Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36.388 lecturas y 43 respuestas
  • [Editado Josh 11/01/16 16:02]

BocaDePez BocaDePez
    6

Teléfonos de baja de Ono / Vodafone

Hola:

quiero darme de baja de todos los servicios de ONO (tengo Internet 100 megas, fijo y TV)

He estado buscando por la web, números de teléfono para poder activar la baja, me he encontrado con un montón

el famoso 1400, 902549043, 902929064, 800400133, 963206276 y el que aparece en el contrato un 607123000,

quisiera saber si éstos siguen activos o cuál de ellos me puede dar mejor resultado de la experiencia personal de algún forero.

gracias y un saludo

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

el bueno es el 902929064 y pedir cuando te des de baja que te…

el bueno es el 902929064 y pedir cuando te des de baja que te den el número de referencia de la baja, lo localicé después de que me marearan

pasandome de un número a otro y siempre haciéndome otras ofertas.Te dan de baja a las 48 horas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me acabo de dar de baja en los servicios e ONO, esta mañana…

Me acabo de dar de baja en los servicios e ONO, esta mañana me hicieron la portabilidad del teléfono pero claro los servicios de internet siguen activos y hay que darse de baja.

Siguiendo los siguientes pasos:

1.- He llamado al numero 902929064 inmediatamente me han cogido el telfono he dicho que quería la baja total del servicio y me han pasado con un agente que me ha pedido mi NIF, y nombre junto a al dirección.

2.- ha tardado unos tres o cuatro minutos en darme un numero de referencia de la baja e indicarme que será efectiva en 24/48 horas ( informaré por este medio cuando suceda)

3.- Me enviará un sobre franqueado para meter el router y la fuente de alimentación para devolverlo por correos o por agencia de transportes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,me he pasado a orange la fibra de 50 mb…

Hola,me he pasado a orange la fibra de 50 mb simetricas.Mañana me la instalan y ahora resulta que me tengo que dar de baja del adsl yo y de la tv tb yo.

Por lo que leo no hay nada fiable o nada para hacerlo a la primera.

Creo que voy a mandar un burofax ,pero que es lo que tengo que poner ??

Nif

nombre y apellidos ?

Direccion de calle ,casa y ciudad ??

Y dejar claro que desde ese mismo instante me doy de baja de todos los servicios contratados no ??

Porque al mandarlo por burofax ,queda constancia a ellos y a mi verdad ? en caso de tener problemas.

Y por ultimo,cual es el telefono del burofax ?

Hay que joderse que tenga que estar acojonado por darme de baja de algo que no quieras.

Gracias !!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve problemas con mi antigua compañía y después de…

Yo tuve problemas con mi antigua compañía y después de llamarlos mil veces la mejor solución mandar correo certificado al Ministerio de industria departamento de telecomunicaciones con la incidencia y todas las pruebas que tengáis.En cuanto les llegó a la Cía fueron ellos los que me llamaron para resolverlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llamando al 123 te atiende un teleoperador al que le indicas…

Llamando al 123 te atiende un teleoperador al que le indicas que quieres darte de baja y te solicitan un numero movil donde enviar un sms con una url y un codigo para despues acceder y proceder a traves de internet a realizar la baja.

En un periodo de 24-48h ya de ha solucionado el tema

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esto que dices no es verdad, yo he llamado al 1400 muchísimas…

Esto que dices no es verdad, yo he llamado al 1400 muchísimas veces y te derivan a un 902....para que te gastes más dinero encima y te acribillan que des explicaciones de porqué quieres darte de baja para encima hacerte muchas contraofertas para que sigas con ellos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Necesito ayuda!!! Con el rollo este de la fusión de ono y…

Necesito ayuda!!! Con el rollo este de la fusión de ono y Vodafone, en el pack que tenía me han quedado el móvil en Vodafone - ono y el fijo en ono, y ahora quiero dar de baja el fijo y no hay manera de contactar... Alguien me puede ayudar!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama desde tu fijo ono al 22123 Y desde otro teléfono al…

Llama desde tu fijo ono al 22123

Y desde otro teléfono al 607123000

• BocaDePez BocaDePez
        3

Ono vodafon me han emandandome targemantargetas que no he…

Ono vodafon me han emandandome targemantargetas que no he pedido y en el precio,no me quieren dar la grabacion y no que me den de bajconsdena,desesperada estoy y asqueadaa

• BocaDePez BocaDePez
          6

cuatro núm. de fax para darse de baja o dirigirse a ellos…

cuatro núm. de fax para darse de baja o dirigirse a ellos para cualquier reclamación, así os queda el reporter del envío como justificante. Yo finalmente lo he conseguido:

963201515

963201510

963201505

963201550

Mucha suerte!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo he conseguido en este número: 607123000 en mi caso…

yo lo he conseguido en este número: 607123000

en mi caso pasan 2 meses de mi baja y no llegan los sobres para devolver el equipo. En este número el operador que se pone me confirma que tengo que devolver tanto router como decodificador tivo. También me confirma que cuando se da de baja una linea, se genera la orden de mandar los sobres para la devolución del equipo, pero que en micaso esa orden nunca tuvo lugar.

