BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonos compatibles con ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado hoy el pack del adsl vodafone, un router, un modem usb y un telefono panasonic.

El caso es que el telefono funciona con una tarjeta sim de movil, es como un movil pero en grande.

Mi duda es que cuando me hagan la portabilidad de telefonica si podre usar el telefono antiguo...supongo que se conectara al router y sera VOIP no??

¿se podra conectar a cualquier roseta de la casa tambien?

BocaDePez
BocaDePez

No podras conectarlo al menos que compre una caja de voz a vodafone para conectar tu telefono antiguo.El telefono de vodafone es por red movil es como un movil no necesitas conectarlo en ningun lado en cambio si quieres conectar mas telefonos necesitas la caja de voz.Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero aun siendo como un movil, ¿la gente me seguira llamando a mi numero fijo?

¿y cuando llame yo les saldra mi telefono fijo o el del movil??

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

"como un móvil" no, ES un móvil lo que tienes a partir de ahora por lo que cuando tu llamas lo que sale es tu número móvil. Lo de conservar el número fijo es para que los demás puedan seguir llamándote al número de casa "de siempre" a precio de fijo, pero realmente cuando te llaman al "fijo" se produce un desvío de llamada a tu nuevo móvil. Cuando tu llamas estás llamando de un móvil y eso es lo que aparece.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que iba a ser como en comunitel o tele2 que para algo la han comprado.

O sea, un telefono fijo por voip, ...es mas sencillo que la milonga esa de movil para llamar y fijo para recibir :S:S

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
OqTpO

Cuando tu llamas estás llamando de un móvil y eso es lo que aparece.

¡¡¡CÓMO!!! que los usuarios de ADSL Vodafone si llaman a un fijo lo que aparece en el fijo es un número 667XXXZZZ y no un 943RRTTQQ :-O :-O :-/ :-/ ...

Pensaba que Vodafone daba "un rondo" también a esas llamadas para que apareciera el "fijo" :-/

¿Me lo podéis confirmar? :-/

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Randall
BocaDePez
BocaDePez

Tal como te comentan para poder conectar tu teléfono antiguo tenías que haber elegido la opción de caja de voz en vez del panasonic, cualquiera de las 2 opciones tenía coste cero. Ahora tendrías que comprar esa caja de voz o pillarla por el programa de puntos (en el de empresas lo he visto por 44€ con 400 puntos). Al hilo de esto ¿alguien sabe la razón de que muchos comerciales no comenten la opción de la caja de voz sino sólo la del Panasonic, (y de hecho es la que promocionan preferentemente en la web)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas..

Por que las cajas de voz les estan dando muchos problemas y muchos clientes descontentos, y los Panasonic funciona bien.

Yo de todas formas para tenerlo en casa y viendo las opciones opte por la de un telefono movil, que ademas el Nokia que te dan tien una bateria que dura un monton.

Un saludo.

OqTpO

¿Sabes ya algo de esto?:

Superar los 1000 minutos de llamadas del ADSL Vodafone ¿qué pasaría?

Yo hasta que no tenga todo claro no me paso a Vodafone.

🗨️ 4
albertopveiga

Que te cobran lo que te pases según la tarifa que hayas contratado de VF movil.

Un saludo.

Mocho

Eso se ha sabido desde el primer momento, paso lo mismo que si tienes cualquier otra oferta con tiempo limitado, que si te pasas te lo facturan como llamadas normales según la tarifa que hayas elegido.

🗨️ 2
OqTpO

Gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde el 03/09/09 todavia no me han mando el terminal neo 3000 y bien tengo la portabilidad realizada pero siempre me dan largas y largas hoy no hay stock mañana es la tarjeta sim, hoy hay una incidencia pues bien estamos a 20/11/09 y sigo sin poder hacer ni una sola llamada desde el fijo de vodadone porque todavia no me han mandado el terminal y sin embargo me tuve que realizar un duplicado de la tarjeta sim