BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefono usb skype, le podria usar para recibir llamadas al tfno de telsome configurado en un softphone tipo ninja ?¿

TioRafiki

Buenas pues esa es la cuestion contrate hace unos dias un telefono por 2€ al mes con telsome, con una configuracion recibire llamadas y con otro proveedor las envio, lo hago atraves de un softpone, si conecto un telefono usb guarro de estos baratos que hacen para el skype, le podria usar con el softphone para hablar y que me suene cuando llaman ? Es para ir tirando hasta que pille el snom dect, que de momento se me va de presupuesto.

Para ir tirando y no tener que tenerle siempre en el pc y poder moverme he pensado en este DECT via USB que sale a un precio majete, lo malo que siempre te toca depender del pc, cosa distinta si conectas uno fijo al router....Linksys CIT200 EU Terminal Skype DECT - USB => linksys.com/es

Gracias y un saludo

Mocho

Pues no, y tienes suerte :D

Skype usa un protocolo propio, y por eso los adaptadores de Skype son solo para skype. Te digo que tienes suerte porque por lo mismo que te cuesta un "cutrefono" USB de Skype puedes comprar un adaptador al que conectar cualquier teléfono normal y utilizar la VozIP sin Pc.

Este modelo concretamente ciudadwireless.com/linksys_pap2t_-pap2-_…o-p-526.html tiene dos puertos de teléfono y puedes configurarlo para dos proveedores distintos, y creo recordar que leí que puedes usar un proveedor para llamar y otro para recibir llamadas con un solo aparato, aunque yo no lo he probado.

🗨️ 2
BocaDePez

el tema es que el router le tengo en la otra punta de la casa, entonces me tocaria aparte comprar un inalambrico con 2 bases, de esos que solo se conecta una base...pero seria yo creo mejor opcion, asi no tengo que depender del pc....ya hice el pedido voy a cancelarle y pillar el pap2. Gracias por tu ayuda.

salu2

gusk10

Hola muy buenas,

Ya se que este tema es un poco antiguo, pero me gustaria preguntar si con un adaptador grandstream ht50 www.sabadelli.it/edoardo/downloads/jpg/grandstream_ht503.jpg, puedo conectar un telefono analogico y utilizarlo para hacer llamadas mediante el skepe.

Desde ya muchas gracias por leerme.