BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teléfono Todo_en_1 da señal de comunicar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaban de avisar que puedo conectar el telefono fijo al router livebox para poder usar el telefono fijo pero aunque reinicie el router siempre me da señal de comunicando y si llamo al tenefono igual. Sabeis que pasa? a alguien le ha pasado esto?

gracias

daveric

Hola,

¿El tono que oyes es continuo?, o sea, tono corto y pausa, tono corto y pausa, tono corto y pausa... asi sucesivamente, o por el contrario el que oyes es el de dos tonos cortos y una pausa larga.

El primero, el continuio, sí que es la señal de ocupado.

Eel segundo, el de dos tonos y pausa, es el de congestion de red, y te indicaria que todavia no tienes conexion desde tu domicilio con la red voip de Orange. Es el mismo tono que oirias si apagas el router y marcas tu numero de telefono.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo pienso que es el primero que dices. el tipico que cuando llamas a alguien que esta comunicando. llamare a orange no?

🗨️ 3
daveric

Claro, llama al 900900567, que es gratuito y te vas a ahorrar un dinerito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tiene que ser con movil orange? o vale con vodafone tambien?

🗨️ 1
pcmaster

¿Te sigue funcionando a través de Telefónica?

A mí cuando se me encendió la luz de voip del livebox, y éste tenía el número de teléfono asignado en su web, todavía no iba y tenía que ir a través de telefónica.

Al día siguiente no iba (daba la señal de comunicar) ninguno d elos dos, pero la cosa duró sólo unas horas hasta que empezó a funcionar normalmente a través de Orange.

Espera 4 ó 5 horas y, si sigue igual, llama a Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

diles que te hagan un reset del dslam y que te regeneren los archivos de voz en sistemas despues dile que te pasen a nivel 2.

denada un placer ayudar