Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonos gratuitos de atencion al cliente

Tengo un problema con ciertos puertos a internet (y no, no es por usar programas P2P) y me he puesto en contacto con ono via formulario web.

En su actual respuesta (que llevo ya varias porque estoy insistiendo en el tema varios dias) me dicen que llame al servicio de atencion al cliente, que es un 902

He llamado anteriormente a ese telefono, y aparte de que meten un monton de publicidad (¿spam telefonico?) suelen tardar. Y la factura de la llamada, mira tu por donde, suele subir.

Mi pregunta es: ¿tengo derecho a que me atiendan en un telefono 900 si asi lo solicito?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola! Es verdad ahora te dicen que solo te cobran los…

Hola!

Es verdad ahora te dicen que solo te cobran los primeros 5 minutos y que no tenemos derecho a la devolución de la llamada. El coste como bien indican arriba es de 0,54.

Esto es ya increíble ya!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes teléfono fijo, la llamada te puede salir GRATIS, si…

Si tienes teléfono fijo, la llamada te puede salir GRATIS, si llamas a los teléfonos fijos 'ocultos' que hay de Atención al cliente y que puedes ver en la siguiente dirección:

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

Nota: últimamente parece que han dejado un teléfono fijo, fijo (nunca mejor dicho) y es el 963 000 443 que ha día 31 de Diciembre funciona perfectamente.

Te pueden atender desde Chile, Colombia o España ;-)

• Cerrado

Es el que usé yo en la baja pero por si acaso recomiendo…

Es el que usé yo en la baja pero por si acaso recomiendo marcar antes el 067 para ocultar el número desde el que se llama. Luego te hacen marcar los 9 dígitos del número pero por lo menos has pasado el primer escollo, la grabación que te manda al 902.

Ale

• Cerrado

Sí, la razón que me impulsó a dar el salto a Telefónica…

Sí, la razón que me impulsó a dar el salto a Telefónica fueron los 4 euros que me costó una llamada desde el móvil para decirles que no me iba el teléfono. Me dijeron que me bajara a una cabina pero ¿por qué me tengo que bajar a una cabina cuando el problema es exclusivamente de ellos?, es más, eso me lo dijeron en el 1400, el servicio gratuito.

Ale

• Cerrado

En cualquier caso ahora sólo te cobran los primeros 5 minutos…

En cualquier caso ahora sólo te cobran los primeros 5 minutos y el establecimiento de llamada, 0,54 en total

• Cerrado

6

Hola, el otro dia he tenido que llamar yo, y me han…

Hola, el otro dia he tenido que llamar yo, y me han informado, cuando pedi la devolucion de la llamada, que cobran los primeros 5 minutos, el resto no..., lo pregunte a dos personas distintas, y me dijeron lo mismo... veremos cuando llegue la factura.
      Aprovecho para felicitaros la navidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder tan pronto :) En realidad, pretendo…

Gracias por responder tan pronto :)

En realidad, pretendo tambien ponerles las pilas para evitar un intento de tratar el problema via 902 o que intenten cerrar mi incidencia con alguna de las respuestas "prefabricadas".

No se trata de que me hagan un favor. El cliente soy yo, de favores nada. Si yo pago por un servicio y ese servicio tiene deficiencias, estoy en mi derecho insistir hasta que me la solucionen. Y ellos, estan en su obligacion de atenderme todas las veces que yo quiera. Que para eso les pago.

La pregunta es si ellos estan obligados a darme un telefono 900 si yo lo solicito.

• Cerrado

No, están obligados a darte un servicio gratuito pero la ley…

No, están obligados a darte un servicio gratuito pero la ley no dice (o por lo menos eso creo yo, aunque hay denuncias al respecto) nada de que el medio deba serlo también. Busca en el foro que hemos puesto cienes y cienes de veces los números fijos nacionales.

Ale