BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teléfonos para darse de baja de Ono / Vodafone - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A día 11 de Mayo el tfno. 800400001 me han tramitado la baja sin problemas...

Me han dado número de seguimiento...y el proceso es o SMS y devolución del equipo en tienda vodafone o paquete que recibiría y volvería a reenviar con el equipo o router depositándolo en cualquier oficina de Correos..

P.D: Qué extraño que en el 22123 no me hayan querido coger el tfno.

BocaDePez
BocaDePez

Llamada una semana antes para darme de baja, me dicen todo que si y luego de la portabilidad, no puedo comunicarme con ellos.

A día 17 de Mayo de 2017, en el tfno. 800400001 me han tramitado la baja sin problemas... diciendo todo el rato que no tengo numero de telefono y me han pasado con operador y dando el DNI lo gestionaron.

He pedido número de seguimiento...y la confirmacion por smscomo era muy viejo no tengo devolución del equipo en tienda vodafone o paquete

En el 22123 no me hayan querido coger el tfno. Indignante.

BocaDePez
BocaDePez

Los telefonos 607 123 000 / 607 100 893 / 800 400 001 / 22123 son todos un fraude. Dos horas llevo esta mñn para dar de baja la televisión e internet. Todos desembocan en vodafone y te dicen q te pasan con ono y te dejan esperando o bien te dicen q ya no constas como cliente vodafone y q llames o te pasan a ono para volver a desembocar en vodafone. Una estafa con todas las letras. Esta tarde voy a una tienda vodafone para intentarlo y en disposición de poner hoja de reclamaciones y luego a la oficina del consumidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo al final conseguí también que me grabaran y me dirán de baja hace media ahora ¿ sabes cuanto tarda el mensaje?

BocaDePez
BocaDePez

Me he ahorrado ir a la tienda al menos por el momento. Cruzo los dedos. Al final parece q ha habido suerte. He llamado al 22123 dsd un número vodafone y despues de hablar cn la centralita y repetir "departamento de calidad" 4 veces me han pasado con una agente y le he dicho q quería darme de baja de tv y fibra ono. Me.dice ellos son vodafone y yo soy ono. Le he dicho q yo le pago a vodafone así q dejara ya de vacilarme y me ha dicho q me iba a dar un 902 y le he dicho q ni hablar de la peluca q me pasara directamente ella. Espera q te espera me han atendido dsd España y le he comentado lo q quería y vuelta a esperar hasta q POR FIN me han tramitado la puñetera baja preguntándome q pasaba y le he dicho q FATAL el tema de baja y q ni aunq me dieran 15 años gratis me quedaba con ellos. Te hacen la grabación, te dan el número de baja y te piden un teléfono para mandarse un sms cn un código para ir a tienda a dejar los aparatos. Le voy a llevar hasta las cajas q las tengo guardadas. En total 40 minutos de llamada más las dos horas de esta mañana. Q me esperen a mi Vodafone Ono y toda su parentela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Genial, parece que funciona. Aunque sólo llevo 4 operadores y 15 minutos!!!

BocaDePez
BocaDePez

increible! yo estoy igual desde ayer intentando dar de baja internet y TV....

BocaDePez
BocaDePez

No os fieis de las contraofertas, e id a reclamar todos a la oficina del consumidor del ayuntamiento, que consten todas las quejas, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon me han enganiado vodafone

BocaDePez
BocaDePez

22123 es efectivo

BocaDePez
BocaDePez

llevo todo el dia y nadie me ha cogido el teléfono ni el 22123 y ningún teléfono llevo dos horas y media

majimenezjaime

El otro día llame al 607100893 para darme de baja y me ofrecieron una línea gratis con mis 50 mg y el fijo que es lo que tengo contratado pagando 35.04.total que no pude hacerlo en ese momento le dije que me llamara al día siguiente y no lo hizo.hoy he llamado para que me ofrecieran lo mismo y me lo dejaba en 40 euros.claro está he dicho que no y he seguido con la baja.tengo el número de baja y todo y he hecho la grabación.realmente no me quiero dar de baja.creeis que me llamarán para ofrecerme?Si no lo hacen puedo cancelar la baja antes de 48 horas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuidao con eso, a ver si al final te van a dar de baja y vas a perder las numeraciones... ?

