BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los teléfonos DOMO

Nexus80

Bueno, la verdad es que algo he leído sobre el "bloqueo" de los terminales de Telefónica, y no sé si teneis esta información por aquí, en caso de tenerla borrar mi post.

La información la he sacado de el foro adslzone, lo he leído y he creído interesante el postearlo por si os sirve...

Aqui va...
_____________________________________________

Los Teléfonos de Telefónica, normalmente tienen preasignado el servicio 1077, que es el modo de acceso automático a la red suya. Es la preasignación que tenemos con esta compañía.

TELÉFONO DOMO:
Para poder determinar si tenemos el terminal preasignado, deberemos pulsar la tecla MARCAR MENÚ, ubicada encima de la tecla verde (véase la figura 1) del DOMO. La pulsaremos tantas veces como sea necesario hasta que el display refleje uno de estos datos:

- Activar 1077 nuestro terminal NO tiene la preasignación.
- Desactivar 1077 nuestro terminal SI tiene la preasignación.

Si nos ubicamos en el segundo caso, desde la misma ubicación del menú donde nos encontramos, marcaremos la secuencia #1077# ,a continuación, descolgaremos el auricular y acto seguido volveremos a colgar. A partir de entonces, tendremos desactivado el servicio.

______________________________________________

En mi teléfono si que aparece esa opción, quizás en otros no, y en mi caso la tenía activada, asi que probablemente si cambiara a Jazztel tendría problemas....

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he visto he oido hablar del tema en el foro.

A lo que dices añadiré, según leí y pude comprobar al leerme el manual del telefono domo cuando recientemente me lo trajeron a casa en sustitución del forma, que: por defecto, la preasignación del domo con telefonica (prefijo 1077) viene desactivada.

Saludos