Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Telefonos blau??

AlvaroMLG

Si, son libres como los de la gran mayoría de OMV.

velandres44

Vende Blau terminales????? Donde????

Es la primera noticia. En su pagina web no encuentro nada sobre terminales. Saludos

🗨️ 3
lema442

La verdad que tampoco, pero vi un banner en la web de urende por eso, por lo visto sacaron un pack para navidad y otro para san valentin, estaba buscando un nokia 1650 y me emocioné XDD, Por el precio.

🗨️ 2
velandres44

Salvo error, yo creo que Blau, no vende ningun terminal. Y si es cierto lo de Urende, q me acabo de meter en su web. Ahora ten encuenta que el nokia 1650, es de lo mas basico que existe, tanto que por 35 euros lo encuentras libre por ahi y el nokia 2680 (ya algo mejor y mas normalito) por unos 75 euros.

Osea que tampoco es tanto chollo. Saludos

🗨️ 1
lema442

Los hay mas basicos que el 1650, lo que pasa que busco un segundo terminal sencillo y con mucha bateria ademas tiene linterna.

Y el 1650 cumple con creces estor requisitos, la version anterior de este modelo la bateria duraba muchisimo, y la linterna creeme que mas de una vez la utilize, me gusto mucho este terminal y veo en el 1650 una buena compra ya que no es lo mas basico de nokia, pero si cumple los requisitos para segundas lineas, mucha bateria, radio y poco mas.