No se si por ponerlos aqui los cambiaran, pero para los que tengan navehable, con estos no pagaran como con los 902.
Wanadoo: 91 252 1486
Uni2: 91 252 1482
Pues ala! Ahi estan. :)
No se si por ponerlos aqui los cambiaran, pero para los que tengan navehable, con estos no pagaran como con los 902.
Wanadoo: 91 252 1486
Uni2: 91 252 1482
Pues ala! Ahi estan. :)
Muchisimas gracias :)
Por cierto, ¿cómo los has conseguido?
de nada! un amigo me los paso :)
estos numeros son fijos de madrid?
Si, son fijos de Madrid.
Muchas gracias, asi nos vamos a ahorrar unas pelas.
Y el telefono del Servicio Tecnico el 902 501 ???, ese sabe alguien cual es en su correspondiente nacional.
Muchas gracias.
Muchas gracias, me voy a ahorrar un pastón :)
Ahorrareis un "paston" quienes seais de Madrid, los que vivimos fuera seguiremos llamando al 902, numero mas baratito que una llamada interprovincial (salvo quien tenga tarifas planas de voz tipo Navegable Nacional).
Un saludo.
Usa tarjetas prepago;las venden en los estancos por 5€ y te ahorras una pasta en llamadas interprovinciales sin restricción horaria.
UN SALUDO
alguien me dice por favor el telefono de la tarifa plana naveghable para lineas rtb? que no sea adsl, es que el fono de arriba me dicen que llame a otro 902, que esos son para adsl
Nadie conoce el del Servicio Tecnico?
Prueba a llamar al 1474.A mi es el número que me figura cuando me llaman los técnicos de Wanadoo.
Ese número es el SAC de Amena!!!
Como te llaman de Salamanca del mismo Call que atiende Amena...
Los numeros de servicio tecnico no son los 91, son los 902, asi que hay que pagar!!