El operador tras un rato enm espera me confirma que él mismo ha generado la orden de mandar me los sobres y me llegarán en breve.

Espero que así sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

Suerte a los demáas!!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tourline express.su empresa de recogidas.no necesitas…

Tourline express.su empresa de recogidas.no necesitas sobre.949329648

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola!!!! Tras un rato de espera es más de media hora al…

Hola!!!!

Tras un rato de espera es más de media hora al teléfono no??? Porque a mi ayer me tuvieron en 7 llamadas más de 40 minutos a la espera y sigo sin poderme dar de baja. En definitiva una vergüenza ONO Vodafone.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

22123 desde el fijo es también gratuito, con varios submenús.…

22123 desde el fijo es también gratuito, con varios submenús. Y cuando interrogue sobre la causa "baja", después una alocución pregunta si de , un servicio, tralado de domicilio o baja total. Y ya te pasan con las cribas para que tenquedes con ellos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si te sobra el dinero puedes enviar un burofax, pero con una…

Si te sobra el dinero puedes enviar un burofax, pero con una llamada de teléfono te basta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El único donde te atienden es el 902 929 064 . yo llamé ayer…

El único donde te atienden es el 902 929 064 . yo llamé ayer para dar de baja internet y despues de marearme por varios departamentos, terminé en el departamento de "DESCONEXIONES". Hoy he vuelto a llamar por que ayer se hizo la portabilidad y me han dicho que el plazo legal son 48 horas, por lo tanto me toca esperar y mañana a que desactiven internet.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, puedo hacer el intento en el 1400 a ver qué tal,…

bueno, puedo hacer el intento en el 1400 a ver qué tal, aunque por lo que he leído por los foros, llamando a ése teléfono, ha habido experiencias realmente frustantes.

Entiendo que tanto el router como el decodificador de la televisión debo devolverlos, no es así ??

me darán ésa información si tramito la baja por burofax ?? o mejor llamo por teléfono ??

gracias por vuestras respuestas

• para los equipos , te mandarán un sobre.. y tendrás que…

para los equipos , te mandarán un sobre..

y tendrás que mandarlo por correo certificado..

guarda los justificantes tantos años como puedas

• BocaDePez BocaDePez
            6
            omo dice el compañero, lo mejor es mandar burofax.. ahora…

omo dice el compañero, lo mejor es mandar burofax..

ahora bien, en e 1400, se ha podido tramitar la baja, de toda la vida

== [url=http://www.solitaire-champ.com/]http://www.solitaire-champ.com/[/url] ==

• BocaDePez BocaDePez
              6
              28 de abril 2016 e llamado al telefono 22123 a partir de las…

28 de abril 2016 e llamado al telefono 22123 a partir de las 19 h me an atendido a los cinco minutos para cursar la baja total espero no tener que recurrir a la via judicial

• BocaDePez BocaDePez
                6
                joper estas gentes de vodafone-ono son auténticos liantes te…

joper estas gentes de vodafone-ono son auténticos liantes te cobran demás y luego la atencion al cliente deja demasiado de desear, vamos que de esta manera no se hace clientes y si que se pierden

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Son unos sinvergüenzas. Me dicen que me van a dar un mejor…

Son unos sinvergüenzas. Me dicen que me van a dar un mejor precio, pero que me tienen que poner una permanencia. Me hacen el cambio y me ponen un precio superior. Llamo para reclamarlo y me dicen que al anterior agente se le olvido decirme + iva. Yo le digo que me confirmo que el precio era con iva incluido. Ahora me dicen que no me pueden hacer esa oferta y que ya no me pueden quitar la permanencia ni la penalizanción. Que si doy de baja un servicio me cobran mas.

Vaya panda.

Ya me veo con denuncias y demas papeleos.

Con lo facil que es decir la verdad.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Estaba pensando en poner Ono de nuevo, que ahora que es…

Estaba pensando en poner Ono de nuevo, que ahora que es Vodafone quizas hayan mejorado,,,,, pero ya veo que sus políticas de retención siguen igual, a mi me hicieron lo mismo,

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      llevo unas 40 llamadas a distintos números incluso me acerque…

llevo unas 40 llamadas a distintos números incluso me acerque a una oficina vodafon y es casi imposible darse de vaja de esta compañía no contesta en atención al cliente y siempre te derivan para que hables con la maquinita y al final te rechaza el sistema, como ultima opción he decidido hacerlo a través de la oficina al consumidor que me han dicho que asì funciona.ME NUDOS JETAS...LOS DE VODAFON no volveré a contratar con ellos en mi vida

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola a todos, yo me he dado de baja de Ono-Vodafone. Han…

Hola a todos, yo me he dado de baja de Ono-Vodafone. Han pasado 10 días desde que pedi la portabilidad a Jazztel el día 31/05/2016, y ayer día 09/06/2016 conseguí que me tramitaran la baja de internet, que es lo único que no se puede portar, y que me mandaran el sobre para devolverles el router.

Si al final no me da problemas la devolución del router y no me llega ninguna sorpresa desagradable en la siguiente factura de ONO no ha sido tan costoso, aunque si fue duro lo de rechazar las ofertas dos días después de pedir la portabilidad a Jazztel.