Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con telefonos 1400 sin telefonos 3700!!

Pues despues de pasarme todo el dia kitando y poniendo cables dsd el ptr,bla bla bla... y como conclusion, si desconecto todos los telefonos y enciendo el router, este me sinconiza a unos 3700, si lo hago con los telefonos conectados, el router sincroniza a 1400.!!

Tengo dos telefonos,ambos con microfiltros, pero tres cajetines (donde se conecta el telefono), ya q uno es para la adsl y un modem usr 9005. Cuando iba a un mega todo me iba bien! Que le pasa a mi linea?? Pq no puedo tener los dos telefonos enchufados??

Mmmm yo ya he puesto a cargar las baterias de los moviles de mis padres y la mia!! xDDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con el primer telefono sincronizo a 2300 y con el segundo a…

con el primer telefono sincronizo a 2300 y con el segundo a 1800 (la linea por orden iria: ptr, primer telefono, router y segundo telefono!!)

esto es bastante raro
        no???

una cosa la linea ruido no debe tenr pq si no conecto el router directametne al ptr me da el mismo valor q sin telefonos!!!

• Cerrado

los valores de señal ruido y atenuación de la señal están…

los valores de señal ruido y atenuación de la señal están midiendo la resistencia que opone tu red cableada entre el router y la central que te sirve. Para negociar cantidades altas, como los 4 megas, estos valores tienen que tener un determinado rango, si no es así, negocian cantidades inferiores.

Lo que debe ocurrir en tu instalación es que los dispositivos que tienes entre el router y la salida de la línea de tu casa aumentan resistencia y disminuyen la calidad de la señal que te llega al router negociando anchos de banda inferiores.

Los conectores que metes entre el router y la entrada de la línea están debilitando la señal, posiblemente esos conectores sean defectuosos. Yo que tú revisaría esa instalación de dentro de tu casa y sustituiría cualquier conector sospechoso de mal funcionamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno gracias por contesar, lo q puedo descartar es q la…

bueno gracias por contesar, lo q puedo descartar es q la linea esta bien, no?? pq si cuando desconecto todos los telefonos me da 3700 kiere decir q la linea esta bien y q alguno de los microfiltros o ambos funcionan mal o los telefonos, (los microfiltros son los q me venian con el router, puede q estos solo funcionen o funcionen bien con por ejemplo un mega??). Es decir, hay clases de microfiltros??? Dependiendo de la adsl q tengas, 1 2 4 megas!!???

Una pregunta, un splitter (fijo q lo he escrito mal), q se utiliza cuando tienes mas de dos telefonos, se puede poner para cuando tienes solo dos telefonos(mi caso)?? Es muy dificl de instalar?? Es caro??

• Cerrado

El splitter no tiene relacion con tener 1, 2 o 30 telefonos,…

El splitter no tiene relacion con tener 1, 2 o 30 telefonos, puedes usar splitter incluso con un unico telefono. El splitter no es ni mas ni menos que un separador que divide la señal en la entrada de telefono de la casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mmm merci por la info,las cajas , por lo que yo he visto,…

mmm merci por la info,las cajas , por lo que yo he visto, solo tienen los 4 cables q salen del dentro y ya esta, y se parecen bastante entre ellas. El ruido puedo mejorar, variando ellos algo en la central, me explio; puede q con los reajustesy tal, el ruido varie o el ruido es el q hay??

• Cerrado

sí, parece que la línea, aunque justita está bien, el…

sí, parece que la línea, aunque justita está bien, el problema no creo que sea de los microfiltros, sino de los conectores de los teléfonos o de las cajitas en las que enchufas los teléfonos, prueba a cambiar los teléfonos de lugar de conexión, si las pruebas te dan los mismos valores puedes descartar los teléfonos.

Yo me imagino que son las cajas en las que conectas esas clavijas las que están oponiendo resistencia cuando les conectas el teléfono, revisa su instalación o sustitúyelas directamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                buenas: he estado mirando las cajas y ya no se que mas mirar,…

buenas:

he estado mirando las cajas y ya no se que mas mirar, la velocidad me ha descendiddo, ahora cuanto tengo los dos telfs conectados me da 1300, uno 1800 y ninguno 2400, y si desconecto los telfs tampoco me varia. Se puede llamar a telefonica o jazztel y q te miren/arreglen esto??? Una pregunta, las cajas son especiales para adsl o sirve cualquiera???

• Cerrado

Las cajas no son especiales. Por cierto, ahora que recuerdo…

Las cajas no son especiales.

Por cierto, ahora que recuerdo hay unas cajas antiguas (no el PTR) que llevan dentro un pequeño circuito que actua de filtro, no tendrán tus cajas un pequeño circuito dentro entre los dos polos (la caja del PTR no que esa si tiene que llevar).

• Cerrado

[Editado 13/05/05 16:52]

Has probado que pasa cuando tienes solo 1 telefono puesto,…

Has probado que pasa cuando tienes solo 1 telefono puesto, mira a ver que telefono "chupa" mas linea.

Por que en principio no creo que tengas un microfiltro estropeado, miralo también.

-----------------------
      Por encima de los 2Mb el efecto de los telefonos con microfiltros en principio debería notarse otra cosa es que se note tanto como en tu caso.