BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono vdafone adsl 6mg

Moisfd

Hola buenas tengo contratado con vodafone la tarifa plana en telefono con 6mg de internet con alta nueva,me va todo bien pero hoy a empesado a fallar el telefono,cuando llamo o me llaman se escucha eco me escucho mi voz con lo que yo digo y tambien como si estubiera en una cueva metido.Queria saber que tengo que hacer para solucionar ese problema.Un saludo moises.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió los primeros días una vez realizada la portabilidad, y luego de vez en cuando y de forma aislada dependiendo del operador con el que se establezca la comunicación.

Me da la impresión de que aún están de pruebas con el desvio del fijo al móvil.

🗨️ 1
Mocho

Dudo que tengan nada en pruebas, llevan un año haciéndolo. El servicio Vodafone en casa empezó en Febrero de 2008.

Problemas de eco también aparecen de vez en cuando en llamadas de móvil a móvil sea cual sea tu operador, es muy complicado saber donde se produce habiendo varios operadores implicados. Concretamente con el sistema de fijo de Vodafone yo hasta ahora no he tenido ecos de ningún tipo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es linea nueva, por lo que no es tema de portabilidad sino del GSM desviado a fijo, y es cierto, a veces me pasa y es bastante aleatorio, espero que lo solucionen con el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

podriás decirnos en € como te sale todo este tema? es que yo estoy pensando en ponerlo en mi casa y olvidarme de timofónica con el fijo, una pregunta: te funciona bien el sistema wifi en casa ? gracias por la información

🗨️ 1
Mocho

tienda.vodafone.es/acceso_internet/adsl/

Aunque le funcione a el bien el wifi no quiere decir que a ti te vaya a funcional igual, cada caso es diferente. Lo normal es que cubra toda la casa sin problemas, pero no siempre lo hace.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, eso nos pasa a todos algunos días, pero no le veo mayor problema. Espero que lo arreglen pronto. De todas formas debe de ser, según con que operador hables.