BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefonos gratuitos

cisquillo

Ayer llame a Ono a los telefonos que tenia gratuitos, el 900855555 y un 900853060 y 900842882 y resulta que ya los han dado de baja, no se cuanto llevaran asi. Sabe alguien si han sido solo dados de baja o sin embargo tienen algun otro, recordar qeu por ley tienen que tener un telefono gratuito de asistencia tecnica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez van a peor y se burlan de nosotros...
A ver cuando nos reunimos y hacemos como los universitarios franceses, vamos a la sede de ONo y lo minimo lo quemamos (si puede ser con los directivos dentro mejor)... encima que nos cobran caro, que no nos ofrecen mejoras, que nos estafan, van y quitan el telefono gratuito?? asi para que?? para cobrar mas?? buena tactica comercial.. te quito el telefono y encima de puteare con mala conexion, asi, me llamas y yo gano dinero.. son unos "c.a.b.r.o.n.e.s" y parece mentira que no se pueda hacer nada??? tan gilipollas somos??
p.d. Y no decir eso: pues si no te gusta cambiate de ISP.. con ello,sololo que hacemos es fomentar mas el buitreo por que asi es como ellos, se pasan los currantes pagadores y van ganando dinero mientras se burlan de nosotros y si tu eres un p.u.t.o comodo (o eres de los que no pagan factura mientras estafan a tu familia), eso, hace que ellos, ganen y se burlen de ti..

🗨️ 1
Rygar

Yo ya he solicitado los 20mb de otro proveedor.. en cuanto lo tenga dado de alta y funcionando, me piro de ONO (al menos el cable 2mb), porque tanto el telefono como la tv por ahora no me esta dando problemas

saludos

imakoki

El martes de mañana iva, a la tarde ya salia la locucion esa de "desde el 1 de marzo ..." y te mandan al 902. En el foro de la zona de cataluña y en www.cable-usuarios tambien se esta comentando.

Una alternativa era el 1400 pero no atienden a clientes, y otra el 1015 (creo que era ese) pero tampoco. El mismo martes le sacaron a mi suegro 10-12€, de una sola llamada, porque le jodieron el telefono fijo y no podia llamar mas que desde el movil. Le han tenido sin linea 24h y para rematar le sacan la pasta. Seran #!"%&¿@?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reclamacion a facturacion x llamadas al 902

🗨️ 1
imakoki

Bueno gente os traigo noticias ...

En www.cable-usuarios.org hace tiempo que tenemos cierto contacto con la facua. LLevamos desde el martes comentando el tema y al final los admins de la web se han puesto en contacto con ellos al respecto de este tema. A ver que pueden mover ellos.

Os paso un enlace a un hilo en cuestion donde estabamos comentando el tema y en el que supongo que si hay noticias en brebe se comentara ... Es este:

(link roto)

Tambien vereis lo que algunos hemos hecho al respecto a modo particular y quizas vosotros tambien quereis hacer algo al respecto.

PD: A ver si puedo enviar una noticia de portada a bandaancha.st, si tengo un rato, aunque si alguno se anima antes ... ;)

Salu2 ;)
imakoki