Hola a tod@s
Llevo 25 días peleándome con ONO porque no me funciona internet. Rebuscando he encontrado tres teléfonos gratuitos. Espero que os sirvan.
900859685, en este el domingo por la tarde no te lo cogen, el resto de los días, sin problema.
Si llamas desde Madrid y tienes llamadas nacionales gratis, 912011060, si esperas un poco a que te digan unas cuantas veces que "todos nuestros operadores están ocupados", al final, te lo cogen, al menos en mi caso.
900845555, en este te dicen que es para clientes "VIP", no he probado a darle a las teclas a ver que pasa. Supongo que será para empresas.
Estos son los que conozco y he probado por ahora en el mes de suplicio que llevo con ONO. Si alguien conoce más, y puede confirmar que funcionen, pues adelante, que no se lleven ni un euro más de nosotros.
¿Alguien tiene experiencia mandando emails a ono@ono.es y atencion.cliente@ono-sp.com? Yo he mandado uno al primero y por ahora no tengo respuesta. También he mandado un FAX al 902502145 e imagino en que zona del edificio de ONO está mi reclamación (pista: en la puerta pone w.c.).
Navegando por la web de ono, encontré también la siguiente dirección de la delegación en Madrid: c/Obenque 4. CP: 28042. Con un teléfono: 912047000 ¿alguien tiene alguna experiencia yendo allí o llamando?
Bueno, la opción más rápida será darme de baja de ONO, que vaya dolores de cabeza me está dando. Estarán satisfechos los señores directores de ONO del funcionamiento de su servicio...
Un saludo.