🗨️ 2
majimenezjaime

Yo siempre lo he hecho con amago de portabilidad pero está vez lo intente por baja ya que es más rápido.pero al no conseguir lo que quería he seguido.realmente sólo tengo un número que es el del fijo no me importa mucho perderlo pero si me llaman mejor.si no mañana llamaré para que cancelen la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final he llamado de nuevo y he accedido a cancelar la baja por 39.75 euros con los 50 mb que tenía + lunes móvil 200 min 6gb chatea gratis.se ve caro?

BocaDePez
BocaDePez

En el 607100893 me acabo de dar de baja en 10 minutos de todos los servicios alegando que me cambio de país. Estoy que no me lo creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acabo de dar de baja en ese numero ,y funciona sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a fecha de hoy (26/06/2017) el telf: 607100893 es efectivo para darse de baja, eso sí, 10 min de esperas y temas varios, pero al final se puede.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

algún fax para reclamaciones?

BocaDePez
BocaDePez

38 minutos de espera.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis en cuantos dias se hace efectiva la baja desde el momento que llamas para darte de baja???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me he dado de baja y me han dicho 48 horas.

Me han tenido al teléfono 12 minutos pero no han puesto ninguna pega.

Por cierto yo he alegado cambio de ciudad y que donde voy ya tiene adsl, por si os sirve a alguno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como lo has hecho?

🗨️ 1
darklives

Buenas, otro que en principio también se ha dado de baja por fin de la fibra de ONO, yo me porté a Movistar, fijos y móviles, pero resulta que la fibra si no avisas de que te den de baja no te la quitan, ellos no te dicen nada, (Menuda estafa, si no te das cuenta te siguen cobrando mes a mes, cosa debería ser ilegal y denunciable, que pasa con la gente que no tiene ni idea de internet y no está al día con esto, les están estafando?, no te comunican que lo tienes activo?.., hasta que punto se puede denunciar estas prácticas abusivas)

Mi odisea es la siguiente, después de cientos de intentos al 22123 (llamando desde un móvil de vodafone) que ha sido imposible, no había manera de que me pasaran a bajas de ono, porque a bajas de vodafone si que te pasan, pero como ellos no se pueden pisar con los de ONO pues como que no te arreglaban nada y no te pasaban en ningún momento con ONO, dependiendo del operador, alguna te pasaba y otras te volvían a remitir al 22123, y yo les decía que estaba ya llamando a ese número, era un absurdo tras absurdo, marearte hasta más no poder. Después de varios intentos, en alguna ocasión llegaban a pasar con bajas (lo que no sé si era al final era ONO o vodafone), las operadoras me decían lo mismo que ya no tenía ningún servicio con ellos (hasta tres operadores me decían lo mismo), que ya me mandarían mensaje para devolver el router y que lo de la web de cliente de que salga activado es normal hasta que no devuelves el router. Esto mismo lo hice con el móvil 607.. y era lo mismo una y otra vez...

Lo intenté también por el chat de la web de cliente de ONO, que pude contactar con un operador y me confirmó de que si tenía activo lo de internet, que lo daría de baja en 48 horas..., tengo grabado el chat en el correo.., pero viendo que en 48 horas no me lo dieron de baja y como no estaba seguro,seguí insistiendo esta vez al móvil, al 607.... y después de casi 30 minutos al teléfono, y de que por fin me pasaran a bajas de ONO (después de esperar 15 min. con la musiquita) me tocó una operadora bastante eficiente y me confirmó que si tenía activa la fibra, me intentó por última vez dar una oferta muy buena (28 € por todo lo que tenía.., me pagaban la penalización y cuantas cosas.., solo faltaba que me regalara un coche..), que ya sinceramente ya ni la hice caso, prefería pagar cuatro veces mas por Movistar que tener estos dolores de cabeza para darme de baja, lo que quería era que me diera de baja por fin de la fibra, así que hice la grabación, me dio número de solicitud de baja y el de devolución del router, que puedo entregar en cualquier tienda vodafone.

