ruleta :-P :-D