BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonos inalambricos en comunitel

oti

Me podríais hacer el favor de decirme qué telefonos inalambricos usais con Comunitel y si os funciona el servicio de identificación de llamada.

Es que me estan intentando vender el que comercializa Comunitel y no me da la gana elegir entre un modelo.

Además no sé si es problema de mi teléfono o del router, y me dicen que si me mandan a un tecnico me cobran 100€.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He probado varios modelos y todos funcionan sin problemas. Ahora mismo tengo un gigaset de Siemens en una linea y uno barato que compre en el Lidl de marca Cocoon en la otra. Ambos funcionan perfectamente. Antes, tenía un Philips hasta que se jodió y lo cambie por el Siemens y tambien funcionaba sin problemas.

Par ver si es un problema del telefono o del router, quizás deberias probar algún Domo de la Timo que seguro que tienes por ahi tirado o le puedes robar a algun familiar.

Suerte

🗨️ 1
oti

Y te funciona la identificacion de llamada sobre VoIP???? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me funciona perfectamente, y no creo ser el unico, supongo que cualquiera que tenga comunitel y tenga un telefono con identificador de llamada lo puede confirmar.

cancio

Yo tengo unos telefonos inalambricos normalitos y me funcionan perfectamente, me identifica todas las llamadas sin ningun problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien uso 2 siemens gigaset inalambricos y funciona sin problemas.
Saludos :-)

Xarod

yo tengo un philips y un airis to cutre. En el philips funciona la identificación de llamadas, y en el airis funciona cuando le da la gana.

🗨️ 2
oti

Supongo que todos teneis conectados los inalambricos al router Telsey, no?

🗨️ 1
Xarod

sí, conectados al telsey

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo los tengo conectados directamente al router y me va de vicio.

🗨️ 9
taesFR

Yo tengo el telefono conectado directamente al ptr, y el micro filtro puesto. Funciona perfectamente. Tengo un siemens, y la identificación funciona tb perfecta.

El tecnico me dijo que no hacia falta conectar el telefono al telsey. Si lo conectas al router, no hace falta microfiltro, pero si lo conectas al ptr si.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el mio no esta al router, y lo identifica, es el modelo que comercializa comunitel, un roydac nordic clasic

🗨️ 2
oti

y todos de la marca roydac funcionan, es de tecnologia DECT? Si me pudieras mandar las espeficicaciones te lo agradeceria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Markitch

si en lugar de conectarlo al ptr lo conectas a una clavija de una habitacion seria lo mismo no?

con lo q el voip funcionaria sin el telsey?

es una dudilla q tengo

🗨️ 4
oti

Mi duda es mayor, porque yo tengo conectado el router a un splitter de telefonica, no sé si eso influye, o es mejor enchufarlo a un microfiltro.

Desde luego ahora no me funciona el identificador de llamadas en ningun telefono que no sea el domo.

🗨️ 3
Pando
🗨️ 2
oti
🗨️ 1
WiLZy

Ehm creo q esto no es mas de ver un modelo concreto q SI funcione la ID LLamante y otro q NO, y ver sus especificaciones, alguna diferencia debe haber ;)

🗨️ 1
oti

Claro, por eso me ayudaría si la gente me dijera el modelo exacto que tienen y les funcione la identificacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,solo os digo una cosa..el roydac nordic classic que venden lo compre hace unas semanas en el OFFICE DEPOT por 11,90€ :-o y antes del verano estaba a 14€,osea que no se tiren el moco con que su terminal es el que identifica solo porque es un telefonito bastante modesto.Eso si os digo una cosa,por ahora va de coña y la bateria dura mucho mas que la mierda del famitel inalambrico de Timofonics :-?
La verdad si podeis pillar uno de estos aprovechar :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah se me olvidaba no tiene DECT ni por asomo,es basico,no almacena nombres,solo numeros y poco mas,pero la verdad pa lo que se usa hoy en dia un fijo... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que tiene DECT:

RoyDac Nordic Classic
- Teléfono inalámbrico con tecnología DECT.
- Memoria de 10 números.
- Identificación de llamadas.
- Marcación del último número marcado.
- Compatible con centralitas.
- Calidad de sonido digital.
- Colores gris y titanio.
- Alcance de hasta 300 metros.

(www.mpc.es/ficha_producto.asp?ID=2035&MD…983&MC=2982)