Teléfonos de contacto: ADSL y Tarifa Plana 902 902 902 - 900902222 ( si ya es cliente los 3 primeros meses, o con incidencias tecnicas) - 900900282.
Alta: A través de Internet o por teléfono.902902902
Baja: 1º ahi que llamar al 902052192 - 900900282 para que se valla cursando, y 2º Por escrito a un apartado de correos, debe notificarle con 30 días de antelación a la fecha efectiva de la baja.
Duración mínima del contrato: Desde 2010 hay periodo de 12 meses.
Fax de baja: 902 360 796
Dirección de baja:
YA.COM INTERNET FACTORY
Apdo. De correos 1058
28108 - Alcobendas
Madrid
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
telefono yacom + baja + datos reales y economicos
Pero por ley no debería haber mismas facilidades para alta que para baja?. Es decir por teléfono no debería bastar?.
:-/ Ley ? Esto que es ? hay algo así en nuestro país ? Y vale para los de Yacom ?
Vale, a éste ya lo pillé en otro sitio posteando lo mismo así que copio y pego para que haga el menor daño posible.
A los que respondieron antes que yo: efectivamente están obligados a facilitar la baja de la misma forma que el alta.
Pasemos a la contestación que le di:
A lo escrito por "yacom datos reales y economicos", que debe de ser alguien de ya.com a tenor de la falsedad de lso datos que presenta:
- para cursar la baja la compañía tiene la obligación de facilitar el trámite de la misma manera que se hizo el alta. Por tanto, si uno se dio de alta por web ya.com debe facilitar la baja igualmente por web.
- esos teléfonos, que ni me molesto en comprobar, son de la lista que deben tener, esos mismos que te dan cada vez que llamas para marear la perdiz y dejar pasar el tiempo para seguir cobrándote las cuotas. El único válido es el de siempre.
- curioso es lo de "para que se valla cursando". La baja se tiene que ir haciendo a fuego lento, nada de llegar y besar el santo; hay que dejarse la pasta en llamadas, distintos procedimientos, cartas, faxes y demases. El que quiera irse de ya.com tiene que salir bien jodido.
- lo de la obligación de usar varios sistemas para poder darse de baja es otro de los datos que me hacen pensar que uqien ha escrito ese texto sólo busca confundir al personal. Además de no servir para nada es rotundamente falso.
- la notificación es de 2 días hábiles. El dato que da está desfasado y no pueden aplicarlo. Otra mentira más.
- la duración mínima del contrato dependerá de cada contrato, perogrullada pero que hace falta porque se da a entender que cualquiera tiene en ya.com una permanencia de 12 meses y puede no ser así. Cuidado con aceptar cualquier cosa que venga de ya.com, como reducciones en el precio o regalos; puede ser la puerta a una renovación del contrato y volver a estar atado a esta compañía.
- el fax de baja... El que quiera probar ya sabe, el dinero es suyo.
- dirección de baja: es lo único en lo que estoy de acuerdo. Ese dato es real y sirve para darse de baja, yo mismo la usé para el burofax y hasta hoy sigo (afortunadamente) sin noticias de ya.com. Y que dure.
Venga, a ver si te leo en otra parte y te vuelvo a repetir lo mismo. XP