BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonos Atencion al Cliente, NO 902

BocaDePez

No se si por ponerlos aqui los cambiaran, pero para los que tengan navehable, con estos no pagaran como con los 902.

Wanadoo: 91 252 1486
Uni2: 91 252 1482

Pues ala! Ahi estan. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msvalverde

Muchisimas gracias :)
Por cierto, ¿cómo los has conseguido?

HIROCHI

de nada! un amigo me los paso :)

BocaDePez

estos numeros son fijos de madrid?

🗨️ 1
BocaDePez

Si, son fijos de Madrid.

BocaDePez

Muchas gracias, asi nos vamos a ahorrar unas pelas.
Y el telefono del Servicio Tecnico el 902 501 ???, ese sabe alguien cual es en su correspondiente nacional.

Muchas gracias.

Miguimau

Muchas gracias, me voy a ahorrar un pastón :)

BocaDePez

Ahorrareis un "paston" quienes seais de Madrid, los que vivimos fuera seguiremos llamando al 902, numero mas baratito que una llamada interprovincial (salvo quien tenga tarifas planas de voz tipo Navegable Nacional).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Usa tarjetas prepago;las venden en los estancos por 5€ y te ahorras una pasta en llamadas interprovinciales sin restricción horaria.
UN SALUDO

BocaDePez

alguien me dice por favor el telefono de la tarifa plana naveghable para lineas rtb? que no sea adsl, es que el fono de arriba me dicen que llame a otro 902, que esos son para adsl

BocaDePez

Nadie conoce el del Servicio Tecnico?

BocaDePez

Prueba a llamar al 1474.A mi es el número que me figura cuando me llaman los técnicos de Wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ese número es el SAC de Amena!!!

Como te llaman de Salamanca del mismo Call que atiende Amena...

BocaDePez

Los numeros de servicio tecnico no son los 91, son los 902, asi que hay que pagar!!