Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Telefonos de AUNA (900)

    Hola buenas, dejo este post para que podais ver los telefonos para ponerse en contacto con auna:

    Servicio de Atencion al Cliente: 900 855 555

    Servicio de ''reclamaciones'': 900 853 060

    este segundo telefono es a donde he llamado para poner una reclamacion a cerca de la factura, me han pasado con el departamento correcto y sin cobrarme un duro.

    Si alguien sabe el nombre correcto del 2º telefono me lo escribe en una respuesta y lo edito.

    salu2 desde el infierno :-|

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el que tu das como tel de reclamaciones, es el segundo numero…

      el que tu das como tel de reclamaciones, es el segundo numero gratuito de atencion al cliente.
      Las reclamaciones no las atienen por teléfono, tienes que enviar una fax: 912.011.900, que imagino que como el mio tirarán a la basura

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo he llamado esta mañana al segundo numero y he puesto…

        Pues yo he llamado esta mañana al segundo numero y he puesto una reclamacion, protestando por cobrarme net600 cuando solo tenemos net300???? o deberia decir net56?, y me han atendido, lo importante es pedir el numero de reclamacion.