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Teléfonos gratuitos de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Llevo 25 días peleándome con ONO porque no me funciona internet. Rebuscando he encontrado tres teléfonos gratuitos. Espero que os sirvan.

900859685, en este el domingo por la tarde no te lo cogen, el resto de los días, sin problema.

Si llamas desde Madrid y tienes llamadas nacionales gratis, 912011060, si esperas un poco a que te digan unas cuantas veces que "todos nuestros operadores están ocupados", al final, te lo cogen, al menos en mi caso.

900845555, en este te dicen que es para clientes "VIP", no he probado a darle a las teclas a ver que pasa. Supongo que será para empresas.

Estos son los que conozco y he probado por ahora en el mes de suplicio que llevo con ONO. Si alguien conoce más, y puede confirmar que funcionen, pues adelante, que no se lleven ni un euro más de nosotros.

¿Alguien tiene experiencia mandando emails a ono@ono.es y atencion.cliente@ono-sp.com? Yo he mandado uno al primero y por ahora no tengo respuesta. También he mandado un FAX al 902502145 e imagino en que zona del edificio de ONO está mi reclamación (pista: en la puerta pone w.c.).

Navegando por la web de ono, encontré también la siguiente dirección de la delegación en Madrid: c/Obenque 4. CP: 28042. Con un teléfono: 912047000 ¿alguien tiene alguna experiencia yendo allí o llamando?

Bueno, la opción más rápida será darme de baja de ONO, que vaya dolores de cabeza me está dando. Estarán satisfechos los señores directores de ONO del funcionamiento de su servicio...

Un saludo.

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quilloquepasa

Lo primero gracias por la info.

Efectivamente tal y como cuentas con el primer número que citas sin problemas. Con respecto a los e-mails me ha pasado igual que a ti, en este caso a atencion.cliente@ono-sp.com, me encuentro a la espera de una contestación a uno que envié hace cuatro días. En cuanto a las delegaciones te suelen remitir al teléfono de pago de atención al cliente (902...).

MrMon

Yo no me caliento la cabeza: llamo al 902 tantas veces como sea necesario y cada mes, al día siguiente de recibir la factura de Ono, vuelvo a llamar para que me devuelvan el importe de TODAS las llamadas que he hecho al 902 en el mes anterior. En la siguiente factura te lo reintegran.

Alguna vez me han puesto pegas pero desde varios departamentos me han confirmado que mientras el cliente lo reclame, tienen obligación de devolverlas.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar un poco mas como lo haces, me explico yo, si yo recibo la factura y les llamo para decir que me devuelvan el importe del 902 de su servicio tecnico, lo mas normal es que me digan que si lo he usado y me han dado el servicio y que como es un 902 pues que te han cobrao y que es lo normal.
Y para que te quitaran lo del 902 entonces ahora tendrias que decirles por ejem. pues la ley XX/XXX dice que no se puede, o segun tal articulo, o yo que se, o que en el departamento tal de ono me han dicho que cuando reciba la factura lo reclamase y que me devolverian el dinero, alguna de estas cosas habra que decir.
No me creo que llames a reclamar al 902 para que te devuelvan tus facturas y el operador de turno que te toque, te diga muy bien en la siguiente factura se lo abonamos, quiere alguna cosa mas.

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