De todos modos toco madera para ver si el lunes ya me han dado de baja definitiva de la fibra de ONO, por lo menos el sms de que lo dan de baja ya lo recibí y que en 48 horas me lo hacían, también en la web sale la petición de baja y devolución del equipo. Así que espero que el lunes me manden por fin el sms de desactivación del servicio y que en la web de cliente no aparezca activado el icono de la fibra. A todas estas, me cobran hasta el lunes el servicio de internet de fibra, aunque ya me lo cobraron por adelantado, me harán una devolución de la parte proporcional.

Ya os contaré si por fin me he desenganchado..., es un quebradero de cabeza, en la vida vuelvo con ONO, que no tendría ni que existir realmente y ser solamente Vodafone..

BocaDePez
BocaDePez

E solicitado la baja los servicios de Vodafone la desconexión total me indican que en 48 hora se me hará efectiva. Sabéis recibiré una última llamada para mejorarme las ofertas??

Hasta que plazo puedo llamar yo para arrepentirme?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para que solicitas la baja si no tienes intención de darte de baja? Cuando haces eso no suelen llamarte para ofrecer nada.

🗨️ 1
djnacho

Eso en términos coloquiales se llama "amago de baja". Normalmente las compañías intentan ofrecerte una contraoferta para que no te vayas y sigas con ellos (se llama fidelización, y hay primas en las compañías por fidelizar a los clientes).
Pero..., igual que puede salirte bien te puede salir mal (es decir, que la compañía directamente siga con el trámite de la baja sin ofrecer contraoferta). Lo mejor en muchos casos no es decir que te quieres dar de baja (con lo que te expones a una baja directa), si no decirle al comercial tu intención de irte a otra compañía y si no hay ofertas para clientes en activo de la compañía.

Un saludo ?

BocaDePez
BocaDePez

pues has tenido surte ya solo por poder habalr cone llos.....yo hice portabilidad a otra compañia hace dos dias, y ahora intento darme de baja de internet y televisión con ONO y no hay manera de que me atiendan y cuando consigo hablar con una personas m remiten a numeros que no funcionan.....

BocaDePez
BocaDePez

Tras muchos intentos y desesperación.......hoy después de 38 minutos de espera he logrado tramitar la baja de Internet y televisión.

he llamado al 607123000 y le he pedido al comercial que me transfiera con el departamento de bajas, he esperado 38 minutos pero al fin lo he conseguido!

BocaDePez
BocaDePez

por favor me podeis decir como dar de baja todos los servicios que te pone vodafoneone gratuitos, si nos los quiero. como hbo, etc, no les he llegado a activar, pero los pone como ventajas por ser clientes

BocaDePez
BocaDePez

No creo que te funcione ninguno es una compañía dirigida por estafadores de profesión. No hay manera de darse de baja por mucho que digan. Yo ya he tirado la toalla pero no me van a cobrar ni un céntimo. Prefiero que me pongan en la lista de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero desalentarte pero darse de baja para mi que estoy en tu situación es un infierno de llamadas de un tlf a otro para que te tengan en espera y mareándote de un departamento a otro y al final nunca sepas si se ha dado de baja o no porque nunca puedes contactar con ellos de forma segura. Yo llamé a toooodossss los números esos que pones creo que en el que pude (todavía no se si tengo la baja hecha, ya que esto fue hace dos días) dar la baja es en el 22123 pero te sigo diciendo después de muchos mareos y ahora viene la segunda parte como devuelvo los equipos que nadie te atiende en ningún numero saben decirte nada el caso es que seguramente me pasaran un cargo por la fianza de los equipos hasta que se los lleven pero nunca sabre cuando se los llevarán o si tengo que dejarlos en algún sitio porque creo que me enviaran un código para ello, pero claro todo es supuesto, ya se sabe que para dar baja es casi imposible salir airoso

