Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Telefonos "gratuitos" de Orange??

O no me fijo bien o antes habia un hilo con telefonos "normales" donde llamar a Orange. Es que tengo ahora las llamadas gratuitas y los queria usar. Y no veo el hilo que los tenia.

O ya no van? Entre unas cosas y otras no gano para el 902 que esta gente es una fuente interminable de cosas mal hechas :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas a todos. yo tb estoy un poco cansado de Orange…

Muy buenas a todos. yo tb estoy un poco cansado de Orange pero de momento sigo con ellos. He probado llamar al 95404... que daba mas arriba un compañero y es cierto que cogen el tlfn y te atienden del copon. A mi mellamaron de un 923 04 93 20 (creo que es de Salamanca) para resolver una incidencia técnica, pero en este no me lo han cogido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El nº del SAT de Orange es el 95 40 400 25 prueba en llamar.…

El nº del SAT de Orange es el 95 40 400 25 prueba en llamar. A mi siempre me ha funcionado bien y nunca me han puesto ningun problem. Primero pasas por el nivel 1 y despues si no te solucionen el problem vas al nivel 2. Pero solo gestionan incidencias en el ADSL.