BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonos inalámbricos duo o trio?

Dengue

Se puede conectar un telefono inalámbrico duo o trio a un microfiltro?, o daria problemas con el ADSL?

Actualmente tengo dos telefonos normales y uno inalámbrico (simple, marca carrefour) pero mis hijos protestan por no tener telefono en su cuarto (cosas de la adolescencia...) y se me ha ocurrido que a lo mejor la solución seria poner un inalámbrico trio ...

Si se puede que telefono me recomendariais: bueno, bonito y barato?? He visto unos siemens que tienen buena pinta y no se van mucho de precio....?

Aitama

Se puede conectar un telefono inalámbrico duo o trio a un microfiltro?, o daria problemas con el ADSL?

Que yo sepa.... sí, sin ningún problema, puesto que sólamente, la base directriz, es la única que tiene posibilidad de conectar con el cable que va en el microfiltro, las otras bases no necesitarían de cable telefónico puesto que la señal se envía en forma de ondas de radio desde la base directriz sta las otras bases.

Un saludo.

menumorut

Tiene que ver con el REN . Me da pereza verificar si el trio triplica este numero REN en la linea (por ejemplo si enciendes todos los terminales a la vez) y tendrás que indagar tu. La regla general es cinco (5) terminales (aparatos de teléfono) en una linea (no VOIP). Así que si tienes no mas de dos teléfonos en tu casa mas los tres del trió (en el caso de si que triplica el REN) no deberías de tener problemas.

Las marcas con teléfonos BBB en la actualidad son: Alcatel, Topcom, Telefonica (que realmente la mayoría son Alcatel) algunos Philips y Panasonic y Sagem.

🗨️ 4
Dengue

Al final he comprado unos siemens que estaban de oferta en el hipercor, ahora tengo dos telefonos normales y el trio de inalambricos, de momento parece que todo funciona bien y el ADSL no parece afectado... ya ire contando!

Que es eso de telefonos BBB?

🗨️ 3
menumorut

Que es eso de telefonos BBB?

Tu pregunta:

Si se puede que telefono me recomendariais: bueno, bonito y barato?

Asegurarte que la pantalla de los terminales esta retroiluminada (se ilumina el fondo como si fuera un movil) si no en la obscuridad tendrás dificultades para usarlos.

🗨️ 2
Dengue

XDDDDDDDD

gracias!

;-)

🗨️ 1