Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Teléfonos disponibles en casa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!

tras leer muchos de los comentarios de vosotros, sigo sin tener muy claro cuántos teléfonos tendría disponibles en mi casa...

Lo primero que lei fue uno que comentaba que compró los inalámbricos esos que te venden, y a partir de ahi, uno le preguntaba que si poniendo el adaptador de doble salida podían conectar más.

El caso es que lo que yo quiero es coger el nokia este que regalan. Y doy por hecho que si funcionaba era a través de una SIM, como cualkier teléfono móvil, aunque estuvies "ligado" al teléfono fijo.

Cuando fui a la tienda de VF, le pregunté a la chica que si, aunque cogiese eso, conectaba a las cajas que tengo los otros teléfonos que tengo actualmente (3 teléfonos más) podría seguir usándolos... es decir, el nokia de por libre, más los tres que tengo ahora. Y me dijo que sí

Pero tras leeros no sé si la chica está confundida y en verdad sólo podré usar el teléfono nokia, por ser el que tiene la sim, o los otros también, porque entiendo que sería como la conexión que tengo ahora: conectado el teléfono y router a la caja, y a través de un microfiltro "separarlo".

En caso de no ser posible esto que sugiero.. me surge otra pregunta. Si yo por ejemplo solicito un duplicado de tarjeta, tendría de esta forma dos (tres, cuatro... las que fuese, en caso claro de que no me dejasen de funcionar las anteirores) y podría usar el resto de teléfonos móviles vodafone, EN CASA, teniendo ese duplicado metido, como teléfonos fijos... cierto??

Muchas gracias por la atención y vuestra ayuda.

Por cierto, otra duda, que no sé si será de inculto total, pero no la he leido por ningún lado... La IP de VF sería dinámica o fija???

adonislanzarote

yo no lo he probado pero segun un compañero de trabajo, le hicieron otra sim y una la puso en la caja y la otra en el nokia, y supuestamente le funciona bastante bien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información :)

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q dos sims es imposible q t den con un mismo numero.xq entonces cuando llamas q suienan los telefonos de la caja de voz y el movil al mismo tiempo?

🗨️ 2
adonislanzarote

no tengo ni idea de como es, solo se que supuestamete mi compañero lo tiene así, según el

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ues preguntale xq si es asi como dices esta genial...puedes meter la sim en varios moviles y tenerlos en cualkier sitio de casa sin tener la caja de voz.