BocaDePez
BocaDePez

607100893 ese

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Os cuento mi caso. El miércoles 26 pedí la baja, me hicieron la grabación y me dieron el n de referencia. Tmb me comentó la chica que me enviarían un sobre para mandar el router. Pero no he recibido niguna confirmación de la baja ni por sms ni email y me escama. Sobre todo porque en el área de cliente sigue activa la fibra y si conecto el router hay señal. Volví a llamar el viernes (pasadoas 48h) y primero una chica me dijo que no había constancia de la baja con lo cual casi me da algo y posteriormente me pasó con otra operadora que me dijo que sí y me repitió el n de referencia pero yo no me fio un pelo. Le pregunté si me podían mandar la grabación o algún mensaje de confirmación a lo que contestó que no y sobre lo del área de cliente me dijo que no estaría actualizado, que casualidad... El caso es que no me quedo tranquila y no se que hacer para ver si efectivamente me han dado la baja y no llevarme la sorpresa de que me cobren otro mes de más ( encima que cobran por adelantado...) Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!!!?

🗨️ 2
darklives

Yo volvería a insistir, en principio tardan 48 horas en ser efectiva la baja, si ves que el viernes 28 o el lunes 31 no tienes la baja en la web de cliente, volvería a llamar y seguir insistiendo, y sobre todo que te den el número de referencia para la devolución del router, es primordial además de la referencia de la baja. Cuando solicité la baja, me dieron los dos números de referencia, así que en el momento que tuve constancia de que estaba de baja la fibra me cogí al día siguiente y devolví en la tienda de vodafone el router, o por correos o repartidor (previo coste de 12 euros) del cual te tienen que dar un albarán de entrega que tienes que conservar para posibles incidencias, yo estoy pendiente de que desde la tienda lo manden a la central ya que me dicen que todavía no lo he devuelto (después de 15 días), así que esto parece que no tiene fin...

🗨️ 1
darklives

Al final después de casi un mes de la entrega del equipo en tienda me mandan mensaje de que lo han recibido en la central, así que parece que por fin me he desvinculado de ONO, ahora que me devuelvan la diferencia de los días que me han cobrado de más, aunque a estas alturas hasta me da igual..

BocaDePez
BocaDePez

Increíble llevamos varios días y nos ponen la canción ,hoy nos contestan y nuevamente la espera una hora increíble!!!! Esto no lo entiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos a la espera ,la peor empresa de telefonía .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, la peor estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una cosa cuiriosa, cuando haces portabilidad hacia vodafon, la otras compañias, no te reclaman bajas d ningun numero adicinal. Ni bajas ni nada, x lo menos ami. Aaaa pero cuando te vas de fodafon, la cosa cambia. Te salen numeros de internet q, en el contrato de voz dice q es gratis x lo menos en el mio q tengo la grabacion lo dice. Xq luego me reclaman facturas d algo q yo no hago servir? Si ese eras justo para el numero q yo ya no tengo con ellos? En fin hay q ir x lo legal y hacerlo publico en algun medio que tenga mucha difusion.

BocaDePez
BocaDePez

No da resultado ninguno yo estoy en la misma situación que tu y he enviado un correo electrónico a ono@ono.es, lo demás son teléfonos de pago a los que nadie contesta.

Atte

J.Monterde

BocaDePez
BocaDePez

Táctica comercial, te tienen al telefono un buen rato, te cansas y desistes y asi pasan los dias y ellos haciendo caja. no hay otra forma tan solo queda aguantarse y esperar. Despues de 12 minutos y a l a tercera llamada me dicen que tienen una incidencia y me cuegan ........ Vodafone deja mucho que desear en asistencia telefonica, he decidido cambiar de companía que cuesta menos y te atienden enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

Y llevo6 dias intentandolo y tras media hora de tenerme esperando me cortan la llamada en el1400 te dicen que llames al 607123000 yno encuentro manera legal de prescindir del servicio estoy aburrida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 22123 y que te pongan con Bajas

BocaDePez
BocaDePez

después de hora y pico llamando al 22123 al 1400 y demás. Me lo han solucionado en el 607100155. ¡Suerte con la baja a todos!

BocaDePez
BocaDePez

quiero darme de baja como es posible gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Di de baja la fibra y la televisión el día 14 y aún no tengo los códigos y para colmo llamo hoy y dicen que no he dado d baja nada,menos mal q tengo el número de solicitud d baja . Una vergüenza q se permita esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo acabo de hacerlo, creo.

