BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

con telefonos 1400 sin telefonos 3700!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de pasarme todo el dia kitando y poniendo cables dsd el ptr,bla bla bla... y como conclusion, si desconecto todos los telefonos y enciendo el router, este me sinconiza a unos 3700, si lo hago con los telefonos conectados, el router sincroniza a 1400.!!

Tengo dos telefonos,ambos con microfiltros, pero tres cajetines (donde se conecta el telefono), ya q uno es para la adsl y un modem usr 9005. Cuando iba a un mega todo me iba bien! Que le pasa a mi linea?? Pq no puedo tener los dos telefonos enchufados??

Mmmm yo ya he puesto a cargar las baterias de los moviles de mis padres y la mia!! xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Has probado que pasa cuando tienes solo 1 telefono puesto, mira a ver que telefono "chupa" mas linea.

Por que en principio no creo que tengas un microfiltro estropeado, miralo también.

-----------------------
Por encima de los 2Mb el efecto de los telefonos con microfiltros en principio debería notarse otra cosa es que se note tanto como en tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

tal vez sea una linea con mucho ruido

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

con el primer telefono sincronizo a 2300 y con el segundo a 1800 (la linea por orden iria: ptr, primer telefono, router y segundo telefono!!)

esto es bastante raro
no???

una cosa la linea ruido no debe tenr pq si no conecto el router directametne al ptr me da el mismo valor q sin telefonos!!!

🗨️ 7
elsita

los valores de señal ruido y atenuación de la señal están midiendo la resistencia que opone tu red cableada entre el router y la central que te sirve. Para negociar cantidades altas, como los 4 megas, estos valores tienen que tener un determinado rango, si no es así, negocian cantidades inferiores.

Lo que debe ocurrir en tu instalación es que los dispositivos que tienes entre el router y la salida de la línea de tu casa aumentan resistencia y disminuyen la calidad de la señal que te llega al router negociando anchos de banda inferiores.

Los conectores que metes entre el router y la entrada de la línea están debilitando la señal, posiblemente esos conectores sean defectuosos. Yo que tú revisaría esa instalación de dentro de tu casa y sustituiría cualquier conector sospechoso de mal funcionamiento.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno gracias por contesar, lo q puedo descartar es q la linea esta bien, no?? pq si cuando desconecto todos los telefonos me da 3700 kiere decir q la linea esta bien y q alguno de los microfiltros o ambos funcionan mal o los telefonos, (los microfiltros son los q me venian con el router, puede q estos solo funcionen o funcionen bien con por ejemplo un mega??). Es decir, hay clases de microfiltros??? Dependiendo de la adsl q tengas, 1 2 4 megas!!???

Una pregunta, un splitter (fijo q lo he escrito mal), q se utiliza cuando tienes mas de dos telefonos, se puede poner para cuando tienes solo dos telefonos(mi caso)?? Es muy dificl de instalar?? Es caro??

🗨️ 5
elsita
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ximin
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez