Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ,yo soy yngrid malgor rivero, hace unos meses me…

hola ,yo soy yngrid malgor rivero, hace unos meses me inscribi a ya .con ,por q me dijeron al hacer el contrato q solo iba a pagar 19.90 eu mensuales pero resulta q me estan descontando 181 y aparte 50 eu mas 25,y eso no fue nlo acordado el dia del contrato cuando me llamaron hac q les pido q porfavor se comuniquen conmigo para esplicarme por q me an descontado algo no acordado..gracias espero la respuesta.

• Cerrado

6

Únicamente se puede llamar desde el fijo donde está instalado…

Únicamente se puede llamar desde el fijo donde está instalado el ADSL.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

[Editado 21/03/06 17:24]

Ese numero de telefono deben activartelo los de ya.com, es…

Ese numero de telefono deben activartelo los de ya.com, es decir, si ellos no te activan ese numero en tu telefono (o movil, aunke no toi seguro si en movil se puede) no puedes llamar a ese numero, aparte de para los primeros meses puedes pedir que te lo activen si tienes alguna incidencia abierta, lo cual es muy recomendable, aunke no se si la incidencia debe llevar un tiempo abierta, creo ke los que los activan son los de postventa, aunke no lo se seguro. Investigad

• Cerrado

Desde movil no se puede,,solo funciona desde el numero de…

Desde movil no se puede,,solo funciona desde el numero de telefono para el cual tienes contratado el servicio o abierta la incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te fijas bien el de ya.com es 900 902 222 y el de jazz es…

si te fijas bien el de ya.com es 900 902 222 y el de jazz es 902 902 222

• Cerrado

Es cierto. Es solo los 3 primeros meses, lo cual es bastante…

Es cierto.

Es solo los 3 primeros meses, lo cual es bastante reprochable.

No sé como será el 902 despues del plazo de los 3 primeros meses, pero la verdad, el 900 por ahora parece que funciona muy, muy bien.

La atención al cliente excelente, por ahora y esperemos que siga así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Olvidas decir que es para nuevos clientes o gente que tiene…

Olvidas decir que es para nuevos clientes o gente que tiene una incidencia abierta desde hace mas de tres días.