Llevo 2 horas llamando y finalmente en el 607 100 122 una chica muy eficiente me la ha cursado en 12 minutos. Ya veremos si se hace efectiva.....

A mi no me han dado ningún número de referencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y mi me ha pasado de todo . Con 75 años y ninguna necesidad de credito ,no pagaré Y pareceré en una lista de morosos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien ha comentado esto, pero el la pagina de VODAFONE , dice que llamando o cominicarlo a la Sede en MADRID ( avenida de América 115 28002 MADRID,LLAMANDO , ya sabemos lo que pasa .pero mandando un escrito certificado y con acuse de recibo. estaría todo solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no te fies. Si no te han dado numero de refencia malo. Yo hice lo mismo paggue una factura x un mes de internet despues de haber hecho la portabilidad, la señorita me dijo deuda saldada y le doy la baja. Le repeti hasta la saciedad. NO QUIERO TRABAJAN CON ESTA COMPSÑIA. X favor deme de baja. Y mira, me reclaman 108 euros x dos meses despues de haber pagado y con portabilidad d tres meses en otra compañia. Me ha llegado carta d impago, como la primera vez q pague. Llamo y la señorita me dice q no estoy dada d baja. Q si tengo numero. A lo qmejor he deducido que esto lo hacen x sistema. Cuidado. Si todos vamos con quejas d este servidor a la oficina del consumidor cosa q voy hacer. Y lo denuciamos publicamente en algun medio, dejaran de engañar y robarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, esos numeros ya no existen. Yo pague hasta el ultimo centimo y pedi darme de baja cuando pague, a lo q la serita me contesto q no me preocupara. No lo hizo, ya q siguen reclamandome internet despues de estar ya tres meses con otra compañia y de haber hecho la pirtabilidad. Segun ellos no me di de baja de interner. Segun parece ellos tienen una centralita con mumero de mobil el cual hacen servir como internet. De eso te enters mas tarde. Ya q como sabeis no salen los numeros fijos, sino un numero de mobil cuando llamas. El proble esta, no se sabe como darse de baja. Aparte de que a mi me ofertaron un precio, el cual nunca fue real, yay que las facturas me venian tres veces su precio sin. Unos ladrones y embusteros. A demas cuando te vas, te acosas x tlf con llamas constante mente. Cuando y te haslo ido, te vienen pagos d internet a el numero q tu ni sabias. Aunque en mi contrato de voz, dice q es gratuito. A mi me pasan un pago dede 50 y pico x mes desde q me fui. Que alguien me expliqué que tipo de directivos trabajan y sus gestiones dehan mucho q desear. Asi los clientes no se hacen. Yo x mi parte voy hacer todo lo posible xq mi familia y amigos y conocidos, no pasen nunca x esta compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta...y si directamente vais al banco y dais de baja la domiciliacion? Muerto el perro...se acabo la rabia! No?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de muchas llamadas de 14 y 17 minutos de espera , de una semana de enviar el codigo para la baja que ellos me dieron, me dicen que no estoy de baja y me dan otro codigo.

De risa si no fuera porque estoy hasta los ... de Vodafone.

🗨️ 1
turuz

yo voy a tocar madera, esta mañana e llamado para dar la baja de internet y la TV, (me e pasado a movistar), y apenas a durado 5 minutos la confirmación de la baja, e llamado al 607 123 000

la chica que me a atendido a sido muy amable y educada, y en ningún momento me a dado la vara para que no me fuera, al final me a insistido en verificar el Nº de Referencia de la baja, y en el código de devolución del Router y del Deco, para ver que lo tenia bien anotado, me a aconsejado que la devolución la haga por la oficina de correos,(antes que por la tienda)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual miba a ir a orange con buena oferta me vuelven a llamar de vodafone y me hacen una mejir total k x erreo decido qquedarme con vodafone ahora me dicen k la oferta esta echa pero k no la pueden cumplir pero k de baja no me pueden dar xk la permanencia si que la tengo unos estafadores embusteros ahora al servicio de telecomunicaciones y minimo un mes para resolverlo y cobrandome mas con me os servicios si no pueden cumplir que no hagan la oferta

🗨️ 1