BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que telefonos compro

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar la banda ancha con Orange, y funciona bien a 20 Mb. pero me interesa saber como funciona, y que telefonos debo de adquirir, porqué parce ser que las rosertas de telefonica "puafffff" no valen.

Alguien sabria decirme qiue tipo de telefonos. DECT, GAP o VOIP.

Gracias.

Justo

RoncadorDiurno
1

Seguramente tengas que conectar los teléfonos al Livebox, este tendrá una conexión RJ11 estándar para cualquier teléfono analógico que haya en el mercado. Yo te recomiendo que te hagas con un duo de teléfonos inalámbricos.

Salu2.

🗨️ 16
pcmaster

Sí, es preferible conectar inalámbricos, ya que una sola base puede aceptar hasta 4 ó 5 teléfonos.

Si usas fijos, en el Livebox sólo puedes poner 1, y en el Livebox 2, que tiene dos tomas, probablemente se puedan usar un teléfono en cada una.

🗨️ 15
victora

Los de toda la vida sirven

🗨️ 13
pcmaster

Sí, uno en cada conector del Livebox. Si necesitas más, ya he indicado la solución.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
pcmaster
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pcmaster
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pcmaster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jagjordi

cierto, en el livevox 2 puedes conetar dos telefonos, pero la finalidad de tener dos telefonos es tenerlos alejados para podes contestar a las llamadas con mayor facilidad i si quieres poner un telefono alejado del otro tienes que parar mucho cable nuevo(el viejo de telefonica no sirve) por eso lo mejor es tener la livebox en un punto con un telefono inalambrico "centralita" y otro al otro sitio que se conecte con el telefono principal

BocaDePez
BocaDePez

hola !! la verdad es que quiero cambiar mi contrato de orange para tener algo más de velocidad pero mi duda es si se pueden enchufar dos telefonos de toda la vida con salida rj-11 (el ruter en si, lleva 4 entradas rj-45 traseras, supuestas para datos y 2 rj-45 para dos telefonos en el lateral y SOLAMENTE UNA RJ-11 que seria la entrada de linea desde la calle por así decirlo)

la duda me aparece en que ellos te dejan comprar un duo de telefonos de HD (que resulta que se enchufan por usb) los muy ..... solo te hacen la oferta cuando compras el pack inicial, no luego.

y realmente yo quiero seguir con mis telefonos de siempre si fuera posible, me gustaría que alguien que tenga el livebox 2 me respondiera y en caso de que no valgan los telefonos que tengo me diera soluciones

( tengo dos domo por si sirve de algo esta información, he leido tmb que si se debe poder mientra los telefonos que enchufes sean DTMF y creo que el domo que tengo lo es)

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

compra telefonos dect se venden solos, duos, o trios. El teléfono madre lo ponen enchufado al router y los otros a la luz