BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Y los teléfonos?

Athathel

Desde principios de año me he interesado por Yoigo. He estado viendo sus folletos (tiendas axia en Alicante) y comprobando que tienen algunas ofertas en teléfonos interesantes. Pero...¿dónde están esos teléfonos? No hay stock. Los dependientes de las tiendas dicen que no reciben los teléfonos publicitados. Durante el mes de febrero no he conseguido encontrar ninguno de los teléfono que aparecen como "ofertas estrella", por ejemp.: LG KS20, SE W760, SE C902, y otros que no recuerdo en este momento.

BocaDePez

Hazlo via web y ya esta

mplab

las tiendas no son yoigo, son pepito telecom, si pepito telecom no tiene moviles adivina adonde los pide.

Entra en la web de yoigo como te dicen y compra desde alli.

BocaDePez

Toalmente de acuerdo. yo también soy de Alicante y en ninguna tienda encuentro los móviles que busco. Y a estos dos listos que dicen "compra en la web y ya está": que pasa con los telefónos que anuncian en las tiendas y no están en la web? A mí esto me parece que se podría denunciar por pubicidad engañosa, y como máximo responsable yoigo, no "pepito telecom".

🗨️ 1
superllo

A ver, lo de "Pepito telecom" es porque las tiendas pueden que sólo sean franquicias que no tengan más que ver con Yoigo que vender sus productos. Esto hace que "Yoigo web" no sea la misma empresa que "Pepito telecom distribuidor de Yoigo" y los terminales sean diferentes.