BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonos "gratuitos" de Orange??

Bernard77

O no me fijo bien o antes habia un hilo con telefonos "normales" donde llamar a Orange. Es que tengo ahora las llamadas gratuitas y los queria usar. Y no veo el hilo que los tenia.

O ya no van? Entre unas cosas y otras no gano para el 902 que esta gente es una fuente interminable de cosas mal hechas :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Mira en (link roto), pero hace tiempo que no van los que están ahí (al menos a mi, cuando probé, me redirigía a empresas)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba el 900 841 550
Es de los comerciales pero si les aprietas te pasan a SAT.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El numero de orange donde me atendieron fenomenal creo que fue 914851057

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que probarlo, gracias.

miguej

Es un numero de una empresa que vende adsl el 91... ese

BocaDePez
BocaDePez

El nº del SAT de Orange es el 95 40 400 25 prueba en llamar. A mi siempre me ha funcionado bien y nunca me han puesto ningun problem. Primero pasas por el nivel 1 y despues si no te solucionen el problem vas al nivel 2. Pero solo gestionan incidencias en el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Y el 1414???

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos. yo tb estoy un poco cansado de Orange pero de momento sigo con ellos. He probado llamar al 95404... que daba mas arriba un compañero y es cierto que cogen el tlfn y te atienden del copon. A mi mellamaron de un 923 04 93 20 (creo que es de Salamanca) para resolver una incidencia técnica, pero en este no me lo han cogido.