Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefono vodafone

Moisfd

Hola buenas esta mañana el tecnico de vodafone me a dejado la linea funcionando con el router sincronisando y navegando perfectamente,pero tengo una duda,yo tengo un numero de telefono movil que es el que me a dado vodafone y yo queria saber por ejemplo si me llaman a mi numero desde un fijo como le cobrarian la llamada a esa persona? como si estubiera llamando a un fijo o a un movil?.Yo tengo la tarifa plana en llamadas.Gracias,un saludo moi.

pburgoa
1

Te habran dado un numero fijo. Madrid 91.... o Valladolid 983.... no se el que sea....

Para que entiendas dentro de esa SIM esta el número movil/fijo. Osea quien te llame te puede llamar por el 6... o por el 983..... Siempre suena (dentro de tu zona claro....). Pero quien te quiera llamar gratis (con tarifa plana fijos) tiene que llamarte con el número fijo 983... pq ejemplo esa sim la sacas de casa y te vas a alicante.. pues o contratas por 5 euros + iva mensual la movilidad. O solo te podra llamar al movil asociado. Al fijo te indicara una locución fuera de zona.

P.D. Cuando tú llamas siempre sale el número movil a la persona que llamas NO SALE EL FIJO.

Espero haberte sacado de dudas.

🗨️ 7
Moisfd

Perdoname pero la tarjeta sim que me an dado me pone un numero movil empesado por 68754... ya no me an dado mas numero por eso preguntaba lo del fijo.Como se que numero fijo tengo?.Muchas gracias un saludo moi de san fernando (cadiz).

🗨️ 6
pburgoa

una cosilla tienes tarifa a 1 centimo o tarifa plana de voz..

Con tarifa plana te tenian que haber dado un numero fijo. Tienes que solicitarlo.

Con llamadas a 1 centimo no te lo dan...... aunque yo me camele a la de la tienda y me lo dio pero no tienen el derecho a dartelo ya que en teoria no te dan un fijo sino que es adsl + llamadas desde tú movil a 1 centimo.

Si tienes la plana reclamalo sino pues naaaa...

🗨️ 5
Moisfd

tengo la tarifa plana de voz,contrate internet a 6mg mas tarifa plana en llamadas.Tendre que llamar al 123 y reclamar no?.Gracias y perdona por preguntar tanto esque no me aclaro.

🗨️ 4
vukits
pburgoa
1
🗨️ 1
Moisfd
BocaDePez
BocaDePez