BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dará problemas de funcionamiento al usar teléfono chino Vivo X200 Ultra en España?

Kissio

Tengo un teléfono Honor global, pero me interesa mucho un modelo de la firma Vivo que van a lanzar el próximo día 21, concretamente el X200 Ultra que en capacidades fotográficas vendrá excelentemente bien para unas cuantas cosas que quiero hacer.

Quería saber a día de hoy qué tal van en España los teléfonos importados de China, porque este modelo al igual que el Oppo Find X8 Ultra tampoco lo venden en Europa, y saber que tal es la usabilidad de los mismos a alguien que tenga uno.

Es decir, ¿puedes instalar sin ningún problema cualquier app que tengas por aquí? ¿Hay algún problema con las apps bancarias españolas a efectos de seguridad? ¿tienen la banda B20 de 4G? Alguno creo que ya la incorpora.

Gracias.

Bocchi94

Recomendaría que antes de comprar un móvil de otra región siempre se compruebe que soporta todas las bandas que usamos nosotros. En algunos casos les falta la B20 y/o B7 porque en China no existen. Además de que tengan los perfiles de VoLTE del operador que vas a usar en la ROM (cosa que tal vez se pueda resolver cambiando la ROM).

Hoy en día ya no suelo comprar teléfonos chino, pero cuando me compré un Xiaomi lo hice por Ali y era una versión para Indonesia. Allí no hay b20 pero todo y así tenía todas las bandas de España salvo la b28.