BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono tras dar de baja a Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he dado de baja de TC, tenía tlfn+tv+internet . Pedí irme a Jazztel y ya me han portado la linea. Vino un técnico, suongo que de Telefonica a ponerme otra vez el PTR. La cuestión es la siguiente, el teléfono a través de Telecable ya no funciona, parpadean las lucecitas del modemcable, y en el PTR tengo linea de Jazztel, también internet adsl, sin embargo, de todas las tomas telefónicas que tengo en casa, solo hay linea en el PTR. De quien depende que me vuelvan a dar linea en todas las tomas, de TC que aun tiene aqui su modem cable y aun veo la tele o de Jazztel?

Emad

1. Llama cuanto antes a la cablera y ves dando de baja los servicios . Ellos siguen facturando :D

2. Jazztel cubre 1o m desde PTR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que la baja ya está firmada en la oficina de la cablera. Estoy a la espera de que pasen a recoger sus "trastos", a ver si me dejan la antena colectiva conectada de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo, lo he hecho yo, el idiota que me puso el PTR me habia dejado la casa desconectada, ya tengo tlfn en las tomas :P . Adios Telecable, es un placer pensar en cuanto voy a ahorrar a partir de ahora xd

BocaDePez
BocaDePez

pobre iluso, en fin candidos hay en el mundo